Foro / Pareja

Me preocupa el tamaño de mi pene

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 14:55
H
hovik_8634050
24/8/14 a las 19:36

Tengo 18 años y me preocupa el tamaño de mi pene puesto que solo mide 4 cm en estado flácido y 12 en erecto. Aun soy virgen y preocupa como afectaría esto en mis próximas relaciones. Se que el tamaño termina de crecer hasta los 21 años pero el promedio de el tamaño del pene a los 18 esta por encima del mio, asi que no tengo mucha esperanza de que cresca mas por la edad.

No se que intentar. eh pensado en ir al medico (por esto de que esta por debajo del promedio), intentar ejercicios que aconsejan que mejorara el tamaño notable en 4 meses o un año (los cuales dicen que mientras mas joven soy mejor), Consumir alimentos naturales que supuesta mente mejoran el tamaño o por ultima opción un expansor de esos que publican en internet.

Se que lo que importa en las relaciones es mas la estimulacion que la penetración. Pero es que esa medida realmente me preocupa por el echo de que podría quedar en verguenza o humillado por la pareja.
Otro dato es que eh sufrido varias enfermedades de niño las cuales eh superado exitosa mente, ninguna tenia que ver con los órganos reproductores "gracias a dios". Pero algunos médicos dicen que ese trauma de varias enfermedades o eventos afectan el crecimiento de los miembros y del cuerpo.

Ver también

J
jinyi_6307326
25/8/14 a las 14:55

Dimelo a mi
Soy una marimacho y tengo la ... como un pedestal asi q no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest