Foro / Pareja

Me preocupa el olor que emana mi vagina... ayuuuda!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 4:07
Y
ysabel_9034524
24/5/11 a las 1:27

bueno tengo 16 años y pues siempre he sido muy sexual solo que no me agrada mucho que me hagan sexo oral por que siento que mi vagina expide un olor fuerte, yo soy muy limpia, me baño todos los dias y mis pantis siempre estan limpias pero aun asi me doy cuenta que le olor sigue siendo intenso, no se si esto es normal o que? por que me hecho bastantes auto-exploraciones como para darme cuenta que todo va bien, el color, no hay ninguna roncha algo parecido como para decir que estoy enferma solo es el olor; para mi no es desagradable pero que tal para mis parejas futuras les desagradara mucho? ayuuuudaa!

Ver también

R
rquia_8109412
24/5/11 a las 3:49


yo creo que todas tienen un olor, pero si estás preocupada consulta a un médico, puede ser hasta el médico de tu escuela..!!

N
nabel_7269145
30/5/11 a las 9:46

Creo...
preguntaselo a tu pareja con la que ya tengas bastante tiempo...generalmente ese mal olor lo emana o lo expulsa el sarro...pero si te bañas todos los dias y tus pantys paran limpias no creo que tengas un mal olor...

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:18

Te estas enfermando tu sola
A los hombres nos gusta el olor natural de la vagina de una mujer como tu, que es limpia. No creo que emane un olor desagradable porque tu misma dices que eres higienica.

Asi, que relax y continua

A
alyssa_7838887
1/6/11 a las 18:40

A todas nos pasa
Hola, yo también me ducho todos los días y me pongo ropa limpia. Y nada más ducharme, ya huele. Ten en cuenta que la vagina es un orificio abierto del cuerpo. Y no es mal olor, es un olor fuerte. Pero una cosa te digo, ese olor que desprende excita muchísimo a los tíos.

Si quieres ves al médico, pero te dirá que es normal.

Chao!

N
nabel_7269145
7/6/11 a las 4:07

Aham
laluna tiene razon al ser algo que no vemos ni olemos todos los dias ni en todo momento nos genera curiosidad en otras palabras exitación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir