Foro / Pareja

Me prende vestirme con disfraz sexi! cada que hago el amor!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 6:22
R
rakesh_7979802
8/9/16 a las 1:33

chicas me fascina mucho vestirme con disfraz sexual sino lo hacen se los recomiendo ! ya que la llama del amor se prende mas,llevo casi 10 años de matrimonio y aunque no todos estos años lo he realizado siempre a estado ahi la idea de ponérmelos hasta que un día me decide y es algo que lo hago frecuentemente ,me encanta usarlos y ni que se dija a mi pareja lo prende más.

Cada encuentro es maravilloso !ambos la pasamos super bien!es algo inolvidable para ambos,les cuento como lo realizo :antes de nada escuchamos música brindamos con nuestro vinito conversamos amenamente un buen rato de nuestras cosas.
Luego pongo una música sensual para bailar ,me retiro un buen rato a darme mi últimos retoques, cuando estoy lista entro en escena y empieza mi show tenemos un pequeño estrado ahi le bailo sensual o a veces le hago Striptease,el se acerca y aveces me toca entre baile y baile bajo hacia el y empiezo a bailar mas cerca de él ,el se sienta en una silla y empieza a despertar las ganas de querer tocarme más ,caricias ,meneos, y de todo un poco ,y lo que siguen ya saben ,pasamos casi dos horas llenos de amor y locura ,palabras tierna y fuertes entre previos y sexo a full.
trato de variar y venir con algo nuevo siempre ,un nuevo disfraz una manera diferente de empezar todo,al final los disfrutamos ambos hasta delirar de amor ,de mucha pasión.
Chicas se los recomiendo si aun no lo han realizado ,para las que lo hacen las felicito ,pueden contar sus experiencias y que sugerencias mas pueden aportar ,gracias por leerme.

Ver también

X
xinyi_5860207
9/9/16 a las 8:48

Exitate y egregame, me enseñas tambien
+529831339361

R
rakesh_7979802
14/9/16 a las 6:22

waooo!fabuloso siguelo usando,no lo dejes de usar,,yo me siento toda una Diosa cuadno los uso yo solo lo use con mi pareja actual,se siente fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram