Inicio / Foro / Pareja / Me pregunto si no hay gays en el foro...

Me pregunto si no hay gays en el foro...

4 de agosto de 2004 a las 15:04

... siempre que se habla de sexo o relaciones, los hombres que hablan lo hacen desde su postura de heterosexual. Nunca he oído hablar a un chico de otro chico. No los hay? No les gusta hablar? Van a otro tipo de foros? Son temas tabú aún hoy en día? Hay gente q no lo aceptaría?
Es simplemente que me acabo de dar cuenta...

4 de agosto de 2004 a las 15:10

Hola
creo que es simplemente porque si hay algun gay o lesbiana no proponen temas, o no se ve la opinion desde su vision homosexual, pues no creo que hubiera ningun problema de hablar de esos temas, no creo que sea por discriminacion, pero el foro esta abierto a todo, eso creo, aca seran todos bienvenidos..!

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 15:35

Probablemente
porque nunca se tratan temas sobre homosexualidad o referente a ellos. Creo que a lo mas que se ha llegado a fantasías de mujeres con otras mujeres. No recuerdo que se haya planteado temas sobre la bisexualidad masculina o femenina. Tampoco he escuchado a una mujer decir que le agradaría ver a su pareja penetrado por otro hombre. Vamos que sobre homosexualidad o bisexualidad masculina poco, por no decir nada. A pesar de que muchas veces se ha planteado la pregunta si a los hombres les gustan que sus parejas (mujeres) los penetren o les metan un dedo en el ano. La respuesta generalizada suele ser que sí, pero a partir de allí nada.

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 15:36

Será por que...
... el sitio se llama "enfemenino". Yo llegué a conocerlo buscando recetas de cocina, y al principio miraba más el foro de cocina.

Tú ves algún tema gay para chicos en este foro? Aunque fuera de moda, bienestar, etc. No hay nada, ni noticias ni nada enfocado a ellos. Para que van a perder el tiempo???

Estoy segura que los chicos gay van a otros foros y comentan de todo. Y sí he visto por aquí alguna charla de chicas para chicas.

No creo que sean temas tabú, pero desgraciadamente si que hay gente que no lo acepta facilmente.
Es una pena que se acepte antes una guerra no justificada, que la homosexualidad...

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 15:39

Habia uno....
un chico que era gay... pero desaparecio, su nick era pepi o algo asi...
y si no los hay supongo que es porque el foro no esta enfocado a ellos simplemente...
Por cierto, yo no he conseguido entrar en el chat aun y no se lo que hago mal, vosotros podeis?
besos

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 1:20

Yo soy gay
Y miro un poco los foros, respondo a algun post.... Y la verdad es que me parece interesante todo lo que se dice.

Bien es cierto que hay temas, como el sexo entre hombre y mujer, que no es que me interese mucho, pero siempre se puede aprender algo. Yo creo que quitando ese tema, por todo el resto de foros puedo paritcipar y estar interesado.

De todos modos, yo no soy mucho de las etiquetas, me gustan las personas, nada mas. Y puedo decir que me encantan los foros de enfemenino, me parecen muy interesantes.

Yo no necesito temas sobre gays, llevo una vida tan normal como cualquier otro y me interesan los mismos temas, excepto en el sexo con mujeres, jajajaja!!! Pero por el resto... que mas necesito? Nada mas. todo son temas que puedo tocar sin estar condicionado por mi sexualidad. Aedemas, que tienen de especial los "temas gays"?? Nada, solo eso, poner etiquetas. Que diferencia hay entre un foro Cocina, para gays y heteros? Y uno de sociedad? De peluqueria? De psicologia?

Los foros me parecen bien como estan.

Besos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página