Foro / Pareja

Me pongo muy nerviosa cuando lo veo o tengo cerca

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 17:41
A
anjali_8546870
12/5/11 a las 18:18

Nose que me pasa pero cuando veo al chico que me gusta,me pongo nerviosisima,y no puedo ni articular palabra,me pongo tan nerviosa que no quiero sino huir,y irme,rapidamente.

y si lo tengo cerca es que no doy lugar ni a que se acerque pq rapidamente me voy por otro lado,que me sucede?
pq me pasa esto no lo entiendo,pq el chico en cuestion me gusta me tiene lokita.

Creo que de esta forma el chico pensara que soy una chica rara que seguro q lo piensa,y que soy muy antipatica que seguro que tb.

Que hago para poder estar tranquila y natural.pq creo que asi no me va a parar bola.

el Me ve me mira,pero no me dice nada,quizas lo tenga asustado con mi comportamiento,el mira cuando yo estoy despistada y cuando me doy cuenta,rapidamente aparta su mirada,haciendose el interesante.

Ver también

La respuesta más útil

A
anjali_8546870
14/5/11 a las 11:16

gracias
Mi temor es a que me rechaze o pase de mi,yo creo que por eso me sucede esto,que pienso que el chico no me va a parar bola,y obviamente se habra dado cuenta que mi actitud es rara y diferente.y que le huyo y huyo cuando esta cerca o lo veo venir.
Pero casualmente el actua por igual,me mira cuando yo estoy despistada o me hago la despistada y miro de reojo,y hasta cuando me ve en la distancia.
me mira sorprendido y espectante,pero desde que ve que yo miro o me doy cuenta,se hace el disimulado o interesante.

y cuando ve que estoy muy cerca o tb me acerco,actua como yo o parecido,huye tb.por eso creo que el me ha creado ese miedo y temor a ser rechazada x su actitud.
gracias por tus consejos

A
anjali_8546870
14/5/11 a las 11:16
Mejor respuesta

gracias
Mi temor es a que me rechaze o pase de mi,yo creo que por eso me sucede esto,que pienso que el chico no me va a parar bola,y obviamente se habra dado cuenta que mi actitud es rara y diferente.y que le huyo y huyo cuando esta cerca o lo veo venir.
Pero casualmente el actua por igual,me mira cuando yo estoy despistada o me hago la despistada y miro de reojo,y hasta cuando me ve en la distancia.
me mira sorprendido y espectante,pero desde que ve que yo miro o me doy cuenta,se hace el disimulado o interesante.

y cuando ve que estoy muy cerca o tb me acerco,actua como yo o parecido,huye tb.por eso creo que el me ha creado ese miedo y temor a ser rechazada x su actitud.
gracias por tus consejos

D
dilcia_7971086
17/5/11 a las :17

eso es muy normal.....
Simplemente haces eso por que de verdad te gusta y tu reaccionas asi por estas nerviosa o las hormonas() pero si quieres que te pare o eso armate de valor hasta los dientes y habla con el o pidele cosas prestadas....ya veras que de ahi nace la amistad y luego el amor......

Da el primer paso....Da la iniciativa....Sin miedo por que si no te quedaras con las ganas y si te rechaza bueno hay mas peces en el agua...no?

E
edivia_6986908
19/5/11 a las 12:08

Que tal te ha ido?
Hola.. Jajajajajajaa a mi me pasaba lo mismo que a ti.. y me paso eso por dos años!.. . y lo peor es q se lo conte a todo el mundo (me equivoq no hagas eso nunk!! guardate q ese chico t gusta!) y supuestament el chico era timido entonces capaz lo asuste mas! a la final nunk logre conocerlo bien pero me obsecione con el!. ..a veces hablaba con el por msn pero luego cuando lo veia solo era capaz de decirle hola y ya esta porq me ponia muy nerviosa..y bueno un chico me dijo que si un hombre sabes que gustas de el y no hace nada es porq no le gustas!.. .yo le pregunt a este chico por msn q yo sentia que el me miraba mucho al principio y sabes q me respondio?..ajajajaj q el mira a todo el mundo y hace que mal interpreten sus miradas .. bueno nada me rechazo y no lo acept y sigo sin creermelo y noc porq no me lo creo porq autoestima casi q no tngo ..vamos q ya tenia q saber q me iba a rechazar .. pero noc q me paso con el ..aun sigo sin entenderlo...

quiero saber que tal te ha ido a ti. . sabes q me paso a mi q pensaba en el casi las 24 hrs dl dia y no dejaba d hablar d el!. .asi q trata d no hacer eso metete en la cabeza q no es tan important trata d verlo y hablarle como si lo conocieras d toda la vida para q no t pongas nerviosa. .y para q a el no le suban los humos a la cabeza sabiendo q tiene a una chik loquita por el ..

bueno chaito xD

A
anjali_8546870
21/5/11 a las 12:34

Johannita2002 gracias.
GRACIAS CIELO,X TUS CONSEJOS EN EL FORO,LA VERDAD QUE COMO ME RECHAZE ESTE CHICO ME MUERO,YO CREO QUE POR ESO ME IMPONE MUCHO EL CHICO ESTE,Y ME PONGO TAN NERVIOSA Y TAN MAL PQ PIENSO QUE ME VA A RECHCAZAR O NO LE GUSTO O ALGO,ES INSEGURIDAD PIENSO YO.

O ALGO ASI,PQ SINO NO ME EXPLICO EL PANICO Y LOS TEMBLORES QUE ME ENTRAN AL VERLO.QUIERO HUIR Y IRME BIEN LEJOS.

I
inese_9739591
17/1/13 a las 19:42

No sabes como te entiendo
me esta pasando y me siento bastante rara me siento como una adolescente y siento que esta mujer no soy yo, lo peor es que yo no soy una chiquilla ya paso mis treinta , el es menor que yo y desde que me confeso que yo le atraia tengo miedo encontrarmelo en cualquier momento en el trabajo porque se que lo voy a ver en algun momento y estoy todo el dia nerviosa pensando en cualquir paso que doy me lo puedo encontrar,(yo no suelo ser asi es mas hace mucho que no pasaba por esta situacion) claro que desde que le dije que no podia salir almorzar con el no lo he vuelto a ver , ya ni me manda mensajes y no sabes las ganas que tengo de verlo pero al mismo tiempo pienso en lo nerviosa que me pondré lo peor es que tengo miedo que el se de cuenta y me delate, mira yo veo esto como algo imposible, yo soy trabajadora y el universitario aqui, pero al mismo tiempo quiero saber mas de el, como el de mi, tengo gans de decirle que yo tambien quiero saber mas de el.. el me dijo que tal vez otro dia el me invitará a tomar un café jajaj tal vez si o talvez no? creo que ya se desanimó porque ni sombras, pero me carcome el cerebro pienso mucho en el y quiero mensajearlo o algo pero no me atrevo, quiero dejarlo asi para no complicarme la vida pero lo tengo en mi cabeza..miercoles!!! no se que hacer o como actuar..consejos please..me estoy desahogando porque en realidad toda esta situacion me frustra mucho...no me siento bien,, quiero dejarlo todo ahi, olvidarme del tema me digo es lo mejor todo asi nomas..pero se quedó metido en mi. Ayuda que hago!!!!...

B
bailo_974440
27/1/13 a las 5:54

Hola
Sabes, creo que lo que te pasa es hasta cierto punto normal, a vces asi nos sentimos por alguien, en tu caso por este chico.
Yo lo que creo que debes hacer es tratar de hablar con él, no de lo que sientes por él, sino de cualquier cosa para que lo conoscas mejor y poco a poco saber si realmente puedes tener algo con él.
Y otra cosa busca una técnica de relajación tal que te permita controlar tu nervisismo y tus emociones
Saludos y suerte

I
inese_9739591
27/2/13 a las 16:18
En respuesta a anjali_8546870

Johannita2002 gracias.
GRACIAS CIELO,X TUS CONSEJOS EN EL FORO,LA VERDAD QUE COMO ME RECHAZE ESTE CHICO ME MUERO,YO CREO QUE POR ESO ME IMPONE MUCHO EL CHICO ESTE,Y ME PONGO TAN NERVIOSA Y TAN MAL PQ PIENSO QUE ME VA A RECHCAZAR O NO LE GUSTO O ALGO,ES INSEGURIDAD PIENSO YO.

O ALGO ASI,PQ SINO NO ME EXPLICO EL PANICO Y LOS TEMBLORES QUE ME ENTRAN AL VERLO.QUIERO HUIR Y IRME BIEN LEJOS.

Hola nayara
No se si has leido mi historia y pues te comento que un dia le mande un msn chiquitito fue suficiente para que el reaccione pues yo pensaba mucho en el y ya no sabia nada de el pensè que se habia resignado, el me respondió ese mensaje chiquitito y seguimos mensajeandonos, para que el al despedirse me diga que le alegró mucho y fue un gusto volver a saber de mi, luego pasaron los dias y yo ya no hice nada quise solo que se de cuenta que no me era indiferente y que no lo habia choteado, el me volvió a mensajear para decirme que me habia visto nuevamente en la uni, y que estaba seria y muy linda etc, luego siguió con un me encantaria conocerte y todo eso, asi que le dije que no hay ningun problema, me invito a comer y salimos, ya te imaginas lo nerviosa que me puse uff pero tenia que hacerlo asi me ponga de mil colores yo soy asi por miedo o verguenza no dejo de hacer las cosas y mas cuando alguien me interesa, lo pasams muy bien, de ahi el viene a visitarme a la oficina de vez en cuando aunque su mirada me seguia poniendo nerviosa, te cuento que ya no porque hemos seguido saliendo jajajjaja y cada vez tenemos mas confianza y nos llevamos muy bien el cada dia esta mas enamorado de mi y yo encantada,.al diablo con todo!!! me siento muy bien con el y el conmigo..es lindo sabes, ahora cuanto durara? ni lo sabemos mientras estamos disfrutando estar juntos y compartir cosas lindas ..parecemos dos adolescentes, solo te digo algo que si a el le interesas te lo va a confesar algun dia por mas timido que sea, y si quieres saberlo,, tu intenta acercarte a el con cualquier pretexto tonto no importa cual sea, el hacia eso jajajaj ni te imaginas con las cosas que me salia cuando se me acercaba, olvidate de la verguenza, de acuerdo a su reaccion ya verificaras si el tambien te corresponde si es amable y amigable contigo quiere decir que le agrada tu acercamiento yo me mostraba asi con el aunque el no se daba mucho cuenta, asi que es hora que salgas de dudas no puedes pasar tanto tiempo con esas dudas yo no podria soportarlo jjaja..asi que fuerza y suerte en todo!!!! vibras positivas

A
artak_9886091
6/3/15 a las 14:19

Cortejo y timidez
Hola la verdad solo pase por acá a mirar si las mujeres también sentian lo mismo... sencillamente esto es algo muy incómodo yo paso por la misma situación, me gusta mucho una chica me fascina me encanta y ya he hablado con ella pero la cuestión es que a veces hablar con ella es dificil porque trabajamos en distintos almacenes pero en un mismo centro comercial, yo la saludo como amigo y he cruzado algunas palabras... pero cuando intento ir más allá me paralizo y me pongo demasiado nervioso, de hecho la última vez casi me desmayo... ella también me mira y es muy cordial conmigo pero la verdad esta timidez me complica mucho, sé que muchos dirán solo dicelo, pero se me traba la lengua y hasta se me olvida que le quiero decir

N
nawfal_6016670
12/5/15 a las 2:49


A
artak_9886091
13/5/16 a las 19:57

Tómalo con calma...
Seria bueno que dieras detalles sobre la edad que tienes y a que te dedicas, pues la timidez suele ser algo muy normal en personas adolescentes y poco sociables. Soy hombre y la verdad esa sensación es muy aterradora, pero lo bueno es que se puede superar si te decides por ello, aunque la verdad te tomará tiempo y no puedes acostarte hoy y mañana levantarte como si ya no fueras timida. Aquí te van unas sugerencias que yo puse en practica, te deseo éxitos y suerte:
1. Acepta tu condición, no luches contra ella, no la niegues, aceptala como parte de tu vida y como algo totalmente natural (practica la meditación o frases de interiorización).
2. Busca estar en un lugar donde practiques algo que te gusta y puedas compartir con otras personas, esto te dará más confianza para ser sociable.
3. Sonríe más, sé más amable, haz parte de ti la educación (pero sin exagerar la formalidad).
4. Practica un deporte o actividad física.
5. Estos pasos es para que fortalezcas tu autoconfianza, ya una vez trabajada esa parte puedes preguntarle al chico por alguna dirección o por la hora, es obvio que el te ayudará (ahí romperas el hielo), cuando te responda dile: "Muchas gracias... mmm perdón cual es tu nombre?, Me llamo fulanito (o peranito como sea), Fulanito! ah si gracias fulanito, hasta luego fulanito. Ya! creeme que aunque algo tan sencillo como esto te dará pie a que el por lo menos te salude, soy hombre y eso es algo positivo.
6. Pero si definitivamente sientes que te da mucha dificultad (aunque yo se que eres capaz), puedes buscar ayuda psicológica tal vez tu timidez se deba a otra cosa, bueno espero que no tengas que llegar hasta acá, pero en el amor y la guerra todo se vale. Exitos y un abrazo.

C
carol_5870752
14/9/16 a las 8:22

Yo estoy en algo similar
Hola a todos, conoci a mi amigo hace 1 año, la verdad empezamos a salir al cine y tratarnos y en noviembre del año pasado, lo invite a salir conmigo y mi hermana al cine, el me tomo de la mano y su trato empezo a ser diferente, se preocupaba, entonces en este año cuando el cumplio años en febrero nos besamos y saliamos con unos amigos y haciamos fiestas en su casa, hasta que hubo un problema en la uni por chismes y no se dio por esos chismes, entonces el me dijo que me veia como amiga, creo que por la forma de ser que cambie con el y todo, entonces hace 2 semanas discutimos y nos dejamos de hablar porque yo creo que estoy enamorada y ya no queria seguir siendo su amiga de el, el caso que arreglamos las cosas y le dije que vamos a ser amigos y ver que pasa despues, pero nos vamos a ver este sabado y la verdad el me dijo que va a ser incomodo para el, que tiene ganas de vomitar/nauseas y no entiendo por que? no se si sea bueno o malo verse? que hago ? ayuda!

D
danute_6749758
20/4/17 a las 12:57

Tengo 35 soy años y mi me pasa con un chico de la U. Resulta que soy una mujer casada amo a mi esposo. Pero es inevitable reconocer que existen hombres muy guapos. Llevo dos años en la U y hace u años y medio. Tomo clases con el. El chico tiene 30 y esta buenisimo para es Gay. Al principio me miraba mal pero con el tiempo y por inicitiva mia empezamos a hablar por Chat. Pero al momento de hablar en la U "NO PUEDO".....ME TEMBLA LAS PIERNAS Y NO LOGRO ARTICULAR MAS DE DOS ORACIONES....... este chico es muy intimidante y ademas es muy inteligente. Todo esta bien hasta cuando el y los demas se empezaron a dar cuenta que me ponia nerviosa cuando se me acerca. Ayer 19 de Abril /2017, estabas en el chat y me dijo en un audio "Si asi me hablaras en la; pero se pone nervioso con solo saludar......dime si te gusto y arreglamos esto". Me puse furiosa por la forma en la que me hablo me senti ridicula..porque el se puede esta burlando de mi junto con mis compañeros.  Quiero dejarle de hablar ya que se daño esa amista que teniamos y que hasta cierto punto era manajable. Pero ahora el con esa actitud desafiente me pone peror. Por que se que no puede haber nada entre nosotros por qu el es Gay ...y no se a que esta jugando cuando me propone esas cosas. Me confunde...!!!!que hago!!! No quiero humillarme ni se la burla de todos. diciendo "Estoy confundida".

N
nona_8759210
22/7/17 a las 4:14

Hola!!! Yo también os cuento que me pasa algo muy parecido. Me gusta un chico desde hace un tiempo y creo que poco a poco tí a él también. Últimamente ya creía que yo no le gustaba porque cuándo yo estaba cerca él se ponía de espaldas a mí o bajaba la cabeza, cosas de esas. El caso es que el otro día me miró fijamente y vino hacia mí para hablarme pero me dio tanto miedo que me giré hacía otro lado, me puse muy nerviosa, pobre. Al poco tiempo lo vi en el super y lo saludé y el a mi y en la cola no paraba de mirarme fijamente.  Hoy lo volví a ver y nos hemos mirado y saludado y el se ha sentado a cenar con sus amigos,yo estaba con mi familia. El caso es que salgo sólo por verlo pero no quiero verlo porque no sé qué decirle . Me gusta muchísimo y yo no se si desde ese día yo a el no. Tengo miedo de que se olvidé de mi. Le pedí amistad en facebook pero no lo usa creo. Qué hago? Como hago para que sepa que tb me gusta? Y q sepa que estoy ahí??? Que asco ser tan timida

N
nona_8759210
22/7/17 a las 4:14

Hola!!! Yo también os cuento que me pasa algo muy parecido. Me gusta un chico desde hace un tiempo y creo que poco a poco tí a él también. Últimamente ya creía que yo no le gustaba porque cuándo yo estaba cerca él se ponía de espaldas a mí o bajaba la cabeza, cosas de esas. El caso es que el otro día me miró fijamente y vino hacia mí para hablarme pero me dio tanto miedo que me giré hacía otro lado, me puse muy nerviosa, pobre. Al poco tiempo lo vi en el super y lo saludé y el a mi y en la cola no paraba de mirarme fijamente.  Hoy lo volví a ver y nos hemos mirado y saludado y el se ha sentado a cenar con sus amigos,yo estaba con mi familia. El caso es que salgo sólo por verlo pero no quiero verlo porque no sé qué decirle . Me gusta muchísimo y yo no se si desde ese día yo a el no. Tengo miedo de que se olvidé de mi. Le pedí amistad en facebook pero no lo usa creo. Qué hago? Como hago para que sepa que tb me gusta? Y q sepa que estoy ahí??? Que asco ser tan timida

N
nona_8759210
22/7/17 a las 4:16
En respuesta a carol_5870752

Yo estoy en algo similar
Hola a todos, conoci a mi amigo hace 1 año, la verdad empezamos a salir al cine y tratarnos y en noviembre del año pasado, lo invite a salir conmigo y mi hermana al cine, el me tomo de la mano y su trato empezo a ser diferente, se preocupaba, entonces en este año cuando el cumplio años en febrero nos besamos y saliamos con unos amigos y haciamos fiestas en su casa, hasta que hubo un problema en la uni por chismes y no se dio por esos chismes, entonces el me dijo que me veia como amiga, creo que por la forma de ser que cambie con el y todo, entonces hace 2 semanas discutimos y nos dejamos de hablar porque yo creo que estoy enamorada y ya no queria seguir siendo su amiga de el, el caso que arreglamos las cosas y le dije que vamos a ser amigos y ver que pasa despues, pero nos vamos a ver este sabado y la verdad el me dijo que va a ser incomodo para el, que tiene ganas de vomitar/nauseas y no entiendo por que? no se si sea bueno o malo verse? que hago ? ayuda!

Que pasó al final?

I
ivelin_8146046
22/7/17 a las 5:51
En respuesta a anjali_8546870

Nose que me pasa pero cuando veo al chico que me gusta,me pongo nerviosisima,y no puedo ni articular palabra,me pongo tan nerviosa que no quiero sino huir,y irme,rapidamente.

y si lo tengo cerca es que no doy lugar ni a que se acerque pq rapidamente me voy por otro lado,que me sucede?
pq me pasa esto no lo entiendo,pq el chico en cuestion me gusta me tiene lokita.

Creo que de esta forma el chico pensara que soy una chica rara que seguro q lo piensa,y que soy muy antipatica que seguro que tb.

Que hago para poder estar tranquila y natural.pq creo que asi no me va a parar bola.

el Me ve me mira,pero no me dice nada,quizas lo tenga asustado con mi comportamiento,el mira cuando yo estoy despistada y cuando me doy cuenta,rapidamente aparta su mirada,haciendose el interesante.

Mira a mi también me pasaba lo mismo, cosa que nisiquiera podia verlo a los ojos porque sino se me enrojecia la cara como un tomate, yo te recomiendo que trates de acostumbrarte a verlo, asi sea verlo de lejos comienza con algo pequeño, primero miralo de lejos intenta hacerlo cuando el no te este viendo, acostumbrate a mirarle sus facciones y a admirarlas con normalidad, no como si fuera algun santo no no, eso solo lo ahuyentaria, ya luego cuando tengas mas confianza trata de pasar a su lado, cuando veas que venga tomate un momento, respira hondo, piensa en que solo va a pasar por tu lado es algo super normal, haces eso todos los dias con el resto de gente, pero el es especial, asi nisiquiera lo mires, pasate por su lado, respira tranquila, de hecho algo que te ayuda mucho es ir con un amigo, que te distraiga de que estas junto a el y mucho mejor si él te ve sonreir asi se da cuenta de que eres alguien simpatica, si me entiendes?
y ya luego cuando tomes mas confianza puedes botarle una miradita por ahi, pero eso si, miraditas tontas no, eso es de niñas de diez años, simplemente miralo a los ojos dale una mirada sincera, y bueno ya luego veras si le interesas al chico el comenzara a hablarte, pero tampoco te rrgales tanto ni te le pases por enfrente tantas veces, dejalo que se trame, que quiera verte, que lo desee y asi el va a querer hablarte...
para tener algo tienes que comenzar con algo, trata de hacer lo mejor y obviamente con mucha seguridad mujer, que eres bella 

N
nona_8759210
22/7/17 a las 8:37
En respuesta a anjali_8546870

Nose que me pasa pero cuando veo al chico que me gusta,me pongo nerviosisima,y no puedo ni articular palabra,me pongo tan nerviosa que no quiero sino huir,y irme,rapidamente.

y si lo tengo cerca es que no doy lugar ni a que se acerque pq rapidamente me voy por otro lado,que me sucede?
pq me pasa esto no lo entiendo,pq el chico en cuestion me gusta me tiene lokita.

Creo que de esta forma el chico pensara que soy una chica rara que seguro q lo piensa,y que soy muy antipatica que seguro que tb.

Que hago para poder estar tranquila y natural.pq creo que asi no me va a parar bola.

el Me ve me mira,pero no me dice nada,quizas lo tenga asustado con mi comportamiento,el mira cuando yo estoy despistada y cuando me doy cuenta,rapidamente aparta su mirada,haciendose el interesante.

En que quedó? 

N
nikole_761969
23/7/17 a las 1:53
En respuesta a ivelin_8146046

Mira a mi también me pasaba lo mismo, cosa que nisiquiera podia verlo a los ojos porque sino se me enrojecia la cara como un tomate, yo te recomiendo que trates de acostumbrarte a verlo, asi sea verlo de lejos comienza con algo pequeño, primero miralo de lejos intenta hacerlo cuando el no te este viendo, acostumbrate a mirarle sus facciones y a admirarlas con normalidad, no como si fuera algun santo no no, eso solo lo ahuyentaria, ya luego cuando tengas mas confianza trata de pasar a su lado, cuando veas que venga tomate un momento, respira hondo, piensa en que solo va a pasar por tu lado es algo super normal, haces eso todos los dias con el resto de gente, pero el es especial, asi nisiquiera lo mires, pasate por su lado, respira tranquila, de hecho algo que te ayuda mucho es ir con un amigo, que te distraiga de que estas junto a el y mucho mejor si él te ve sonreir asi se da cuenta de que eres alguien simpatica, si me entiendes?
y ya luego cuando tomes mas confianza puedes botarle una miradita por ahi, pero eso si, miraditas tontas no, eso es de niñas de diez años, simplemente miralo a los ojos dale una mirada sincera, y bueno ya luego veras si le interesas al chico el comenzara a hablarte, pero tampoco te rrgales tanto ni te le pases por enfrente tantas veces, dejalo que se trame, que quiera verte, que lo desee y asi el va a querer hablarte...
para tener algo tienes que comenzar con algo, trata de hacer lo mejor y obviamente con mucha seguridad mujer, que eres bella 

hehehe eso del tomate no se puede evitar en algunas personas.... o al menos en mi caso no  y ademas los chicos es en todo hasta lei que es como una enfermedad 

I
ierai_9562003
23/7/17 a las 3:02
En respuesta a anjali_8546870

gracias
Mi temor es a que me rechaze o pase de mi,yo creo que por eso me sucede esto,que pienso que el chico no me va a parar bola,y obviamente se habra dado cuenta que mi actitud es rara y diferente.y que le huyo y huyo cuando esta cerca o lo veo venir.
Pero casualmente el actua por igual,me mira cuando yo estoy despistada o me hago la despistada y miro de reojo,y hasta cuando me ve en la distancia.
me mira sorprendido y espectante,pero desde que ve que yo miro o me doy cuenta,se hace el disimulado o interesante.

y cuando ve que estoy muy cerca o tb me acerco,actua como yo o parecido,huye tb.por eso creo que el me ha creado ese miedo y temor a ser rechazada x su actitud.
gracias por tus consejos

Quires follar

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 3:46
En respuesta a anjali_8546870

Nose que me pasa pero cuando veo al chico que me gusta,me pongo nerviosisima,y no puedo ni articular palabra,me pongo tan nerviosa que no quiero sino huir,y irme,rapidamente.

y si lo tengo cerca es que no doy lugar ni a que se acerque pq rapidamente me voy por otro lado,que me sucede?
pq me pasa esto no lo entiendo,pq el chico en cuestion me gusta me tiene lokita.

Creo que de esta forma el chico pensara que soy una chica rara que seguro q lo piensa,y que soy muy antipatica que seguro que tb.

Que hago para poder estar tranquila y natural.pq creo que asi no me va a parar bola.

el Me ve me mira,pero no me dice nada,quizas lo tenga asustado con mi comportamiento,el mira cuando yo estoy despistada y cuando me doy cuenta,rapidamente aparta su mirada,haciendose el interesante.

Jajaja para mi que le gustas. Deja la pena, relajate e intenta hablar con el, se que te dara pena al principio pero a medida que pase el tiempo veras que ya es mas facil porque hay confianza. Bai 

I
ilko_728847
7/9/17 a las 6:55
En respuesta a edivia_6986908

Que tal te ha ido?
Hola.. Jajajajajajaa a mi me pasaba lo mismo que a ti.. y me paso eso por dos años!.. . y lo peor es q se lo conte a todo el mundo (me equivoq no hagas eso nunk!! guardate q ese chico t gusta!) y supuestament el chico era timido entonces capaz lo asuste mas! a la final nunk logre conocerlo bien pero me obsecione con el!. ..a veces hablaba con el por msn pero luego cuando lo veia solo era capaz de decirle hola y ya esta porq me ponia muy nerviosa..y bueno un chico me dijo que si un hombre sabes que gustas de el y no hace nada es porq no le gustas!.. .yo le pregunt a este chico por msn q yo sentia que el me miraba mucho al principio y sabes q me respondio?..ajajajaj q el mira a todo el mundo y hace que mal interpreten sus miradas .. bueno nada me rechazo y no lo acept y sigo sin creermelo y noc porq no me lo creo porq autoestima casi q no tngo ..vamos q ya tenia q saber q me iba a rechazar .. pero noc q me paso con el ..aun sigo sin entenderlo...

quiero saber que tal te ha ido a ti. . sabes q me paso a mi q pensaba en el casi las 24 hrs dl dia y no dejaba d hablar d el!. .asi q trata d no hacer eso metete en la cabeza q no es tan important trata d verlo y hablarle como si lo conocieras d toda la vida para q no t pongas nerviosa. .y para q a el no le suban los humos a la cabeza sabiendo q tiene a una chik loquita por el ..

bueno chaito xD

Me  esta sucediendo casi lo mismo.
Nose lo veo, o es mi intuición que el tambien se pone nervioso.Hoy nos cruzamos en el carro.Yo más nerviosa.Tambien cometi el error de contarles a mis amigos que me gusta.

A
alio_8623670
11/5/18 a las 17:41
En respuesta a ilko_728847

Me  esta sucediendo casi lo mismo.
Nose lo veo, o es mi intuición que el tambien se pone nervioso.Hoy nos cruzamos en el carro.Yo más nerviosa.Tambien cometi el error de contarles a mis amigos que me gusta.

Hola ursel! eso es normal no pasa a todas cuando de verdad nos gusta un chico, no importa la edad que tengamos , en cuamquier momenro nos puede pasar , y son sintomas invontrolables ,tomate una valeriana , si ese chico es tu amigo, debería de ser comprensible contigo.

yo me tomo la valeriana jajaja antes de que venga , el lo sabe q me pongo muy nerviosa, y ambos nos reímos, pero la tensión se quita , cuando la confianza entre los dos empieza , porque esos nervios , son causado porque esa persona que te gusta , tu quieres gustarle también, y quieres hablarle , sonreirle y agraderle de tal manera q el vea en ti lo mismo que tú vez en el. Y por querer hacerlo todo perfecto , eso son los nervios y no sabes q decirle h cuando le hablas te tiembla la voz. Coge confianza con el , si hoy sólo puedes decirle dos palabras , pues dos , mañana tres y pasado cuatro y ya verás, como alfinal acabas quitándole todo ese " miedo". Tienes que mostrarse tal y como eres , y si el es para ti lo será y sino pues no , así es la vida . un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook