Foro / Pareja

Me pongo a temblar....

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:47
A
an0N_887624699z
6/4/10 a las 16:50

hola!

mi problema es que no consigo relajarme antes del coito, y cuando mi chico me va a penetrar me empieza a temblar todo el cuerpo, sobre todo las piernas... en ese estado de nerviosismo, solo consigue meterme un par de cm y no siento satisfacción ninguna, me seco por completo (y eso que estaba empapada), y él se queda insatisfecho... después yo me siento fatal, culpable ...

¿como podríamos solucionarlo?

Ver también

J
jannik_6866324
6/4/10 a las 22:48

Bueno depende la edad
si eres de 15 a 17 es normal pero no q permanesca intenta un buen faje antes de la penetracion sean lentos quitence prenda a prenda q te toke tu galleta sale suerte si el problema sige avisame

A
an0N_637065299z
6/4/10 a las 23:38

Eeeeem....
Ay gordi, espero que sepas separar las respuestas buenas de las que son cualquier cosa. Mi respuesta: estas, como decirte, pre dispuesta a esa situacion, o sea, vas con la mentalidad de que te va a pasar eso, y que el va a quedar con ganas, y vos te vas a sentir mal. Eso es lo que no tenes que hacer, sino ir pensando en que lo van a pasar bien, entendes? Por eso es que te pones nerviosa, por miedo a que les pase lo que casi siempre, ocupen mas tiempo en la previa, incluso juntense algun dia solo con la finalidad de previa, sin penetracion, y vas a ver que despues de un rato la penetracion la vas a desear. Yo opino que es todo sicologico lo que te pasa, y que va en vos el arreglarlo, pensa en otra cosa, no estes nerviosa, y no tengan como finalidad solo la penetracion. Espero que te sirva.
Un besooo...


Natii.

A
an0N_887624699z
7/4/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_637065299z

Eeeeem....
Ay gordi, espero que sepas separar las respuestas buenas de las que son cualquier cosa. Mi respuesta: estas, como decirte, pre dispuesta a esa situacion, o sea, vas con la mentalidad de que te va a pasar eso, y que el va a quedar con ganas, y vos te vas a sentir mal. Eso es lo que no tenes que hacer, sino ir pensando en que lo van a pasar bien, entendes? Por eso es que te pones nerviosa, por miedo a que les pase lo que casi siempre, ocupen mas tiempo en la previa, incluso juntense algun dia solo con la finalidad de previa, sin penetracion, y vas a ver que despues de un rato la penetracion la vas a desear. Yo opino que es todo sicologico lo que te pasa, y que va en vos el arreglarlo, pensa en otra cosa, no estes nerviosa, y no tengan como finalidad solo la penetracion. Espero que te sirva.
Un besooo...


Natii.

Si, estoy de acuerdo...
el problema está en que estoy todo el rato pensando "ahora mismo va a llegar el momento" y encima, es que a él lo veo con prisas... a penas me da besos y caricias, está deseoso de penetrarme y he llegado incluso a pensar que es lo unico que le importa...

yo quiero unos preeliminares a lo grande, con tiempo, con disfrute pero no hay manera... él no me prepara lo suficiente, la suerte es que yo estoy pilladísima por el y enseguida me pongo húmeda, con una simple mirada u olerle... pero vamos, que él no se lo curra nada y me doy cuenta, eso me desilusiona...

algunas veces le he insinuado que quiero mas preeliminares, mas romanticismo, pero creo q es que no sabe, no es que no quiera... creo que solo le han enseñado a que el sexo es penetrar o felación y nada mas...

a ese problema, se une mi miedo al dolor... lo que tu dices, no me relajo por que estoy todo el rato pendiente de su pene, "ya se acerca... ya viene..." bufff, que agobio!!

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram