Foro / Pareja

Me pone mucho!! pero...

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las :48
D
dalila_6195893
28/5/05 a las 23:01

Hola. Esta tarde estuve en casa de un amigo bastante especial y vaya tarde... No tuvimos sexo pues, yo estaba mala de la menstruación pero que vamos, ya me entendeis se pueden hacer otras cosas k tb son exitantes. Nunca me había puesto así... Y yo que soy virgen... el me ha dicho que le gustaría repetir y yo tb se lo e dicho. Y en serio, quiero!
! Pero no se por ké, el día que se me metío en la cabeza la duda de si kuando tenga relaciones me entrará bien el pene, es decir, si seré extrecha. Kizá sea una tontería de las mias pero no se... me tiene un poko preocupada.

Ver también

T
tijani_8876228
29/5/05 a las :42

No te preocupes por eso...
Hola Beli89. Contestando tus dudas, dejame comentarte lo que he escuchado y que la verdad es muy cierto... La cosa esta en que tu te preocupas por lo extrecha que seas a la hora de la penetración... Pues bien, nada más imaginate que preocupación vivirias el día que te embaraces, lo que va a salir de tu cuerpo es más grueso que un pene, dejame decirtelo.
Ahora, no te preocupes por lo extrecha que estes, primero, la vagina es elastica se acopla al tamaño (grosor y largo) del pene. Lo que si te diria que tienes que tener en cuenta para lograr una expanción de tu vagina a la hora de la penetración; es que estes muy pero muy muy excitada ya sea por tu pareja o por la situación. También te reconozco que cuando es la primera vez, piensas en todo, y menos en tu cuerpo y tu explosión sexual.
En lo personal, dejame decirte que en mi primera vez, también pensaba en ella, que si el condón se rompe y que si le dolera, ya que algunas amigas en comentario, me habian dicho que tengo un pene grande, y por esto pensaba más en el placer de ella que en el mí.
En cuanto a los juegos previos a la prenetración, dejame decirte que tambien los vivi antes de decidir hacerlo por primera vez, es una cosa muy chida y excitante, Además que te ayuda mucho a ir avancendo poco a poco en lo sexual.
Bueno, sin tanto rollo, tu disfruta la sexualidad y no te preocupes por lo estrecha que seas, eso depende de lo excitada que estes y de tu pareja que te sepa estimular.
Saludos desde México.

S
senia_9412197
29/5/05 a las :48

Tranquila, ve poco a poco
Bueno, no tienes por que preocuparte. Si estás segura de hacerlo con él pero aún no te sientes preparada te aconsejo que vayais poco a poco. Podeis seguir "jugando" sin necesidad de penetración. Lo mejor sería que te masturbara con la mano y si lubricas bien y estás a gusto que te vaya metiendo algún dedo suavemente para que vayas acostumbrándote y veas que no pasa nada, tambien sexo oral... No dejes que te fuerce hasta que no te sientas preparada, seguro que si vais despcio pierdes tus miedos antes de lo que imaginas, verás como disfrutais. suerte y Un beso.

Si quieres contestarme deja un comentario en cualquier entrada de mi blog:
http://spaces.msn.com/members/sheuron/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram