Foro / Pareja

Me pone mal que se vaya a bailar...

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 21:23
M
mhamed_7454648
13/7/05 a las 9:50

Deseo pedirles su opinión, es acerca de mi novia, se va a la disco en algunas ocasiones con sus amigas, y eso me pone muy mal. Estoy seguro que no hace nada malo ahí, creo que me respeta, pero antes de conocernos, ella era adicta al antro; ahí conoció a varias de sus anteriores parejas, compartió de manera íntima con 4 de ellos, según me ha dicho. Baila muy bien y, aunque ya casi no va, de repente, sí se da sus escapadas, sobre todo cuando se reúne con sus amigas. Ella dice que me ama, y lo puedo sentir, pero no dejo de sentir celos enfermizos cuando me entero. A veces vamos juntos y todo está bien, pero cuando por alguna causa no puedo ir, y ella se va, me vuelvo loco. Estoy desesperado, sé que la hago sufrir y sufro yo también. ¿alguien puede darme una opinión? ¿estoy errado? ¿veo demás? ¿qué puedo hacer? Mil gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
axel_6361819
9/10/15 a las 6:18

Responde algo y ayúdame
Man pasa por algo similar.
Quisiera saber como va todo o en que terminó todo. Lo superaste? No? La dejaste? Te dejó ?
Mi cuestión es que si le he mostrado mi inconformismo no por sus amigas, si no por que baile con tipos, pero se que es algo que ama hacer y no quisiera hacerla infeliz, pero estoy atrapado en mis sentimientos y no puedo consentir eso. Nuestra relación es sería y tenemos 25 años. No se que hacer

E
emilse_8617933
13/7/05 a las 10:07

A mi me pasaba
cuando se iba con sus amigos o simplemente no compartiamos algo me ponía rabiosa.
Luego me di cuenta que el problema no estaba en él si no en mi. No estaba segura de mi misma. Simplemente quería tenerlo controlado (algo imposible y asfixiante) por mi propia inseguridad.
Una vez que mi inseguridad desapareció, tambien lo hicieron los celos. Me di cuenta que no se puede controlar a nadie, el resultado es un rechazo por parte de la otra persona que se siente perseguida y acosada, lo ideal para que te deje.
Revisa primero si este es tu caso.
No puedes obligar a nadie a que te ame. Eso es otra lección que aprendí.
Besines

M
mhamed_7454648
15/7/05 a las 19:49
En respuesta a emilse_8617933

A mi me pasaba
cuando se iba con sus amigos o simplemente no compartiamos algo me ponía rabiosa.
Luego me di cuenta que el problema no estaba en él si no en mi. No estaba segura de mi misma. Simplemente quería tenerlo controlado (algo imposible y asfixiante) por mi propia inseguridad.
Una vez que mi inseguridad desapareció, tambien lo hicieron los celos. Me di cuenta que no se puede controlar a nadie, el resultado es un rechazo por parte de la otra persona que se siente perseguida y acosada, lo ideal para que te deje.
Revisa primero si este es tu caso.
No puedes obligar a nadie a que te ame. Eso es otra lección que aprendí.
Besines

Gracias zarzita!!!
no sé si sea exactamente lo que pasa, creo que no la fuerzo a quererme, sé que me ama, incluso tengo la seguridad de que no me falla... pero no dejo de sentir horrible cuando se va; si le prohibiera ir, dejaría de ir, pero no quiero caer en esa actitud precisamente para no ser un controlador o manipulador; si deja de ir, que ella lo decida, no quiero obligarla aunque sí podría. Sigo confundido, sé que el problema es mío. Gracias por compartir conmigo tu experiencia y darme tu tiempo!!!

H
haihua_8052844
15/7/05 a las 20:17

Hola!
hola, pues debes saber que el tiemp con las amigas es vital, no hay nada pero que tus amigas ya no te hablen ni te inviten, por que tienes novio, yo tengo novio, y me muero por salir con mis amigas, a donde sea!, por que no quiero fusionarme con el, necesito individualidad mi propia vida social, y eso es lo q tu novia desea.aparte no se tu, pero odio llevar a mi novio a bailar, por que a el no le gusta bailar,y solo se la pasa sentado, solo y me siento presionada a que se le tiene que pasar bien, entonces voy me siento con el, pero me muero por bailar, socializar , palticar con gente, pero NO!, me siento abligada a estar sentada con el..y eso me incomoda, asi que mejor tu tranki.y comprende que lo que tu novia queiere hacer, no es ir a ligar sino estar con sus amigas, y socializar...sin ti.

E
emilse_8617933
15/7/05 a las 20:20
En respuesta a mhamed_7454648

Gracias zarzita!!!
no sé si sea exactamente lo que pasa, creo que no la fuerzo a quererme, sé que me ama, incluso tengo la seguridad de que no me falla... pero no dejo de sentir horrible cuando se va; si le prohibiera ir, dejaría de ir, pero no quiero caer en esa actitud precisamente para no ser un controlador o manipulador; si deja de ir, que ella lo decida, no quiero obligarla aunque sí podría. Sigo confundido, sé que el problema es mío. Gracias por compartir conmigo tu experiencia y darme tu tiempo!!!

Me llama la atención
que digas que la puedes obligar y que no te falla.????
Que yo sepa en una pareja ninguna de las partes puede obligar a la otra a hacer algo que no quiere y lo de fallar me suena a una relación de sumisión y deber solo de una de las partes.
Ten cuidado, esa actitud que tienes es muy negativa y poco favorable si quieres que permanezca a tu lado.
Si fuese tu pareja y me planteases la obligación de no ir a la disco pensaría detenidamente si debo dejarte. Esa actitud de prepotencia y dominio puede ser un componente importante a la hora de sentir celos. Ella no te pertenece, no es tuya. Lo que haga debe ser por propia voluntad, solo así tendrás la seguridad de que está contigo por que lo desea.
El sentir celos es normal, pero no hasta el punto de plantearse la posibilidad de la fuerza. Eso es inadmisible.
Saludos

M
mhamed_7454648
15/7/05 a las 21:53
En respuesta a haihua_8052844

Hola!
hola, pues debes saber que el tiemp con las amigas es vital, no hay nada pero que tus amigas ya no te hablen ni te inviten, por que tienes novio, yo tengo novio, y me muero por salir con mis amigas, a donde sea!, por que no quiero fusionarme con el, necesito individualidad mi propia vida social, y eso es lo q tu novia desea.aparte no se tu, pero odio llevar a mi novio a bailar, por que a el no le gusta bailar,y solo se la pasa sentado, solo y me siento presionada a que se le tiene que pasar bien, entonces voy me siento con el, pero me muero por bailar, socializar , palticar con gente, pero NO!, me siento abligada a estar sentada con el..y eso me incomoda, asi que mejor tu tranki.y comprende que lo que tu novia queiere hacer, no es ir a ligar sino estar con sus amigas, y socializar...sin ti.

Sritadraco
Gracias por tu respuesta, me da tranquilidad escuchar (o leer, más bien) tu opinión. Es cierto que pierdo la dimensión de las cosas y a veces pienso tonterías, pero dime algo, mi molestia se da cuando sale con unas amigas en específico; tiene otras con las que no me da desconfianza que salga, porque son chavas más serias; ¿crees que influyen las amigas en tí para que cambies tu comportamiento? ¿o eres igual independientemente de con quién estés? concretamente, siento molestia cuando sale con "las desinhibidas", porque sé perfectamente que no la piensan para darse un "acostón" y los chavos, al ver a mi chica en el grupo, pues...
Contéstame, plis, me estás ayudando a aclararme las cosas.
Gracias!!!

M
mhamed_7454648
15/7/05 a las 22:12
En respuesta a emilse_8617933

Me llama la atención
que digas que la puedes obligar y que no te falla.????
Que yo sepa en una pareja ninguna de las partes puede obligar a la otra a hacer algo que no quiere y lo de fallar me suena a una relación de sumisión y deber solo de una de las partes.
Ten cuidado, esa actitud que tienes es muy negativa y poco favorable si quieres que permanezca a tu lado.
Si fuese tu pareja y me planteases la obligación de no ir a la disco pensaría detenidamente si debo dejarte. Esa actitud de prepotencia y dominio puede ser un componente importante a la hora de sentir celos. Ella no te pertenece, no es tuya. Lo que haga debe ser por propia voluntad, solo así tendrás la seguridad de que está contigo por que lo desea.
El sentir celos es normal, pero no hasta el punto de plantearse la posibilidad de la fuerza. Eso es inadmisible.
Saludos

Zarzita, de mucho sirve platicar!!!
no había notado la prepotencia de mi lenguaje (y por lo tanto de mi conducta) hasta que tú me lo hiciste notar.
Tienes toda la razón del mundo!!!
A lo que me refiero es que si yo le planteo que me siento mal, incómodo, celoso, etc. y que ya no fuera al antro, estoy seguro que dejaría de ir y no deseo eso, a lo que tengo que enfocarme es a controlarme yo, y no controlarla a ella; quizá es una cuestión de términos pero, tienes razón, refleja mi prepotencia y posesividad.
En lo que no coincido mucho contigo es cuando digo que "estoy seguro que no me falla", yo creo que cuando se establece una relación, se establecen compromisos, algunos tácitos y otros explícitos, y el hecho de relacionarse con alguien de manera más afectiva (o sexual) a espalda tuya, de alguna forma traiciona, o falla a esos compromisos. No es una relación de sumisión, por supuesto, eso lo tengo bien claro.
Te agradezco que me hagas notar mis tropiezos y actitudes feas!!!
Precisamente, lo que busco es superarlas...

A
axel_6361819
9/10/15 a las 6:18
Mejor respuesta

Responde algo y ayúdame
Man pasa por algo similar.
Quisiera saber como va todo o en que terminó todo. Lo superaste? No? La dejaste? Te dejó ?
Mi cuestión es que si le he mostrado mi inconformismo no por sus amigas, si no por que baile con tipos, pero se que es algo que ama hacer y no quisiera hacerla infeliz, pero estoy atrapado en mis sentimientos y no puedo consentir eso. Nuestra relación es sería y tenemos 25 años. No se que hacer

X
xabel_6271740
29/4/17 a las 6:21
En respuesta a mhamed_7454648

Deseo pedirles su opinión, es acerca de mi novia, se va a la disco en algunas ocasiones con sus amigas, y eso me pone muy mal. Estoy seguro que no hace nada malo ahí, creo que me respeta, pero antes de conocernos, ella era adicta al antro; ahí conoció a varias de sus anteriores parejas, compartió de manera íntima con 4 de ellos, según me ha dicho. Baila muy bien y, aunque ya casi no va, de repente, sí se da sus escapadas, sobre todo cuando se reúne con sus amigas. Ella dice que me ama, y lo puedo sentir, pero no dejo de sentir celos enfermizos cuando me entero. A veces vamos juntos y todo está bien, pero cuando por alguna causa no puedo ir, y ella se va, me vuelvo loco. Estoy desesperado, sé que la hago sufrir y sufro yo también. ¿alguien puede darme una opinión? ¿estoy errado? ¿veo demás? ¿qué puedo hacer? Mil gracias de antemano.

Yo tengo 52 años y tal parece no es cuestion de edad porque a mi tambien me pasa algo paresido.Mi novia se va a una cena a un bar con amigas,un bar q van gente de mas o menos mi edad de levante,confio en ella,pero la verdad no digiero que mi novia este tomando tragos por ahi mientras yo estoy acostado,si yo me fuera de tragos con amigos por ahi  tal ves emborrachandome seria yo el mismo ?  Tal ves podria estar un poco demasiado alegre y hacer algo incorrecto tal vez arrastrado por otro amigo sin compromiso, y si vivo con una mujer no la verdad no me es grato q llegue ebria a las 3 de la mañana, en cualquier lugar la parejas se pueden engañar pero de ahi a jugar con fuego y servircelas en bandeja... muy tal ves sea un machista q piense de una forma antigua pero veo q otros le pasa lo mismo,la verdad no.me gusta que mi pareja ande por los boliches nocturnos de copas y yo tampoco me gusta hacerlo si estoy en pareja y no puedo evitarlo aun q piense q no me va a engañar va mas aya de de todo,me parece mal aun q no lo este lo siento adi,es inevitable y tal ves si llega a ser muy amenudo termine desgastando la pareja hasta terminar o hacer un esfuerzo y pagarle con la misma moneda a ver si es tan moderna

X
xabel_6271740
29/4/17 a las 6:21
En respuesta a mhamed_7454648

Deseo pedirles su opinión, es acerca de mi novia, se va a la disco en algunas ocasiones con sus amigas, y eso me pone muy mal. Estoy seguro que no hace nada malo ahí, creo que me respeta, pero antes de conocernos, ella era adicta al antro; ahí conoció a varias de sus anteriores parejas, compartió de manera íntima con 4 de ellos, según me ha dicho. Baila muy bien y, aunque ya casi no va, de repente, sí se da sus escapadas, sobre todo cuando se reúne con sus amigas. Ella dice que me ama, y lo puedo sentir, pero no dejo de sentir celos enfermizos cuando me entero. A veces vamos juntos y todo está bien, pero cuando por alguna causa no puedo ir, y ella se va, me vuelvo loco. Estoy desesperado, sé que la hago sufrir y sufro yo también. ¿alguien puede darme una opinión? ¿estoy errado? ¿veo demás? ¿qué puedo hacer? Mil gracias de antemano.

Yo tengo 52 años y tal parece no es cuestion de edad porque a mi tambien me pasa algo paresido.Mi novia se va a una cena a un bar con amigas,un bar q van gente de mas o menos mi edad de levante,confio en ella,pero la verdad no digiero que mi novia este tomando tragos por ahi mientras yo estoy acostado,si yo me fuera de tragos con amigos por ahi  tal ves emborrachandome seria yo el mismo ?  Tal ves podria estar un poco demasiado alegre y hacer algo incorrecto tal vez arrastrado por otro amigo sin compromiso, y si vivo con una mujer no la verdad no me es grato q llegue ebria a las 3 de la mañana, en cualquier lugar la parejas se pueden engañar pero de ahi a jugar con fuego y servircelas en bandeja... muy tal ves sea un machista q piense de una forma antigua pero veo q otros le pasa lo mismo,la verdad no.me gusta que mi pareja ande por los boliches nocturnos de copas y yo tampoco me gusta hacerlo si estoy en pareja y no puedo evitarlo aun q piense q no me va a engañar va mas aya de de todo,me parece mal aun q no lo este lo siento adi,es inevitable y tal ves si llega a ser muy amenudo termine desgastando la pareja hasta terminar o hacer un esfuerzo y pagarle con la misma moneda a ver si es tan moderna

S
sachin_6415497
20/6/17 a las 15:16

El secreto esta en 
si tienes una novia y le gusta ir de fiesta 
si te ama te preferira a ti en vez de sus fiesta y si quiere ir facil te invita pero siempre estaras hay x q ella quiere q lo estes x q te ama.
ahora se q quieres una solucion 
y la solucion a tu problema es q le agas el amor bien todas las mujeres prefieren acabar primero q el hombre y aunq sea las!@#*!so esto es la verdad 
X q eso de querer socializar con otras personas solo es excusas para conocer a otra persona 
xq lo q no encuentra en ti talvez encuentre en otra persona 
aveces x respeto uno trata dulce a su pareja pero aveces las mujeres quieren mas no quieren amor quieren sexo y golpe

S
sachin_6415497
20/6/17 a las 15:43

Yo no estoy enfadado habla con mukeres y date cuenta con amigas de confianza y veras q a las mayorias de las mujeres les encanta el golpe en la cama y el sexo el amor vale verga en estos tiempos

S
sachin_6415497
20/6/17 a las 16:05

Las!@#*!samente dejame decirte q una mujer quiere estar con un hombre q las aga sentir bien mujer en la cama 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/17 a las 16:43
En respuesta a sachin_6415497

Las!@#*!samente dejame decirte q una mujer quiere estar con un hombre q las aga sentir bien mujer en la cama 

Y también que no sea un celoso patológico. Por muy bien que folles si eres el típico que no deja a la chica que no salga con sus amigas, lo más normal es que la tía si tiene un mínimo de personalidad te mande a la mierda. Luego están las típicas que lo dejan todo por "amor", pero bueno tiene que haber de todo :S. Normal que tu novia sude cada día de ti, estará aburrida de que la controles.

F
fatme_8462812
4/7/17 a las 20:41
En respuesta a mhamed_7454648

Sritadraco
Gracias por tu respuesta, me da tranquilidad escuchar (o leer, más bien) tu opinión. Es cierto que pierdo la dimensión de las cosas y a veces pienso tonterías, pero dime algo, mi molestia se da cuando sale con unas amigas en específico; tiene otras con las que no me da desconfianza que salga, porque son chavas más serias; ¿crees que influyen las amigas en tí para que cambies tu comportamiento? ¿o eres igual independientemente de con quién estés? concretamente, siento molestia cuando sale con "las desinhibidas", porque sé perfectamente que no la piensan para darse un "acostón" y los chavos, al ver a mi chica en el grupo, pues...
Contéstame, plis, me estás ayudando a aclararme las cosas.
Gracias!!!

Todos somo diferentes, se supone que sea cual sea la circunstancias en las que nos encontremos o las personas con las que compartamos salidas, fiestas, reuniones, deberiamos comportarnos de una misma manera indepedientemente de las personas con quien salgamos, pero es una suposicion no todos somos iguales, en mi caso me gusta salir, bailar pero si depende con quien salga, con todos me controlo, me se cuidar, pero como amigas como tu dices desinhibidas no puedo hacerlo, y ojo no les echo la culpa porque al final uno decide que hacer o no hacer, pero como te digo ellas son de salir pero todo termina en tomar, dices que tu conocistes a tu enamorada asi, le gusta salir en todos debes respetar un poco que ella le gusta ello, pero tambien deberias hacerle sentir tu incomodidad, no se trata de prohibirle las cosas pero hacerle sentir tu malestar, mas que desconfianza preocupacion.
En mi caso a mi me gusta salir, a mi enamorado no, pudiendo poder salir, pero no le gusta, y si le incomoda que salga y mucho y mas aun le incomoda que no lo mantenga al tanto, yo si le aviso cuando voy a salir y cuando llegue, aunque te sere sincera si aviso que saldre y generalmente es a ultima hora porque no se planea sino sale o a veces con planificadas, y le aviso, pero a veces no cuando llego a casa porque llego la verdad mal o sin bateria, y si se enoja al punto que cuando saldo ya ni me dice nada y no quiere saber nada, sabes que me gustaria que salga conmigo, no soy de salir seguido cada fin, pero las veces que las hago me genera un gran problema, como dije salgo una ves por mes, por cumpleaños de amigos, no es mucho, deberia dejar de hacerlo o seguir con ello?, quiero a mi enamorado pero comparto con el todos los mmentos tambien quiero un espacio para estar con mias amigas y de verdad como me gustaria el este conmigo y diga una sola vez si voy te acompaño pero no lo hace
Y la pregunta es porque a pesar de lo que te dije lo sigo haciendo, pues porque me divierte salir solo salgo con dos grupos de amigos y son dos veces al mes y eso, pero nose me gusta divertirme, mas aun con mis amigas desinhibidas porque las conosco de años, ayudame que piensas eres el otro lado de mi version, y bueno decidi dejar de salir pero que puedo hacer 

Y
yanela_9424937
30/9/18 a las 4:40
En respuesta a mhamed_7454648

Deseo pedirles su opinión, es acerca de mi novia, se va a la disco en algunas ocasiones con sus amigas, y eso me pone muy mal. Estoy seguro que no hace nada malo ahí, creo que me respeta, pero antes de conocernos, ella era adicta al antro; ahí conoció a varias de sus anteriores parejas, compartió de manera íntima con 4 de ellos, según me ha dicho. Baila muy bien y, aunque ya casi no va, de repente, sí se da sus escapadas, sobre todo cuando se reúne con sus amigas. Ella dice que me ama, y lo puedo sentir, pero no dejo de sentir celos enfermizos cuando me entero. A veces vamos juntos y todo está bien, pero cuando por alguna causa no puedo ir, y ella se va, me vuelvo loco. Estoy desesperado, sé que la hago sufrir y sufro yo también. ¿alguien puede darme una opinión? ¿estoy errado? ¿veo demás? ¿qué puedo hacer? Mil gracias de antemano.

Hola! bueno es lo más normal sentir celos en cierta medida, lo que no es normal es que te pongas loco y te afecte a la salud. El problema es que este tipo de sentimientos a veces se torna incontrolable y cuando te das cuenta pierdes a tu pareja por asfixiarla demasiado.
Puedes , que te pueda ayudar a manejar estos sentimientos y forma de pensar. Te ayudará mucho, piensalo!

M
miao_3337676
31/10/18 a las 3:05
En respuesta a yanela_9424937

Hola! bueno es lo más normal sentir celos en cierta medida, lo que no es normal es que te pongas loco y te afecte a la salud. El problema es que este tipo de sentimientos a veces se torna incontrolable y cuando te das cuenta pierdes a tu pareja por asfixiarla demasiado.
Puedes consultar con un profesional de la salud en psicologia y psicoterapia, que te pueda ayudar a manejar estos sentimientos y forma de pensar. Te ayudará mucho, piensalo!

Amigo! Te entiendo y paso por todo eso, perp debes de saber que si estas con alguien es por que la conoces y sabes que es capaz de hacer o no. Y si sientes esos celos es por que dudas. Es cierto yo odio que no me den mi lugar o ella no me destaque ante los demas. Pero se que es una mujer espectacular asi que lp ultimo que queda es confiar y relajarte.  Distraer tu mente en otras cosas. Y si quieres dile cosas como "te recojo" o "te llevo" para que tu notes si tiene disgusto en ello. De resto amogo ver para creer si algo sale a la luz tarde o temprano sale a la luz asi que no te preocupes y disfruta de tu pareja. Por algo esta a tu mado.

L
linda_13047440
6/1/19 a las 15:28

La verdad estas bien en sentir eso tu confías en ella estoy seguro pero en el momento que tiene alcohol en su cabeza ella cambiará y los hombres sabes que todos somos cabrones y labiosos,mira mejor si no te sientes a gusto buscate una novia que no le guste salir a antros que sea una chica más de hogar y te aseguro que estarás más tranquilo y feliz y para terminar no es inseguridad que no Mamen simplemente si tiene novio que jijos de la chingada tiene que hacer en antros en la madrugada tomando y jugando con fuego,no mi amigo no se crea de esas respuestas estúpidas de mujeres liberales,OJO

E
elicia_18311545
9/6/19 a las 13:59
En respuesta a emilse_8617933

A mi me pasaba
cuando se iba con sus amigos o simplemente no compartiamos algo me ponía rabiosa.
Luego me di cuenta que el problema no estaba en él si no en mi. No estaba segura de mi misma. Simplemente quería tenerlo controlado (algo imposible y asfixiante) por mi propia inseguridad.
Una vez que mi inseguridad desapareció, tambien lo hicieron los celos. Me di cuenta que no se puede controlar a nadie, el resultado es un rechazo por parte de la otra persona que se siente perseguida y acosada, lo ideal para que te deje.
Revisa primero si este es tu caso.
No puedes obligar a nadie a que te ame. Eso es otra lección que aprendí.
Besines

Hola Zarza! Como has logrado cambiar eso? Mejorar tu seguridad? 

M
mimunt_18344919
10/6/19 a las 21:23
En respuesta a xabel_6271740

Yo tengo 52 años y tal parece no es cuestion de edad porque a mi tambien me pasa algo paresido.Mi novia se va a una cena a un bar con amigas,un bar q van gente de mas o menos mi edad de levante,confio en ella,pero la verdad no digiero que mi novia este tomando tragos por ahi mientras yo estoy acostado,si yo me fuera de tragos con amigos por ahi  tal ves emborrachandome seria yo el mismo ?  Tal ves podria estar un poco demasiado alegre y hacer algo incorrecto tal vez arrastrado por otro amigo sin compromiso, y si vivo con una mujer no la verdad no me es grato q llegue ebria a las 3 de la mañana, en cualquier lugar la parejas se pueden engañar pero de ahi a jugar con fuego y servircelas en bandeja... muy tal ves sea un machista q piense de una forma antigua pero veo q otros le pasa lo mismo,la verdad no.me gusta que mi pareja ande por los boliches nocturnos de copas y yo tampoco me gusta hacerlo si estoy en pareja y no puedo evitarlo aun q piense q no me va a engañar va mas aya de de todo,me parece mal aun q no lo este lo siento adi,es inevitable y tal ves si llega a ser muy amenudo termine desgastando la pareja hasta terminar o hacer un esfuerzo y pagarle con la misma moneda a ver si es tan moderna

Para mi es obvio que las chicas quieren más libertad para bailar y hablar sin que les controlen, es decir, poder caletonear, hablar de lo que no hablarían con sus parejas y evadirse un poco de su relación seria. Porque cuando hay amor, o pareja, no se soporta estar lejos del otro, y de cuidar la relación del acecho de los demás. Creo que ese escapismo es el inicio de una ruptura. La soledad y la distancia hace mucho daño a la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest