Foro / Pareja

Me pone aparcar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 11:28
S
saba_5799673
12/11/14 a las 20:43

Hola quería compartir esto con vosotros. Me pongo loca aparcando, al rozar la rueda con el bordillo se oye un ruido que me pone a 1000000. Lo busco siempre que aparco, alante y atrás rozando. Me gusta que la gente me mire hacerlo. Lo habeis probado?, contadme, me gustaría leer vuestras experiencias

Ver también

S
saba_5799673
13/11/14 a las 10:49

Me pone aparcar contra el bordillo
Nadie responde
Ninguno lo habéis experimentado?, ni oído nunca??. Cuando lo estoy haciendo hay gente q se qda mirando, y eso me vuelve lokaaaa, me encanta hacerlo y acabo muy mojaditaaaa. Venga, alguien q diga algo..

S
saba_5799673
13/11/14 a las 15:50
En respuesta a saba_5799673

Me pone aparcar contra el bordillo
Nadie responde
Ninguno lo habéis experimentado?, ni oído nunca??. Cuando lo estoy haciendo hay gente q se qda mirando, y eso me vuelve lokaaaa, me encanta hacerlo y acabo muy mojaditaaaa. Venga, alguien q diga algo..

Me pone aparcar
Lo que hay q hacer es buscar un bordillo no muy alto, los q estan pintados suenan mejores. Entonces t pones a aparcar, con la rueda vas acercándote al bordillo (baja la ventanilla para oír mejor) y tocas bordillo, y así rozando la rueda con el bordillo, te puedes subir y bajar, pero despacito para q suene bien. Es mejor q esté casi paralelo a la cera, hay algún bordillo q no sonará nada, pero cuando encuentres uno q suene ya verás. Un día estuve una hora, sonaba q flipais, la gente miraba la rueda y me miraba a mi, ese día acabé, lo pasé genial, me estoy poniendo solo de escribirlo. Os animo a intentarlo, y a q compartáis vuestra experiencia. Yo lo paso genial con la rueda rozando el bordillo, uaaahh, q pasada

S
saba_5799673
13/11/14 a las 20:12

Hola
Jijjij, tú intenta, busca un sitio con bordillo no muy alto los q están pintados d amarillo los mejores, frota bien la rueda contra el y a disfrutar, hazlo y me cuentas q tal. A las chicas nos chifla, lo comenté con alguna amiga y tb les mola, la mayoría de gente q mira cuando lo hago son chicas.
Uff después de escribir esto voy a jugar un poco, teneis q probarrrrrr

M
miguelleu
14/11/14 a las 10:12
En respuesta a saba_5799673

Hola
Jijjij, tú intenta, busca un sitio con bordillo no muy alto los q están pintados d amarillo los mejores, frota bien la rueda contra el y a disfrutar, hazlo y me cuentas q tal. A las chicas nos chifla, lo comenté con alguna amiga y tb les mola, la mayoría de gente q mira cuando lo hago son chicas.
Uff después de escribir esto voy a jugar un poco, teneis q probarrrrrr

A mi me encanta también
pero por desgracia no tengo coche, así que normalmente no tengo oportunidad de hacerlo. He probado con mi bicicleta, y no es lo mismo, las ruedas no tienen suficiente caucho y por ello sólo chirría en bordillos muy bajos. He pensado en comprarme un neumático viejo, pero me da miedo lo que puedan decir los vecinos si me ven rozándolo con los bordillos ya que en mi barrio son muy conservadores y no creo que lo entendieran.
También he pensado en emplearme de aparcacoches en un restaurante, pero como te puedes imaginar hay una competencia feroz por hacerse con un puesto de esos...No sé qué hacer...

S
saba_5799673
14/11/14 a las 11:14
En respuesta a miguelleu

A mi me encanta también
pero por desgracia no tengo coche, así que normalmente no tengo oportunidad de hacerlo. He probado con mi bicicleta, y no es lo mismo, las ruedas no tienen suficiente caucho y por ello sólo chirría en bordillos muy bajos. He pensado en comprarme un neumático viejo, pero me da miedo lo que puedan decir los vecinos si me ven rozándolo con los bordillos ya que en mi barrio son muy conservadores y no creo que lo entendieran.
También he pensado en emplearme de aparcacoches en un restaurante, pero como te puedes imaginar hay una competencia feroz por hacerse con un puesto de esos...No sé qué hacer...

A mi me encanta tb
Hoola, que bien alguien que tb le gusta!!!!, venga animaros seguro que hay mucha más gente q tb!1.
Yo antes tb lo hacía con la bici, si es de montaña mejor tiene más goma, y en bordillos viejos q hacen esquina, así lo hacía yo. Cuando vayas por la calle y veas a alguien q le cueste aparcar, ayúdale y de paso le indicas para q roce el bordillo, amigas mías lo hace. O tb puedes alquilarte un coche un día, y disfrutar. Esta mañana rocé aparcando y jooo como sonaba!!!, y una chica se quedó mirando para la rueda, seguro q tb le mola.
Gracias por compartirlo!, venga animaros y compartir lo q pensáis d esto!!!, uff como me he puesto al escribir esto

F
farhad_10044121
14/11/14 a las 11:57

Sinceramente
Es la forma de excitación más extraña que he visto en mi vida. Y las he visto muy raras. Jaja

M
miguelleu
14/11/14 a las 12:39
En respuesta a saba_5799673

A mi me encanta tb
Hoola, que bien alguien que tb le gusta!!!!, venga animaros seguro que hay mucha más gente q tb!1.
Yo antes tb lo hacía con la bici, si es de montaña mejor tiene más goma, y en bordillos viejos q hacen esquina, así lo hacía yo. Cuando vayas por la calle y veas a alguien q le cueste aparcar, ayúdale y de paso le indicas para q roce el bordillo, amigas mías lo hace. O tb puedes alquilarte un coche un día, y disfrutar. Esta mañana rocé aparcando y jooo como sonaba!!!, y una chica se quedó mirando para la rueda, seguro q tb le mola.
Gracias por compartirlo!, venga animaros y compartir lo q pensáis d esto!!!, uff como me he puesto al escribir esto

A todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen.
Lo de alquilar el coche ya lo había pensado, pero me da miedo dejarlo todo pringoso y que me llegue un recargo del taller, que por un par de manchas seguro que me cargan la limpieza de todo el coche.
También he pensado en robar un trozo de bordillo para ponerlo en mi habitación y darle con la goma de la bici, pero no me gustaría llegar al extremo de delinquir, y por otro lado no se puede comparar hacerlo en tu habitación con una porcion que hacerlo en la calle con un bordillo completo...

S
saba_5799673
14/11/14 a las 17:04
En respuesta a miguelleu

A todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen.
Lo de alquilar el coche ya lo había pensado, pero me da miedo dejarlo todo pringoso y que me llegue un recargo del taller, que por un par de manchas seguro que me cargan la limpieza de todo el coche.
También he pensado en robar un trozo de bordillo para ponerlo en mi habitación y darle con la goma de la bici, pero no me gustaría llegar al extremo de delinquir, y por otro lado no se puede comparar hacerlo en tu habitación con una porcion que hacerlo en la calle con un bordillo completo...

A todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen
Hola, tienes razón en lo de que a todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen. De hecho, hace un tiempo al salir de currar iba a chirriar la rueda y relajarme en un bordillo de un vado, y al lado había unas chicas esperando no se qué, siempre q chirriaba miraban y miraban, se qdaban hasta q me iba, muy mojada por cierto.
Alquílate un coche y disfruta, tienes un día entero para hacerlo, verás que bien lo pasas, y como te mira la gente.
Me parece una fantasía muy buena, además con mucho morbo cuando alguien te mira
Nadie más se anima a hablar de ello????, soy la única mujer del foro q le gusta?, vamos chicas animaros
Alguna lo hace??, o lo ha hecho?, todos rozamos el bordillo al aparcar...,

S
saba_5799673
14/11/14 a las 20:21
En respuesta a saba_5799673

A todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen
Hola, tienes razón en lo de que a todo el mundo le gusta aunque no lo confiesen. De hecho, hace un tiempo al salir de currar iba a chirriar la rueda y relajarme en un bordillo de un vado, y al lado había unas chicas esperando no se qué, siempre q chirriaba miraban y miraban, se qdaban hasta q me iba, muy mojada por cierto.
Alquílate un coche y disfruta, tienes un día entero para hacerlo, verás que bien lo pasas, y como te mira la gente.
Me parece una fantasía muy buena, además con mucho morbo cuando alguien te mira
Nadie más se anima a hablar de ello????, soy la única mujer del foro q le gusta?, vamos chicas animaros
Alguna lo hace??, o lo ha hecho?, todos rozamos el bordillo al aparcar...,

Más gente a quien le gusta
Hoola,

Esta tarde he visto a dos chicas de unos 21 en un coche q estaba rozando contra el bordillo, ellas estaban con la ventanilla bajada escuchando como chirriaba con cara de q les gustaba. Llegué a casa mojadita mojadita...,
Alguien más se anima a hablar de ello y compartir sus experiencias??.
De verdad, probarlo...

S
saba_5799673
15/11/14 a las 15:56
En respuesta a saba_5799673

Más gente a quien le gusta
Hoola,

Esta tarde he visto a dos chicas de unos 21 en un coche q estaba rozando contra el bordillo, ellas estaban con la ventanilla bajada escuchando como chirriaba con cara de q les gustaba. Llegué a casa mojadita mojadita...,
Alguien más se anima a hablar de ello y compartir sus experiencias??.
De verdad, probarlo...

Me voy a mojar mientras aparco, alguien se apunta??
Me encanta rozar la rueda contra el bordillo y ponerme a 1000 escuchando el chirrido que produce. Esta tarde voy a darme una vuelta con el coche y rozar y rozar, quiero mojarme y masturbarme mientras escucho ese chirrido q tanto me gusta. Alguien se apunta?, me vuelve loca hacerlo, quiero hablar con gente que tb le guste, y q probeis a hacerlo, a quien le gusta el plan?.
Voy a disfrutar, quien viene?

S
saba_5799673
16/11/14 a las 18:45

Estoy chorreando después de rozar contra el bordillo
Holaa a todos, y a Luci jijiji,

Me alegro q hayas escrito para compartir tu fantasía conmigo, que bien q a ti tb te guste oir el chirrido de la rueda contra el bordillo. Esta mañana fui a dar una vuelta con mis amigas y cuando fui a aparcar bajé las ventanillas y apagué la radio, y empecé a rozar contra el bordillo y la rueda chirriaba y chirriaba, les comenté q eso me ponía caliente caliente, me pidieron q siguiera chirriando q a ellas tb le gustaba..., estuvimos 15 minutos rozando el bordillo, acabamos todas empapadas y super calientes, me puse tan caliente que me masturbé allí mismo delante de mis amigas, cada día me pone más hacerlo..
Algun@ habéis probado????, me gustaría q lo probarais y luego m contárais, para imaginarme q lo hacemos todos mientras nos corremos...

S
saba_5799673
28/11/14 a las 10:52

Chirriando bordillo y charla caliente
Holaaa, ayer de tarde mientras chirriaba la rueda contra el bordillo un chico me miraba cada poco, yo seguía chirriando y de paso poniéndome más cachonda todavía. El vino a preguntarme si me gustaba, le dije q sí, el me dijo q tb le gustaba mucho. Estuvimos hablando d lo mucho q nos ponía hacerlo jjiij, me puse tan caliente q me corrí solo de hablar y oír chirriar. Esto me pone cada día más...

Alguno lo ha probado ya????

S
saba_5799673
29/12/14 a las 11:28

Hay que probar
Nadie del foro ha probado?. Animaros a probar, cuando aparquéis rozar el bordillo y escuchar el chirrido, y compartir que os ha parecido.
Nadie se anima?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir