Foro / Pareja

Me pone a elegir entre ella y mi amiga

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:22
D
dioni_9103205
16/1/13 a las 5:55

Bueno, soy nuevo en este foro y soy hombre asi que es un poco raro, pero espero su ayuda de igual forma, lo que sucede es que hace 3 meses regresé con mi antigua novia después de haber quebrado dos veces anteriormente, para no hacerles demasiado largo el asunto, yo tomé malas decisiones, tengo 18 y ella es un año menor que yo, empezamos a salir desde hace tres años y hemos terminado dos veces, esta es la segunda vez que volvemos, sin contar cuando iniciamos, el asunto es que sus padres son muy duros con dejarla salir con un chico y no tuve en ocasiones anteriores el valor para enfrentarlo, eso nos llevó a terminar, pero ahora estamos mas grandes y sinceramente yo la continuo amando, incluso creo que es más serio ahora, me apasiona la idea de poder salir libremente sin tener que escondernos e ir a su casa y llevarme bien con su familia yo realmente estoy muy muy muy enamorado de ella.

El asunto es que la segunda vez que rompimos yo me dispuse a tratar de olvidarla y salí con otras 4 chicas, nada formal.

Mi mejor amiga forma parte de esas cuatro, resulta que ella también es muy amiga de mi novia y de hecho se conocen desde pequeñas, lo que paso con mi mejor amiga realmente no fue ni siquiera salir o ligar ni nada ella ya me había confesado que yo le gustaba y que incluso me amaba y sinceramente ella nunca me ha gustado mas que como amiga, entonces le dije que no que era mejor que no nos juntáramos por que iba a terminar lastimada al final por que yo no la quería, creo que fui duro pero prefería eso a darle alas, hasta que un día nos abrazamos, y el abrazo se puso más intenso y nos dimos un beso :/ pero fue un beso de los mas vacío, ella ni siquiera sabe besar. Al día siguiente nos dimos cuenta que fue un error y ambos dispusimos a olvidarlo.

bueno el punto es que antes que regresáramos mi novia, le preguntó si había tenido algo conmigo y cuando mi novia y yo volvimos me lo preguntó a mi, inmediatamente le dije (estúpidamente) que no. un mes después en una llamada telefónica ella lo volvió a preguntar y no pude mentirle, se puso muy mal, lloró al teléfono y estuvo enojada por varios días. la cuestión es que hoy me pidió que eligiera entre ella y mi amiga, que ella no quería que me juntara con ella. Me tomé mi tiempo para pensarlo, y realmente desde hace mucho tiempo la amistad con mi amiga se venía deteriorando, pero esto iba a cortar la relación de un tajo. No pude evitarlo en mi interior pensé que era justo que si yo estuviera en los zapatos de mi novia, probablemente pediría lo mismo y le dije que hiba a cortar mi relación con mi amiga, bueno realmente lo que quiero saber es la opinión de ustedes, creen que estoy pasándome de lealtad, o a su juicio está bien, que piensan, que hubiesen hecho ustedes.

Ver también

U
urdax_8569262
16/1/13 a las 19:34

...
Para empezar olvidala ..ya que una relacion que va arrastrandose asi no llega a ninguna parte...todo esta muy quemado y sinceramente lo unico que vas a conseguir es perder TU tiempo. Asique ninguna de las dos.
Luego Creo que quieres a esa persona, sino ni hubieras salido con 4 ni te hubieras besado con la otra...da igual el tiempo que pase, si quieres a alguien PERO DE VERDAD, es imposible que compartas tus besos y tu cuerpo con otras personas.
Yo teniendo pareja, tambien hemos tenido problemas, es normal...pero jamas se me ocurrio hacer algo asi, y oportunidades siempre ha habido. Yo si fuera tu, me quedaria un tiempo soltero, disfrutando.

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:22

Respuesta
1. la relacion con tu novia esta destinada a romperse, pero lucha para que no te arrepientas luego por no haber hecho nada.
2. dile a tu amiga que necesitas pasar mas tiempo con tu novia y que te vas a ausentar por un tiempo pero que en 1 mes la buscarás para charlar como todo amigo.
3. Dile a tu novia que la escoges a ella, total eso ya esta perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram