Inicio / Foro / Pareja / Me pone a 1000 masturbarme con un pepino, alguna chica que le guste lo mismo?

Me pone a 1000 masturbarme con un pepino, alguna chica que le guste lo mismo?

21 de marzo de 2009 a las :56

Hola a todas las chicas, me considero una mujer muy atrevida y muy abierta de mente al sexo, he tenido algunas parejas hombres que me han sabido poner a gozar muy bien, pero ahora último me comenzó a gustar mucho masturbarme con un pepino, la verdad lo disfruto mucho ya que lo llego a sentir muy dentro de mí, es una experiancia maravillosa sentirse llena de ese rico vegetal, me gustaría que me cuenten si lo han provado y como les ha ido con esa práctica que a mi me pone muy morbosa y complacida....(Escriban solo chicas)

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

21 de marzo de 2009 a las 16:58

Buenass!
en cuanto a lo de masturbarse con un pepinooo le pones un preservativo o algo?esque me encantaria probarlo pero me gustaria saber primero eso,( es por lo de la chica que a dicho que se contagio de hongos )
1saludo!

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 5:36
En respuesta a sariita16

Buenass!
en cuanto a lo de masturbarse con un pepinooo le pones un preservativo o algo?esque me encantaria probarlo pero me gustaria saber primero eso,( es por lo de la chica que a dicho que se contagio de hongos )
1saludo!

Debes tener un cuidado y delicadeza especial
Ola Sarita, realmente te felicito tu interes e inciativa de de desear algo nuevo y muy placentero, para esta deliciosa práctica debes seguir varios pasos:
1.- Es ser relajarte mucho y ser paciente.
2.- Ante la primera vez que vayas a sr esto, no vayas a exagerar mucho en el tamaño, ve despacio, luego ya iras progresando en el tamaño de acuerdo a lo que tus deseos y cuerpo pida. Al principio será un tanto dificultoso para tu vagina adaptarse, pero ten la seguridad de que iras progresando positivamente en bien de tus satisfacciones.
3.- Siempre debes lavarlo muy bien y usar siempre un preservativo.
4.- Y sobre todo tienes que usar algun lubricante a base de agua que puedes encontrar en cualquier farmacia, y que no te de pena ir a comprar eso, ya que hoy en día es de lo muy normal.
5.- Debes tener esa mentalidad firme de que esta práctica va a ser de ti una mujer que goza mucho de sus deseos y su sexo.
Mucha suerte (No olvides contarme luego de estas experiencias que iras encontrando con esto), besos, bye

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 18:47

Ensanchamiento vajinal
me parece malo porque siempre vas nececitar un pepino mas grande y sete va a ensanchar la vagina y ningun hombre la va qurer tener relaciones con una mujer de una vajina muy flacida pues no van a tener ninguna sensibilidad

1 likesMe gusta

6 de marzo de 2011 a las 8:40

Yo lo intente
Anoche luego de leer esto me harme de valor y resulto exelente, pero me quedo con uno real mejor, es mas calido,,, jeje

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 1:59

Pepinos uffff maximo
pues te cuento tengo una semana masturbandome con un pepino y te dire que es lo maximo me corro tanto que ha veces pienso que me estoy orinando es una esperiencia unica

2 likesMe gusta

8 de octubre de 2011 a las :29

es normal pues es grueso y eso hace q se nos llen por completo. Además lo movemos a nuestro gusto. Para mi es tb una de las formas más ricas de masturbarse!

Me gusta

22 de octubre de 2011 a las 1:11

Me encantaaaa
me rio cuando voy a comprarlo... eligiendo, a veces me a pudor a ver si me miran ke es para eso,,,,

2 likesMe gusta

6 de noviembre de 2011 a las 4:13

Si
Pues yo cuando le meti uno a mi novia se puso muy excitada

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las 21:25

yo tambien soy bi contactame

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 21:49

A mi tambien!
He probado con consoladores y con zanahorias, pero nada me da mas placer que meterme un pepino, cuando te vas calentando el pepino se calienta tambien y esto hace que sientas mas placer, si tienen lubricante que aumente el calor y la temperatura del cuerpo, o de esos que vienen en los condones, mucho mejor. Mis mejores orgasmos los he llegado con el pepino, metiendomelo hasta adentro y frotando con la mano mi clitoris, se los recomiendo a todas, no se cohíban chicas, es un vegetal con forma de pene, que mas quieren? Yo les aseguro que nadie les va a dar mas placer que ustedes mismas si saben conocer su cuerpo. Y tener dentro un pepino, calientito, es riquisimo.
besos!

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 23:00

Pervertida
sos una pervertia!!!!

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 20:07
En respuesta a sariita16

Buenass!
1saludo!

Siii, ponle un condón y evitarás riesgos. Y alguna berenjena? La hay muy buenas, y no solo para comer !!!! jajaja!!!

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 23:54
En respuesta a etaine2

Yo lo intente
Anoche luego de leer esto me harme de valor y resulto exelente, pero me quedo con uno real mejor, es mas calido,,, jeje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo mejor de todos los tamaños jajaja

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las :59

Hace unos días mi mujer trajo un pepino de unos35 cm de largo y aproximadamente unos siete de diámetro. Ahora me explico para qué!!!!!! jajajaja !!!!!!!

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 2:09

Muy bueno, pero en mi casa se lo come la tortuga !! jaja!!

Me gusta

20 de octubre de 2012 a las 21:01

Hace unos dias
le ensarté un pepino a mi mujer, en lo más lindo que estaba puso cara fea y me dice "Para, para!!" Entonces le pregunto: "Es muy grande? Te duele? y me contesta lo más suelta de cuerpo "Noooo, le falta un poco de sal y vinagre!!!"

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las :56

No he podido
Un amigo me sugirio q me masturbara con un pepino q el se lo habia hecho a su novia y ella habia disfrutado mucho, pero cuando yo intente masturbarme con uno no fui capaz, me dolia al intentar introducrilo debe ser porq tengo la vagina muy estrecha o deberia conseguir uno mas delgado

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 5:58

divinas experiencias
hola bella dama, hace unos meses comparti con una amiga y le hice doble penetracion, con mi pene por su ano y con un pepino en su vagina, ella se elevo al ,maximo placer, su orgasmo fue tan explosivo que casi se me desmaya en los brazos, cuando desees compartir experiencias y anécdotas escribeme abg5@outlook.com besos

Me gusta

4 de octubre de 2013 a las 17:18

Hola
Yo tambien quiero que me hagas gozar , soy chico

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página