Foro / Pareja

Me podriais aconsejar porfavor!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 17:07
A
an0N_818103699z
23/11/16 a las 14:58

Llevo con mi pareja tres años, el primer año de nuestra relacion estube ingresada en un centro por anorexia, me dieron el alta total hace un año por lo que estoy perfectamente, tengo 36 años y mi deseo es tener dos hijos pero mi pareja tiene uno de 6 años y siempre que le digo lo de tener familia me dice que el tambien quiere pero q nos esperemos unos meses que ahora no es el momento, cuando han pasado esos meses sale otra cosa por lo tanto me vuelve a decir que no es el momento y asi un par de veces mas, por lo que me fustra ya que yo tengo que ver como el disfruta de su paternidad con su hijo de su relacion anterior y por lo que tengo q adecuarme a ellos sin tener yo mi hijo, siempre que estamos con amigos con hijos habla con ellos de su hijo. El no m entiende cuando m enfado. Ya no se si es normal q me enfade?? Tengo miedo a no poder tener dos hijos por mi edad... y ya no se si el me dice todo eso porque no le hace tanta ilusion? Estoy decepcionada y no se que hacer. 

Ver también

M
micael_756044
23/11/16 a las 20:05

Alomejor tiene que ver con como termino su anterior relacion, puede ser que sus problemas empezaron cuando tuvieron un hijo ( por falta de madurez, no hablaron de las responsabilidades de cada quien en el hogar, problemas de tiempo, dinero, etc) y tiene miedo de que le pase contigo.

Otra opcion es que no tenga la solvencia económica para tener otro hijo, no comentaste si tu trabajas o no.

Tercera opcion y la mas dolorosa, quizas aun no esta seguro de la relacion que tiene contigo, ya que entiendo no se han casado. Te apoyó el año que estuviste recibiendo ayuda asi que si le interesas, pero despues de un divorcio/separcion es muy posible que se piense las cosas mil veces mas que antes.
 
Yo te recomiendo que hables con él y le comentes que estas en edad de tener hijos, que mas tarde puede ser riesgoso para ti. Si ves que es algun tema relacionado con dinero o psicologico busquen opciones juntos.

Si no ves interes de su parte, pon en una balanza que es lo que deseas mas, ya que de seguir con él puedes estar desperdiciando tiempo valioso... a menos que adoptar sea una opcion para ti.

Pd: conozco mujeres embarazadas a los 39 años y gracias a dios todo salio bien
 

A
an0N_818103699z
24/11/16 a las 17:07

Holaaa
Os cuento... su relacion anterior acabo al mes de nacer su hijo pero acabaron bien los dos, es mas se llevan muy bien los dos, cosa que me alegro por el niño. Pero ya os digo no le veo ninguna ilusion, cuando hablamos de futuro nunca entra el tener un hijo solo del q tiene. Lo he hablado con el y si me dice que el si que quiere, pero ahi se queda. Yo me fustro mucho y sin darme cuenta rechazo a él y a su hijo cuando empiezan a hacer planes los dos porque me encantaria q fuera tambien con un hijo mio. 
Gracias chicas por vuestra respuesta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir