Foro / Pareja

Me podría alguien hablar de relaciones con cubano!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 21:54
F
fozia_9576178
23/10/07 a las 22:45

vivo con un cubano y quisiera que me dieran su opinión sobre relaciones con cubanos

Ver también

A
an0N_586476999z
24/10/07 a las :03

Mi vecina
lleva muchos años casada con un chico cubano, y la verdad es un tio muy majo.
Pero tambien se de casos en los q son muy machistas y tienen la mano larga, pero bueno eso es como todo.Cada persona un mundo,tu quedate con lo bueno y disfruta.

G
gang_8106366
24/10/07 a las 17:05

Eyy
http://parejasmixtas.foroactivo.com/index.htm

Deja tu mensaje en el foro seguro que alguien puede contarte su experiencia

A
anai_9893439
21/2/08 a las 10:08

Hola
soy cubana y he conocido muchos casos ,son muy pocos los cubanos que son buenos,la mayoria son malos y vividores sobre todo los que viven en el extranjero y se cren cosas se piensan que son mejores que los demas,he conocidos cubanos buenos pero lo puedo contar con los dedos . bueno chao y suerte.

R
rania_6251164
21/2/08 a las 16:46

Soy cubana
Soy cubana... Pocas cosas buenas te puedo contar de ellos, son infieles por naturaleza, cuidado con tus amigas y familiares femeninas, ellos no tienen escrúpulos. Son interesados, no importa que seas fea mayor etc, si tienes pasta eso todo lo remedia. Son seductores, te dicen al oido todo lo que sueñas escuchar. Te halagan, te cuidan, suelen ser caballerosos, te piropean, te hacen sentir muy guapa, te hacen disfrutar en la cama.... Si hay algun problema de bricolaje casero te lo solucionan en medio segundo, si necesitas algo se aprovechan de sus habilidades para conseguirlo todo. También mienten y mucho hasta en lo mínimo y cuídate de q no esten manteniendo a alguna en su país. Son muy apegados a la madre y ella es lo primero y estarás en 2 plano. Demasiadas diferencias culturales.... Mucha paciencia, mucha. Cada regla tiene su excepción puede que te haya tocado la loteria y hayas encontrado a un tio estupendo que también los hay.
Besos y mucha suerte lo de la mezcla de cultura enriquece.

B
bet_9434958
22/2/08 a las 17:23

Cubanos
Yo los cubanos que conocí son excelentes, buenas personas y laburadoras. No sé, más allá de lo cultural, calculo que cada uno es distinto y ahy de todo de todas las naciones.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 21:54

En cuba conozco a muchos cubanos estupendos...
...pero fuera, no conozco uno bueno. Viví allá y mi novia es cubanita. Una suerte para mí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram