Foro / Pareja

Me podeis dar vuestro punto de vista.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 12:35
A
ampar_9433120
4/12/11 a las 23:08

Buenas noches a todos;
Hace mas o menos que hace tres meses y medio inicie una relación con un chico 10 años mas joven que yo (tengo 37), tambien con pareja. El caso es que al principio durante los 2 primeros meses llevabamos la relación bastante bien, los dos ilusionados, el me decia que me deseaba mas que a su mujer, e incluso me empezo a decir que me queria. Yo empeze a sentir por el mucho cariño, el me decia que si nos tocara la loteria se iria conmigo y que inluso podriamos irnos fuera de España a trabajar, incluso me insinuaba que comprara un piso cerca de donde vive el para poder vernos mas. Yo por supuesto con la manera que tengo de ser, me empeze a enganchar mas. Soliamos quedar mas o menos 2 veces a la semana. El tema es que hace cosa de un mes (desde que el empezo a hacer todos los dias 4 horas de viaje para ir a trabajar), estamos teniendo mas enfados o discusiones. Todo empezo de una vez que tarde en cogerle el telefono por que yo estaba enfadada ya que habiamos quedado que yo me acercaria donde vive el (propuesta de el) y cogeria una habitación y asi el podia venir a ratos a estar conmigo, el despues de plantearlo se me empezo a echar para atras y yo al ver eso tuve la reacción de no coger el telefono , y el se me enfado por no cogerle el telefono, yo le conte que estaba enfadada por que se habia hechado para atras del tema de coger la habitación y entendi que ya no queria seguir conmigo. El me dijo que tenia mujer. Al final nos arreglamos. El caso es que luego hemos seguido quedando y bien. Hemos quedado pero cada vez le veo que le cuesta mas quedar conmigo, que cuando quedamos para vernos un dia hay alguna pegas, si no es por su niño (que lo entiendo), es por su mujer. Aunque al final nos vemos. El tema es que por telefono hablamos muchas veces durante el dia (incluso una vez que yo apague el movil durante un dia, el lo paso mal, incluso con ganas de llorar, por que pensaba que yo pasaba de el)(tambien es cierto que cada vez menos) y me sigue diciendo que me quiere, que me hecha en falta, me dice que soy un amor, me dice que si esto hubiera pasado hace 6 años otra cosa seria, claro esto yo le creo, pero luego la forma de actuar es otra, y no se si es por que pasa de mi, o por que es por la mujer para no tener mas movidas en casa (ya que las a tenido muchas). Yo le he preguntado directamente si no quiere seguir viendome y me dice que no. La ultima vez que estuve yo le dije lo que sentia y es que estaba sufriendo por quererle, que tengo sentimientos (el me dice que tambien hacia mi) y que me ha robado el corazon, el me dice que yo tambien a el, pero le veo mas con la cabeza fria, ya que tambien me dijo que nuestra relación, es tener relaciones sexuales y tomar una caña. Claro hay me di cuenta que me ha dicho muchas cosas, pero que tiene mas claro que yo lo que hay. Ya que antes de declarar mis sentimientos hacia el me decia tambien que ni el ni yo queremos dejar a nuestras parejas, pero tambien me dice que le gustaria tenerme. El caso es que con sus dichos y sus actos en los cuales cada vez cuesta mas quedar no se que pensar, y luego encima yo a mi me veo muy pillada por el. No se que hacer por que se que al final le estoy complicando la vida a el, ya que de tener un rollo para pasarlo bien, me estoy enamorando y a lo mejor le estoy pidiendo que este mas tiempo conmigo y claro no puede. De todas formas el tambien me ha dicho muchas veces los sentimientos que tiene hacia mi. No se si finalmente estoy equivocada con el. Me podria dar alguien su punto de vista

Ver también

W
wenwei_7951550
5/12/11 a las :29

Mi punto de vista
Es que deberias tener mas cuidado contigo y cuidar tu corazon.

Ya basta! date tu lugar, el ya tiene su vida hecha, tu aun puedes tener una vida genial y no hacerte danho involucrandote mas en una relacion ajena, que encima tiene un hijo de resultado. Tu puedes ser muy feliz con otra persona que te ame, y sin hacer sufrir a la esposa y al nene.

Hay mil hombres asi, crees que se quedaria contigo? ya lo hubiera hecho si es que te quisiera o quisiera intentar algo contigo. Se ha ido por el camino mas facil, ha ido A LO SUYO, como tu misma dijiste.


CONCLUSION: El tio no te quiere a ti, mas bien quiere sexo contigo, que son cosas totalmente distitnas.

Tu quieres alguien bien, para tener una familia? o quieres un tipo a medias que te de el tiempo que le sobre y que encima te ponga mala cara cuando te sientes mal?

Tienes que tomar cuenta de que eres una mujer, no un objeto que el puede utilizar para divertirse. Eres una mujer que merece amor y merece respeto. No eres una prostituta que puede utilizar cuando le den ganas. Para convencerte dira mil cosas, asi son los hombres, y esa no es una historia nueva.

Asi que asi como el va a lo suyo, tu ve a lo tuyo, que es estar feliz, bien, tranquila, respetada y amada. Date tu lugar porque te lo mereces, quiza el tipo que te hara muy feliz este por ahi rondando tu vida, y tu distraidisima de amante con un ...

A
ampar_9433120
5/12/11 a las 12:19
En respuesta a wenwei_7951550

Mi punto de vista
Es que deberias tener mas cuidado contigo y cuidar tu corazon.

Ya basta! date tu lugar, el ya tiene su vida hecha, tu aun puedes tener una vida genial y no hacerte danho involucrandote mas en una relacion ajena, que encima tiene un hijo de resultado. Tu puedes ser muy feliz con otra persona que te ame, y sin hacer sufrir a la esposa y al nene.

Hay mil hombres asi, crees que se quedaria contigo? ya lo hubiera hecho si es que te quisiera o quisiera intentar algo contigo. Se ha ido por el camino mas facil, ha ido A LO SUYO, como tu misma dijiste.


CONCLUSION: El tio no te quiere a ti, mas bien quiere sexo contigo, que son cosas totalmente distitnas.

Tu quieres alguien bien, para tener una familia? o quieres un tipo a medias que te de el tiempo que le sobre y que encima te ponga mala cara cuando te sientes mal?

Tienes que tomar cuenta de que eres una mujer, no un objeto que el puede utilizar para divertirse. Eres una mujer que merece amor y merece respeto. No eres una prostituta que puede utilizar cuando le den ganas. Para convencerte dira mil cosas, asi son los hombres, y esa no es una historia nueva.

Asi que asi como el va a lo suyo, tu ve a lo tuyo, que es estar feliz, bien, tranquila, respetada y amada. Date tu lugar porque te lo mereces, quiza el tipo que te hara muy feliz este por ahi rondando tu vida, y tu distraidisima de amante con un ...

Estoy hecha polvo
Gracias por el consejo.
La verdad que estoy hecha polvo, ya que yo de verdad que le he creido en todo momento y pienso que ha sido sincero conmigo. Lo que no entiendo es por que la ultima vez que estuvimos el tenia ganas de llorar tambien cuando le dije que estaba triste por el.
Supongo que se esta alejando de mi y eso me duele un monton, ya que el a mi si que me ha reprochado que yo me he alejado en alguna ocasion.
La verdad que tengo una gran decepcion.

A
ampar_9433120
5/12/11 a las 12:25

Gracias
No quiero dejar a mi pareja. Y seguramente que este solo quiere sexo, pero entonces para que me dice todas esas cosas, cuando le he dicho mil veces que no me haga daño. Que necesidad hay de mentirme en sus sentimientos.

A
ampar_9433120
5/12/11 a las 12:28

Eso ya lo he pensado,
que me esta cogiendo miedo, pero es que de verdad el me ha insistido mucho con sus sentimientos hacia a mi.
Supongo que me he equivocado con el y eso me duele terriblemente, ya que no sabes de verdad el amor que me ha dado, es cierto que ahora hay mas reproches.
Que hago paso de el, aunque me cueste?

L
lili_9134677
5/12/11 a las 15:20
En respuesta a ampar_9433120

Gracias
No quiero dejar a mi pareja. Y seguramente que este solo quiere sexo, pero entonces para que me dice todas esas cosas, cuando le he dicho mil veces que no me haga daño. Que necesidad hay de mentirme en sus sentimientos.

Mujer
Tenés que pensar que quien es infiel lo es porque le conviene y siempre va a actuar de acuerdo a ello.
El daño te lo haces vos, porque sabes como es la relación pero fantaseas con algo diferente.
En cuanto a mentirte los sentimientos, me parece que lo mismo que haces vos con tu pareja.
No te quejes.

A
ampar_9433120
5/12/11 a las 16:30

Buenas;
Mira chiquitin con esas palabras demuestra tu forma de ser.
Que le vamos a hacer, se nota que no has querido nunca. que pena, que tevaya bonito

A
ampar_9433120
6/12/11 a las 14:56


Mua

A
ampar_9433120
28/12/11 a las 12:35

Hola;
Bueno, finalmente todo se ha acabado. El 23 dde diciembre que teniamos una salida juntos, se anulo. Despues de que la semana del 19 de diciembre le preguntara varias veces si habia alguien mas, supongo que se harto. y el mismo viernes me dijo que no podiamos vernos, ya que estaba teniendo broncas con su mujer y queria intentarlo con ella, que queria qyue pasara un tiempo para que se tranquilice, y que no ha pensado en dejarlo. Ya ves, le dije que si no queria seguir con el tema que me lo hubiera dicho. Me dijo que no era eso, que el queria pero que no podia. que lo nuestro era muy complicado, ya que viviamos lejos y ademas su mujer le tenia muy amarrada.
Ya ves que decepcion tengo, ya que pensaba que si no queria seguir me lo diria claramente y no poner a su mujer por el medio, en fin.
Lo peor no es eso, es que el lunes, me llamo (dos veces) siciendo que me quiere y que me hecha de menos. Ayer todavia me llamo y le dije cuando ibamos a cortar la conversacion: ya se que tenias un compromiso el viernes con tu mujer pero que tonto fuistes ya que tenia un buen regalo de navidad para ti. me dijo, ya lo se, un beso y te quiero. Luego a la tarde le llame(no lo puede evitar del todo todavia), y tenia apagado el movil (pense, esta con otra) a los 20 minutos me llamo, pero estaba hablando yo por telefono y no le devolvi la llamada. Hoy miercoles ya no me ha llamado a la mañana (como ha hecho todos los dias desde que nos conocemos).
No se de que va. si me dice que no podemos vernos, pra que me llama, por pena? no entiendo nada.
Que pasa aqui?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram