Foro / Pareja

Me podeis ayudar, por favor????

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 8:48
H
hayet_9006800
2/10/08 a las 19:08

Hola a todos/as!!!
Después de leeros todos los días , pero sin ganas de escribir mi historia, hoy me decido a hacerlo.

Intentaré ser breve. Conocí a una persona por estos medios a último del año pasado. Lo que empezó por una amistad se fué transformando en algo más...
LLegamos a conocernos en persona este mes de Julio. Yo tenia miedo de involucrarme más , pero así sucedió.. Tengo que decir, que cáundo estuvimos juntos fué para mí cómo si nos conociramos de siempre. Fué bonito!!!

El problema empieza cúando veo su caracter... Es prepotente, rencoroso, etc... Nada que me guste en las personas, yo soy todo lo contrario... me gusta la armonía, nada rencorosa , afectiva y todo corazón!!!! La historia para que fuese bien, tenia que ser siempre estando ahí para él... ( nos comunicamos via internet, él es de otra ciudad) Yo he sido tolerante, comprensiva con sus enfados.. e incluso le he ido detrás para poner todo de nuevo bien. Por los sentimientos que me unen a él, y por la armonía para mí muy importante.

Todo tiene un limite, eso es obvio... Hace casi dos semanas, tuve la fuerza para cúando me saludó pasar un poco de él, es más me preguntó: estás ocupada?? le dije: sí. Ahí empezé a cabarme mi propia tumba... Lo hize, porque me sentía mal, de ver que hablabamos cúando él quería.., y me sentí cómo un objeto.
Bueno, él en vez de preguntar, que puede pasarle??? se rebotó y se despidió.

Yo estuve tres o cuatro días sin querer coincidir con él, porque sabía que me castigaría, con sus desaires, frialdad etc... por sentir su ego herido... En esos días estaba todo el tiempo en linea... Claro esperando que yo entrara , para quedar encima... Pensé; entraré dejaré que quede encima si con eso es feliz, y después ya no lo permitiré más...
Así sucedió. Entré lo saludé , le pregunté : estás ocupado, me dijo : sí. Lo mismo que yo le había hecho, pero yo tenia mis motivos, que él desconoce porque no peguntó, lo suyo fué venganza.

A Partir de ese día dije: BASTA. y no me he vuelto a poner en linea. Lo bloqueé.
De eso hace casi dos semanas. Estuvo unos tres días que no se conectaba él tampoco, después empezó a hacerlo a las horas que sabe que yo entro... así lleva toda esta semana. Yo tengo que reprimir mis impulsos para no entrar porque sé que me volvería a humillar con sus desplantes.

Mi pregunta es: que puedo hacer???? eliminarlo no puedo. estoy esperando que lo haga él... Pero cúando lo veo en linea me pongo mal, y me entra esa luchas razón corazón... Llevo días de bajón, recoerdando nuestros viejos y buenos tiempos, pero sé que no me interesa él. Me haría sufrir siempre... Además intuyo, que no soy la única para él...

Por favor, que puedo hacer para olvidar. Me gustaría dormir y despertar sin él en mi mente. No puedo olvidar este contacto tan estrecho que hemos tenido durante tantos meses. Estoy muy enganchada de él, y me está costando mantenerme en mi postura del : BASTA.

Os agradezco vuestras palabras. Muchas gracias por atenderme.

Un saludo

Ver también

N
nirmin_7304560
2/10/08 a las 19:36

Tiempo
Hola;

La verdad es que se pasa muy mal al principio, pero no merece la pena. Cualquier mujer se merece que la traten como a una reina. Bastante se deterioran las relaciones con el tiempo como para que desde un principio la cosa esté yá deteriorada. Olvidalo; para eso nada mejor que el tiempo, desde luego.

Suerte y ánimo!!

L
liqun_5397496
2/10/08 a las 19:40

Animo...estamos en la misma situacion....
Lo unico que nos queda es superar esta etapa...es demaciado dolorosa, yo lo estoy viviendo igual, la unica diferencia es yo dure año y medio con mi novio y sin mas me boto...asi de facil....con las mismas caracteristicas de tu pareja, yo fui tolerante a mas no poder, pero siempre llega el dia de explotar , y asi como ellos son practicos, frios y harta cierto punto crueles, pues nunca van a demostrar sus sentimientos realmente, nosotros tenemos que aprender de ellos eso...se fuerte, diviertete, sal con amigas, amigos, hay que dejar atras algo que razonandolo bien no nos dejo satisfaccion o si la dejo fue a medias, y nosotras no damos nada a medias, siempre damos todo...asi que hazlo separa tu mente y piensa en cosas positivas para ti....tal vez soy egoista pero primero tú, despues tú y al final tú, eso es lo que hago ahora...y si es posible visita un psicologo, tal como lo estoy haciendo, aunque el de los problemas mentales sean ellos, en verdad te ayuda...un abrazo¡¡¡

H
hayet_9006800
2/10/08 a las 20:03

Si, llevas razón
estoy de acuerdo contigo, que hay ser directa. Lo que pasa, que hay circusntancias en la vida, que aclarar situaciones ante personas que te demuestran con sus reacciones que son los primeros... Para mí es cómo darme contra la pared. Además no olvides que este tipo de personas jamás reconocerán sus reaaciones no positivas... intentarán quefar bien. o te escucharan y después seguiran su linea. date cuenta que hablo de alguien orgulloso, prepotente y demás virtudes...
Perdida de tiempo, expresar lo que sinetes.

Muchas gracias por tu opinión, que estoy de acuerdo que en circunstancias normales, es lo correcto actuar así.

Un beso

H
hayet_9006800
2/10/08 a las 20:07

Gracias
De todos modos por opinar en esta charla que he abierto. Tengo que aclararte que empezó por este medio, pero nos vimos en la vida real un finde.
Entoncrs ya no es algo virtual, aunque el contacto siguiese por aqui.
Yo tampoco entendia esto de loas "amores" por la red... Fijate, pero me tocó, y no precisamente la loto!!!!

Gracias de nuevo

H
hayet_9006800
3/10/08 a las 7:58

Hola
No crees que lo que cuento no tiene que ver nada con la pasión , no es mejor sadismo...???

la pasión para mí, es otra cosa. Y la mujer sensible, te aseguro que la vive de una forma intensa .

De todas formas, respeto la opinión de esta Socióloga, y a tí te doy las gracias, por haber puesto esa frase suya.

R
rym_10019692
3/10/08 a las 8:09

Ten madurez
Las cosas se arreglan hablando. Porque sentirte humillada por eso?
Preguntale que le pasa y ya esta. Y eso de entrar poco es lo mejor para olvidarlo, empieza a hacer algunas cosas diferentes durante esas horas que ocupabas con él, creo que eso te ayudara bastante.

H
hayet_9006800
3/10/08 a las 8:40
En respuesta a rym_10019692

Ten madurez
Las cosas se arreglan hablando. Porque sentirte humillada por eso?
Preguntale que le pasa y ya esta. Y eso de entrar poco es lo mejor para olvidarlo, empieza a hacer algunas cosas diferentes durante esas horas que ocupabas con él, creo que eso te ayudara bastante.

Hola
estoy de acuerdo contigo, que las cosas se arregalan hablando. Pero eso ocurre con personas que no tengan el caracter de este ...
Con él sería como siempre, a su disposición y con sus estrategias... En lo segundo jamás entraré.. no me gustan los desafios . Me gusta la comunicación y los puntos de vista coherentes. hay veces que no merece la pena entrar en dialogo con algúnas personas. En ese caso, opto por la retirada...

Gracias por tu opinión

H
hayet_9006800
3/10/08 a las 19:08

Gracias a todos/as!!
Me gustaría seguir leyendo oponiones o quizás experiencias similares. También me ayuda a mantener la mente en otro sitio...

Gracias!!!

H
hayet_9006800
4/10/08 a las 8:48

Sigo con mi lucha...
Escribo de nuevo aquí, porque es una forma de desahogo. Quzás alguien desee, seguir dandome ánimos para no caer...

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir