Foro / Pareja

¿Me podéis ayudar?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 18:03
S
shuwei_766559
17/11/17 a las 16:21

Hola resulta que hace un tiempo conocí a una chica, me acerque a ella y hablamos durante un buen rato, en la conversación me conto que hacía poco avía salido de una relación y que no tenía pareja, seguimos hablando y un día le dije que podríamos quedar para tomar algo a lo que ella respondió que sí, el caso es que hoy me he acercado a ella para pedirle si le apetecía salir el sábado a tomar algo a lo cual ella me ha dicho que tenía que estudias y que no podía y yo le he respondido que no pasaba nada que podíamos quedar otro día y que me pasara su móvil para así estar en contacto y de repente me dice sabes que tengo novio y yo me he quedado sin palabras, si es cierto o no lo del novio solo ella lo sabe, pero sea verdad o no porque no me lo dijo de primeras y me habría ahorrado todo esto, la cosa es que me hubiera gustado conocerla un poco más incluso sabiendo que tiene novio pero por la forma en que me lo ha dicho se me han quitado todas las ganas incluso de tener una amistad con ella.

Creéis que el lunes debería pedirle explicaciones por lo de que no tenía novio y hoy que le pido para quedar para tomar algo me suelta que tiene pareja o lo dejo estar, el caso es que solemos coincidir bastante por eso no sé si debería o no aclararlo.

Ver también

S
shuwei_766559
17/11/17 a las 17:02

Entonces porque me dijo que si cuando le dije que podríamos quedar un día para conocernos y hoy que le pido para quedar a tomar algo me dice que no puede porque tiene que estudiar y después le pido el numero para que podamos estar en contacto y quedar en otro momento  y me dice que tiene novio cuando anteriormente me dijo que no tenía es que no entiendo por qué ella ha hecho que me hiciera ilusiones para después de golpe cambiar completamente de opinión sin yo haber hecho nada.
 

S
shuwei_766559
17/11/17 a las 17:09

Entonces no hago nada y lo dejo pasar?
 

S
shuwei_766559
17/11/17 a las 17:17

Y sabrías decirme por qué razón porque ella primero me dijo que no tenía pareja  y que sí quería salir con migo y a la hora de la  verdad hoy al pedirle para quedar a tomar algo me ha puesto la excusa de que tenía que estudiar y al pedirle el número me ha dicho que tenía novio es que no acabo de comprenderlo, primero me dice si y después me dice no sin yo haber hecho nada malo.

S
shuwei_766559
17/11/17 a las 18:03

Pues nada, gracias.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir