Foro / Pareja

Me podeis ayudar??

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:33
L
luisa_7273468
8/6/12 a las 14:35

Hola, me gustaria hacerle algo especial a mi chico, prepararle una sorpresa, pero no se el que, normalmente nos vemos en su casa ya que el vive solo, y queria alguna noche prepararle una sorpresa, Ademas yo para esto soy muy cortada y no se como hacerlo.Me podeis dar ideas????muchas gracias.

Ver también

T
tubal_8454697
8/6/12 a las 15:24

Idea
Quieres hacerle una sorpresa en su casa?

Si es así podrías prepararle algo de comer, algo que realmente le guste y así iniciar una cena romántica.
Acompañada de buena música, una buena conversación, algún divertido juego... Podrías comprarte un nuevo juego de ropa interior, algo atractivo, coqueto, o que vaya con tu personalidad quizás más reservado, pero manteniendo el deseo ¿comprendes?.

Ahora, si la sorpresa la quieres fuera de la casa. Llévalo a pasear por un parque, sorpréndelo. Búscate en internet lugares bonitos de tu localidad, donde no haya ido; escríbele una carta y se la das. Luego se pueden ir a comer algo, a bailar... y bueno, lo demás queda en tus manos.

espero algo te sirvan estas ideas-

L
luisa_7273468
8/6/12 a las 15:33
En respuesta a tubal_8454697

Idea
Quieres hacerle una sorpresa en su casa?

Si es así podrías prepararle algo de comer, algo que realmente le guste y así iniciar una cena romántica.
Acompañada de buena música, una buena conversación, algún divertido juego... Podrías comprarte un nuevo juego de ropa interior, algo atractivo, coqueto, o que vaya con tu personalidad quizás más reservado, pero manteniendo el deseo ¿comprendes?.

Ahora, si la sorpresa la quieres fuera de la casa. Llévalo a pasear por un parque, sorpréndelo. Búscate en internet lugares bonitos de tu localidad, donde no haya ido; escríbele una carta y se la das. Luego se pueden ir a comer algo, a bailar... y bueno, lo demás queda en tus manos.

espero algo te sirvan estas ideas-

Gracias
Gracias por tu respuesta.
si, seria en su casa,
muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir