Foro / Pareja

Me podeis ayudar ?' estoy muy deprimida mi novio o mi ex.. no quiere tar conmigo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 10:28
M
maham_9733987
1/12/09 a las 10:25

hola es la primera vez que escribo me gustaría que m ayudarais .. pq me stoy volvineod loca no paro d pensar en mi novio o ahora ya ex. lo conoci hace ya tres años el no es d aqui sino d ibiza, y yo d bcn. entonces el primer año me arrpentire siempre me dijo que veni a pirineos ala niev le dije q no estba d todo seugrq ue m liara con el pero que vajara y el me dijo que si y nunca vino ala seman llame y le dijeq eu aver que viniera las cosas s hblan enfin... luego tuve unaenfermedad mi padre y solo recibi llamdas por s u parte no vajo. en verano volvi a hir y nos liamos, le dije q lo queria pq lo senti. el siempre m lo dijo desde el primer mes y poreso no m elo creia pq digo es imposible y le decia que no me mintiese.. enfin.. pq parecia q lo iciera todas. bueno este ultimo año e ido a verlo y medijo que me qdara en su piso. yo no podia pq estudiaba alli no hay universidades ni nada. etonces me dijo un di que habia djeado el curro, por mi.. bueno ilusiones me a echo muchas pero luego no hacia nada pq nunca a venido a bcn a verme nunca, yo le pague un billete y no apareció al tiempo mentere que tenia novia el sigue negandolo dice que era una tia que le acosaba pero bien que esta le pagab el telefono pq me envio las facturas y todo... y llamaba a las dos claro como no pagaba el .. bueno antes d enterarme me fui con una amiga a verlo un finde y que me qdara alli que pq tenia que venir el y yo pq yo tngo curro fijo, aqu puedo estudiar. tu alli es un enchufe d su madre osea.. que podia meterese en una fabrica estudiar y encontrar curro d lo suyo d celador aqui. bueno me izo bucarle curro, mas iusiones. me decia un finde que vajo y luego desaparecia y no me cojia el tlefono. cosas mu raras yo ya le deberia averle mandado ala mierda pero no podia tenia y sigo teninedo mucha dependencia. bueeno llega el verano y m dice un dia que m olvide d todo que me ama que quiere tener hijos (estosiempre m lo decia) que era la mujer d su vida uqe s queria casar.. yo le dije que como pretendia que fuera si el nunca habia aparecido por mi casa.. q yo alli no tenia nada pq en realidad desocnfiaba pq tenei amiedo d dejar curro fijo estudios para que me lso ponga con otra com a echo o aun a si me lo creia a el... pero nose. bueno yo ya hacia lo posibl e por creermelo a el, compre un billete y bueno desde que e l comente eso todo fue a peor.. alas semasn me llamo pq no me cojia el tlefono le dije que tenia una sorpes dl billete md ijo que no fuera que el no pretendia venir y en vista que yo campoco q era mejor dejarlo .noo me quise morir y yo que m mire hasta universids nose.. bueno me dijo que pq estba triste y le dije que lo unico q no m salia bien en mi vida era el pq queeria estar con el y al no conseguirlo peus me hundia, me dijo que no me iva adejar dejarlo todo pq tenia mucho q perder y le dije tamos locos. yo si quiero lodejo y m voy palli. bueno el me dijo que le esperara que em amaba y tal hsta le dije yo sino era ilusion todo y el mdijo tu crees? pq yo pienso q es amor. bueno.. paso todo julio yo destrozada. pq veia q loperdia m busque un curro enibiza un piso y lo llame que me iva todo el mes con una amiga me dijo que no fuera q el no estaria se iva al pueblo (mentira).y me tire todo el mes alli

Ver también

M
maham_9733987
1/12/09 a las 10:46

Soy yo que sigo alomjro es muy largo pero.. si me pdeis ayudar os lo agradecere
bueno me fui para ibiza y me vin a ver pero como amigos ants d cojer el avion recibi un sms que m olvidara d el qe no me convenia pero yo dije tngo que luchar por lo qu quiero. y me fui .. me vino a ver una vez vino por lamañna me dijo quem vistiera que me iva a llevar por ahi y s fue acurrar y luego ya no vino pq dijo que tenia faena.. sguro qu era mentira pq nillamo para avisar .. cosas muy raras lo pase muy mal me queria ir pq todo m e recordaba a el.. todo. yo insite llamndo sms un dia me llamo mas d veinte veces pero estba tan enfadad pq no me acia dl todo caso q no selocoji y m fui d ifesta y digo a si tndra mas ganas el dia siguient pue s al siguient edia lo llame y ya no quiso saber nada me dijo que habia pasado mi oprotunidad.. cosas d esas. otro dia le dije qeu no m llamra mas que me dejara vivir que elo estba pasando mal y apareció alos cinco minutos y nos liamos. me dijo que me llamaria y aun lo estoy esperando .. me senti muy sucia pq yo no queria un rollo yo queria estara con el y no comprendi lo que m estba haciendo si solo hbia pasado un mes desde que me dijo que me fuera a vivir con el que me amaba y todo.. no entendia ni entiendo aun nada. enfin volvia barna le ijde que dejaba el curro que no lo queria perder y m dijo qeu no era su momento y que no. me quise morir y dede entonces me habla mal y tal .. hasta esta seman me a llamdo pidiendome perdon pq com me a tratado, y l dije que ojala estuvieramo sjuntos y tal y que sus amigos estan aqui y se puso histerico pq dice q ya no son sus amigos como ellos me an contado muchas cosas. pues supongo q tiene mieod d que averigue la verdad. y m llego hasta decir que aver si tenia que venir a qui a decirmelo en mi ... cara y tal.. no se . nolo reconozco pero yo cada dia me levanto fatal, pensando q pq no fui antes y imaginandome viviendo alli.. no se que hacer . lo siento si es largo pero sino os lo contaba desde el principio no me entenderiais .. gracias a todos

M
maham_9733987
1/12/09 a las 13:06
En respuesta a maham_9733987

Soy yo que sigo alomjro es muy largo pero.. si me pdeis ayudar os lo agradecere
bueno me fui para ibiza y me vin a ver pero como amigos ants d cojer el avion recibi un sms que m olvidara d el qe no me convenia pero yo dije tngo que luchar por lo qu quiero. y me fui .. me vino a ver una vez vino por lamañna me dijo quem vistiera que me iva a llevar por ahi y s fue acurrar y luego ya no vino pq dijo que tenia faena.. sguro qu era mentira pq nillamo para avisar .. cosas muy raras lo pase muy mal me queria ir pq todo m e recordaba a el.. todo. yo insite llamndo sms un dia me llamo mas d veinte veces pero estba tan enfadad pq no me acia dl todo caso q no selocoji y m fui d ifesta y digo a si tndra mas ganas el dia siguient pue s al siguient edia lo llame y ya no quiso saber nada me dijo que habia pasado mi oprotunidad.. cosas d esas. otro dia le dije qeu no m llamra mas que me dejara vivir que elo estba pasando mal y apareció alos cinco minutos y nos liamos. me dijo que me llamaria y aun lo estoy esperando .. me senti muy sucia pq yo no queria un rollo yo queria estara con el y no comprendi lo que m estba haciendo si solo hbia pasado un mes desde que me dijo que me fuera a vivir con el que me amaba y todo.. no entendia ni entiendo aun nada. enfin volvia barna le ijde que dejaba el curro que no lo queria perder y m dijo qeu no era su momento y que no. me quise morir y dede entonces me habla mal y tal .. hasta esta seman me a llamdo pidiendome perdon pq com me a tratado, y l dije que ojala estuvieramo sjuntos y tal y que sus amigos estan aqui y se puso histerico pq dice q ya no son sus amigos como ellos me an contado muchas cosas. pues supongo q tiene mieod d que averigue la verdad. y m llego hasta decir que aver si tenia que venir a qui a decirmelo en mi ... cara y tal.. no se . nolo reconozco pero yo cada dia me levanto fatal, pensando q pq no fui antes y imaginandome viviendo alli.. no se que hacer . lo siento si es largo pero sino os lo contaba desde el principio no me entenderiais .. gracias a todos

Y ademas tambien
y ademas durante el año me tiraba en cara que ya estria conmigo que si no fuera por mi mala cabeza dioos que tonta ers hasta q un dia me canse y le dije que porfavor no m lo dijera mas que me dolia pq ya m lo repetia yo cada dia levantadome solo m faltaba el. igual que cuando le dije que deje el curro me dijo que si hubiera querido ya estaria alli que a pasado mucho tiempo y ahor ay no era mi hora y cuando m lo dijo en verano lo deberia a ver echo.. esto me duele y m lo repito cada dia. soy tonta se que no deberia averle perdonado pero cada dia estoy peor. y no quiero a otra persona me cuesta mucho querer a alguien no soy enamoradiza. para nada. no como el que al mes ya decia que me queria donde vas.. y que quier tener nenes y vivir conmigo buff. y tambien cuando me llamo la semana pasada pidiendome perdon pq como me habia tratado claro yo pense que seria pq realmente lo sentia pero al comentarlo alo amigos me decian que seguro que era para sentirse mejor el y que era para q tuviera algo d esperanza pero vamos que si tmbien m dijo que me cuidase y fuese feliz.. pues yo cuando m llamo ese dia s lo dije que era para eso y m decia qeu estba enferma pq siempre desconfiar d el .. y yo a ver despes d todo.. no se.y tmbien le dije que como estban sus examigos pues q lo acia pq tiene miedo que lo pongamso verde.. y se puso a chillar y bueno me dijo eso que para mi es una amenza que avers it enia que vajar a decirme lo en micara. shh despues d todo lo que echo por los dos.. gracias a todos eh

V
vinyet_9547049
2/12/09 a las 23:10

Hola nika
hola nika yo vivo en ibiza vaya rollo lo de querer tanto aun tio no te deprim as se que es dificil pero si te alienta te contare un poquito mi historia,los ultimos tres años de mi vida he sido immensamente feliz con mi ex hasta que hace dos meses me dijo que no me queria mas y se marcho he hecho mil locuras me compre un coche y a los dos dias me estrelle contra un muro porque en mi interior me queria morir no hay nada peor que te hayan querido tanto y luego te dejen no hay nada peor que la dependencia yo aun sufro lo veo cada dia por cierta circunstancias y tengo que lidiar con su mirada fria estoy super deprimida el lo era todo o casi todo te cuento esto porque levantarse de las cenizas es dificil pero yo se que hay alguien esperando a por nosotras para querernos y amarnos de verdad le he entregue hasta mi alma voy por el mundo como una sombi cada segundo lo recuerdo y no es nada facil se que duele pensar y yo lo se antes de estar con estuve cuatro años con otra persona de la cual tengo un hijo pero mi ex reciente era como su padre eso duele todo somos un mundo con el tiempo te daras cuenta el amor no se debe rogar yo lo he rogado he llorado me he emborrachado y solo me he hecho mas daño nika sigue adelante lo conseguiremos

M
maham_9733987
3/12/09 a las 10:28
En respuesta a vinyet_9547049

Hola nika
hola nika yo vivo en ibiza vaya rollo lo de querer tanto aun tio no te deprim as se que es dificil pero si te alienta te contare un poquito mi historia,los ultimos tres años de mi vida he sido immensamente feliz con mi ex hasta que hace dos meses me dijo que no me queria mas y se marcho he hecho mil locuras me compre un coche y a los dos dias me estrelle contra un muro porque en mi interior me queria morir no hay nada peor que te hayan querido tanto y luego te dejen no hay nada peor que la dependencia yo aun sufro lo veo cada dia por cierta circunstancias y tengo que lidiar con su mirada fria estoy super deprimida el lo era todo o casi todo te cuento esto porque levantarse de las cenizas es dificil pero yo se que hay alguien esperando a por nosotras para querernos y amarnos de verdad le he entregue hasta mi alma voy por el mundo como una sombi cada segundo lo recuerdo y no es nada facil se que duele pensar y yo lo se antes de estar con estuve cuatro años con otra persona de la cual tengo un hijo pero mi ex reciente era como su padre eso duele todo somos un mundo con el tiempo te daras cuenta el amor no se debe rogar yo lo he rogado he llorado me he emborrachado y solo me he hecho mas daño nika sigue adelante lo conseguiremos

Uoolaaa
que casualidad d Ibiza.. si es un rollo querer tanto a un tio pq encima me adado muchas ilusiones y esperanzas y cada vez m lo creia mas.. y mas.. a lomjor lo conoces se llama Carlos Piñero... que verguenza si lo conoces poreso!!! q pensara .. que escribo a quí y todo.. pero solo con eso ya veras q tngo una dependencia y q toi fatal.. cada dia tngo esa sensación como dices d quererme pegar un tiro y desaparecer pq todo me sale mal.. mi padre esta muy enfermito tmbien. y el ni siquiera me ayuda sabeS? nose que ... que deje el curro tia y no me apoya ni nada.. encima hblandome mal me siento infravalorada.. y encima s lia conmigo en agosto jdoer .. me izo ilusiones pq m dijo en mi cara qeu si me queria pero qeu como me habia engañado s sentia mal. ... pues que no lo hbuera echo.. no t jode!! ademas que aun sigue diciendo que no tuvo con ella con vida paralela a la mia... ya no se que pensar pq coinciden muchas cosas pero bueno igualmente s lo perdonaría imaginate com toy. y cada dia me levanto con ganas d irme alli a ibiza a ver como actuaria pero vamos q me tuvo un mes y .. y cada dia me levanto echandome la sculpas que pq el 28 d junio le dije que no iva a ir que no hbia universidades , que yo perdia mucho que mis padres hbian comprado un coche justo una seman antes.. y que como pretendia que lo dejara todo por el si nunca hbia vendio a verme tamos locos o que??? y desde eso todo mal... y me echo la culpa t entiendo .. en tucaso no agas locuras pq yo no lo ago pq solo pienso en mis padres el discusto que les daría q com no soy para nada egoísta ya no lo ago.. pero si estuviera sola lo aria y en tu caso piensa en tu hija tia .. que se qdaría sin madre pobreta.. y si yo tuivera una nena seria mi felicidad completa m preocparia solo por ella llevarla al parke cole etc.. ir a lossitios que ella quiera un niño fortalece y juvenece als personas t da alegría y supongo que mas si tu eres la mama, que eso ya dicen que es lo mas la sensación esa de que es tuyo tu lo as llevado al mundo y tu le as dado la oportunidad de vivir a esa criatura piensa solo en eso apoyate en eso y saldras.. en mi caso no tngo ni perro.. pq s murió.. es qeu.. buff me apoyaría a mis amigas pero m sietno que no toi agusto que ya no hblo nada mas que de el.. y la gente s cansa tmabién.. no se no m esiento agusto en la discoteca, ni borracha nada me llena completamente para que pueda estar un rato sin pensar en nada.. ya no se que hacer.. e dejado la universidad pq no me concentrba y ahora ago ingles y aun m rallo má spq pienso ... is lo se m voy para IBiza que ahi también hbia la EOI la escuela oficial.. y mira lo itnento.. me qdo por mis estuido sy ahora no puedo seguir. encima con la llamda d el ultima amenazando bueno e s sumanera d hblar pero ami no me da la gana q ningun tio me hble ni insulte ni me aga sentir infravalorada despues d todo lo que echo por el.. bueno no m enrollo más mucha suerte.. y dime si lo conces.. seguimos hblando muuuuak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir