Foro / Pareja

Me planteo mi relacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:49
S
sinai_5325708
15/8/08 a las 19:21

hola, e escrito ya 2 o 3 veces para contaros mis problemas , bueno los problemas de celos de mi novio. Pero necesito mas ayuda. A veces le miento sin querer , es decir no recuerdo algo y si es algo que me parece una chorrada pues termino diciendo lo que quiere oir.El caso esque siempre me esta sacando cosas y quedo como una mentirosa , lo ultimo fue que le dije que no le mande nunca ningun sms a un chico que estubo detras mia, y resulta que por fotolog, buscando comentarios por los fotologs, a encontrado un comentario que decia que yo le abia mandado un sms. Yo no recordaba averle mandado un sms pero despues al decirmelo, si recorde que le mande uno a el chico para darle anomi porque tenia un examen y el me pidio que le mandase uno. el caso esque aora soy una falsa como siempre. Pero si le miento es porque tengo miedo a que se enfade y me insulte como siempre, lo ago para que sea feliz y ser yo feliz y evitar mas preguntas del pasado.
ya se que me direis, basicamente que le deje y la confianza y eso, pero esque aparte de amarle , otra cosa que me tira mucho de el esque me gusta muchsisimo me atrae y estoy enamoradaa

Ver también

S
sinai_5325708
15/8/08 a las 20:49

tienes razon
soy consciente, pero esque esoty sola, y solo me qeda el teclado y el foro para desahogarme no se es una forma de desaogo , creo que tneog un problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram