Foro / Pareja

Me pidio un beso...

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 7:01
N
nelcy_6998130
23/2/05 a las 1:49

hola....
uff aqui estoy denuevo,...contandoles mis ataos sentimentales.....no se me gusta mucho poder contarles lo que me pasa y me gusta mas que alla gente que los responda yme de consejos,...de ante mano gracias a la que lo responda....
bueno como dice el titulo es cierto, ayer despues de un carrete....leo me vino a dejar a mi casa en su auto, antes de bajarme me asujeto de la mano y me pregunto si me podia dar un beso,....yo en su primera insatancia le dije que si y luego como boba le pregunte en la boca y me dijo que si, yo le dije mejor que no....soy una boba lo se...pero yo no se que zsse propone conmigo, ya es la segunda vez que me lo dice,....y es lapriemera que yo le digo que no,.....la priemera vez yo no le respondi,....bueno la cosa esque luego seguimos hablando por mensajes de celular a celular y m,e dijo que le dio lata que le haya dicho que no, y yo le dije que si tenia ganas pero por respeto a su andante le dije que no,...aunque si solo se hubiese acercado y me hubiese dado un beso yo se lo daba....pero nmo se me da miedo que solo este buscando el beso y luego se olvide de mi, no quiero eso.....que hago .....gracias a todas las que se tomaron el tiempo de leer esto......y muchas gracias a los que lo respondan seria muy bueno saber las opiniones de todas...besos....la elfa

Ver también

E
emilce_9891011
23/2/05 a las 7:01

Si te gusta

si te gusta, no tienes ni un atado ni un rollo con nadie porque no????????????? que esperas??????????????? tirate a la piscina no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no creas que todos son principes azules, pero por algo se empieza!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest