Foro / Pareja

Me pidio tiempo pero lo amo no se que hacer, como salir adelante

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 23:44
O
osane_5993543
17/8/11 a las 1:01

hola a todas, voy a ser lo mas breve posible porque necesito con urgencia ayuda, estoy desesperada, resulta q tengo 3 años de relacion con mi novio, el ultimo año hemos tenido problemas porq e descubierto mentiras d su parte, no infidelidades, pero si mentiras, como hablarle a personas q quieren estar con el, agregas a ex novias a su mail cuando ya las habia eliminado y perdido contacto con ella y ocultarme sobre salir con amigos, el caso es que lo que me molesta es la mentira, por eso hemos pasado de un problema a otro, que solucionamos y luego aparece otra cosa, siempre segui tratando de reconstruir la relacion porq lo amo y porq si aun no me a engañado siento q se puede rescatar, igual el, porq repetidamente me a dicho q esta cansado d discutir, y de q yo desonfie de el, porque segui desconfiando, ya no recupere la confianza, total, el dia de ayer me pidio tiempo y accedi, que mas podia hacer!!.. hoy hable con el por msn, y me dice q me ama, pero q necesita tiempo para volver a extrañarme porq ya no lo hacia, y si no volvia hacerlo ps ya no me buscaria, pero todo el dia hemos estado en contacto porq el dice q no hemos terminado solo esta poniendo en claro su mente, pero tengo miedo q se de cuenta q puede estar sin mi, que no me extraña, COMO HAGO PARA NO SUFRIR TANTO, PORQUE SIENTO QUE ME MUERO, TENGO MIEDO QUE ME DIGA QUE SIEMPRE NO RECUPERO LO QUE SENTIA POR MI...O PUEDO YO HACER ALGO PARA RECUPERARLO...... GRACIAS POR SU AYUDA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Ver también

A
an0N_805383499z
17/8/11 a las 1:16

Tu novio te oculta,
te miente, y lo que sabes es porque lo has descubierto, ¿no puede ser que tambien te haya sido infiel y que aun no lo hayas descubierto?. El que miente para unas cosas, tambien lo puede hacer para otras...creo que tu razonamiento es muy pobre para continuar con esa relacion...solo estas esperando a enterarte que te es infiel, lo demas lo vas tragando todo.

Tratas de reconstruir tu sola la relacion, el sigue a lo suyo, tu esfuerzo en en balde. Para que se reconstruya algo tienen que querer los dos, si no no hay nada que rescatar.
Dices "hemos pasado de un problema a otro, que solucionamos y luego aparece otra cosa". Nooooo, constantemente te esta engañando, y sigue sin solucionarse nada...lo unico que haces es tragar...y vuelve a aparecer otra cosa. Y asi sera mientras sigas con el, cuando por fin lo asimiles, sera el momento en el que decidas si quieres eso para ti o no.

O
osane_5993543
17/8/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_805383499z

Tu novio te oculta,
te miente, y lo que sabes es porque lo has descubierto, ¿no puede ser que tambien te haya sido infiel y que aun no lo hayas descubierto?. El que miente para unas cosas, tambien lo puede hacer para otras...creo que tu razonamiento es muy pobre para continuar con esa relacion...solo estas esperando a enterarte que te es infiel, lo demas lo vas tragando todo.

Tratas de reconstruir tu sola la relacion, el sigue a lo suyo, tu esfuerzo en en balde. Para que se reconstruya algo tienen que querer los dos, si no no hay nada que rescatar.
Dices "hemos pasado de un problema a otro, que solucionamos y luego aparece otra cosa". Nooooo, constantemente te esta engañando, y sigue sin solucionarse nada...lo unico que haces es tragar...y vuelve a aparecer otra cosa. Y asi sera mientras sigas con el, cuando por fin lo asimiles, sera el momento en el que decidas si quieres eso para ti o no.

Tienes razon
pero aun no me a engañado, porq lo investigue, obviamente el no me lo diria, entonces investigue para ver si podia perdonarlo porque se mostraba arrepentido, el no es alguien que tome o fume, no es parrandero, asi que cuando me oculto de 2 salidas con amigos me di cuenta porq su mama lo descubrio llamandome porque no regresaba a dormir temprano y sobre hablarle a esas personas que quieren estar con el, el lo unico que me dice es que son compañeras y asi han sido y no puede dejar de hablarles pero hasta ahi, no es que lo justifique, pero yo tambien eh sido muy celosa, controlando sus cuentas en internet, y sus celulares, hasta con que amigos salir y con cuales no, por eso lo de ocultarme cosas, y no quiero que me mienta, no quiero eso toda mi vida, solo lo amo, y siempre fue bueno, es alguien que de verdad vale la pena y quiero que recapacite o quiero que me diga que lo seguira haciendo porque es su gusto pero no que me mienta y lo aceptare porque se que no me engaña

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:42

Hola
Una relacion se arma de 2 y uno solo esta trabajando no vale la pena seguirla, todos sufrimos el amor duele cuando es dañado, pucha compañera duele no hay manera de que no duela... yo sufri mucho cuando mi pareja me dejo, han pasado 48 aun la amo pienso en ella dia a dia, sueño con ella pero aprendi a controlar lo que siento... no se si algun va leer esto pero aprendi a controlar xq los primeros dias la llamaba, la buscaba era un sicotico como muchos de los que vienen a pedir ayuda, hasta que un dia alguien sabio me dijo desaparece de su vida aunque duela... asi lo hice me ayudo bastante..


atte:


edward elric

O
osane_5993543
17/8/11 a las 1:56
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Una relacion se arma de 2 y uno solo esta trabajando no vale la pena seguirla, todos sufrimos el amor duele cuando es dañado, pucha compañera duele no hay manera de que no duela... yo sufri mucho cuando mi pareja me dejo, han pasado 48 aun la amo pienso en ella dia a dia, sueño con ella pero aprendi a controlar lo que siento... no se si algun va leer esto pero aprendi a controlar xq los primeros dias la llamaba, la buscaba era un sicotico como muchos de los que vienen a pedir ayuda, hasta que un dia alguien sabio me dijo desaparece de su vida aunque duela... asi lo hice me ayudo bastante..


atte:


edward elric

Gracias
Y tienes toda la razon, pero el aun me ama por eso tengo tanto dolor

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:45
En respuesta a osane_5993543

Gracias
Y tienes toda la razon, pero el aun me ama por eso tengo tanto dolor

Te lo demuestra ??
Si hay hechos te creo... las palabras, las escrituras se las lleva el viento... mi ex pareja decia amarme, tuvimos intimidad y que paso a las 2 semenas descubro que se habia besado con otro ? para que le volvere a creer ? si alguien dice te amo y a las semanas andas con otro despues de tanta relacion me daria de verdad verguenza creerle...

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:47
En respuesta a jerome_6154354

Te lo demuestra ??
Si hay hechos te creo... las palabras, las escrituras se las lleva el viento... mi ex pareja decia amarme, tuvimos intimidad y que paso a las 2 semenas descubro que se habia besado con otro ? para que le volvere a creer ? si alguien dice te amo y a las semanas andas con otro despues de tanta relacion me daria de verdad verguenza creerle...

Holaaa
Perdon nunca creas todo lo que te dicen.... soy hombre y si algun dia te vuelve a decir te amo o quiere arreglar las cosas, exige resultados... exige cosas que se puedan medir y avalar...

O
osane_5993543
19/8/11 a las 23:07
En respuesta a jerome_6154354

Te lo demuestra ??
Si hay hechos te creo... las palabras, las escrituras se las lleva el viento... mi ex pareja decia amarme, tuvimos intimidad y que paso a las 2 semenas descubro que se habia besado con otro ? para que le volvere a creer ? si alguien dice te amo y a las semanas andas con otro despues de tanta relacion me daria de verdad verguenza creerle...

Gracias
Tienes toda la razon, el amor se demuestra no se dice, y pues ahorita estoy trantando de descubrir si es eso, ya que todo el tiempo esta en contacto conmigo y ya me ah buscado para que estemos juntos esta cariñoso y atento y se preocupa por mi, mas que buscar otra cosa conmigo me refiero a intimidad, busca mi tranquilidad y compañia... gracias por tus comentarios

O
osane_5993543
19/8/11 a las 23:09
En respuesta a jerome_6154354

Holaaa
Perdon nunca creas todo lo que te dicen.... soy hombre y si algun dia te vuelve a decir te amo o quiere arreglar las cosas, exige resultados... exige cosas que se puedan medir y avalar...

Gracias
Pues no lo estoy exigiendo de momento, ya que si me pidio tiempo es porque necesita estar tranquilo, pero me esta ofreciendo pruebas como dices, se preocupa por mi, ya me ah buscado, llevado a su casa con su familia, preparado de comer, busca mi compañia de momento mas que otra cosa.. gracias

I
iveth_8054903
19/8/11 a las 23:44

Me pidio tiempo pero lo amo no se que hacer, como salir adelante
hola amiga yo lo unico que te puedo decir es que yo tambien estoy algo trizte mi situacion es diferente pero sabes una cosa lo importante es que te ames primero tu luego tu y siempre tu y ahi vas a encontrar las soluciones de tus problemas el esta pensando solo en el y no piensa en lo que tu sientes es injusto dale tiempo al tiempo de desesperes es el mejor aliado de las cosas y veras quien ama a quien espero nosede cuenta tarde cuidate mucho nunca sufras por quien no sufre por ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook