Foro / Pareja

Me pidio que sea su amante!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 16:23
A
an0N_912621499z
17/10/05 a las 2:06

Hola a todos!! les escribo porque no se q hacer, estoy super confundida. Resulta que el otro dia me acoste con este chico, es un muchacho con el que me habia dado algunos besos el año pasado pero nunca paso nada mas porque yo estaba saliendo con el que ahora es mi ex novio. Pero eso que paso el año pasado me cambio todo y yo quede siempre esperando que sucediera algo mas con el, realmente me encanta! Y bueno, el otro dia se dio la situacion y termine acostandome con el. Pero el problema es que el tiene novia hace 5 meses y me dijo que no podia prometerme nada, me aclaro muy bien su situacion, pero que queria seguir llamandome y viendome, es mas en un momento dijo la palabra amantes!!! yo la verdad no se que hacer porque me gusta mucho y tal vez sea la unica forma de estar con el, pero por otro lado no se si meterme en esta situacion tan complicada, supongo que me sentiria un poco usada y ademas, por mas que sea problema de el, me da lastima x su novia. Que hago????

Ver también

R
reyes_7196619
17/10/05 a las 2:44

Ganasela a la novia
Si eres inteligente, se lo ganas a la novia, lo le hagas faciles las cosas, aunque te guste mucho, entusiasmalo mucho y tenlo a raya. Si resulta, que bueno por ti, si no, te esta usando para pasarlo bien y no te valora por lo que eres, aunque sea rico, tienes que jugartela no mas. Ahora si te enamoras, no te queda otra que hacer que su novia lo sepa y dependiendo de como resulte telo dejas para ti en exclusiva. El secreto esta en que uses tecnicas para enamorarlo y que no te pueda dejar y si tiene que elegir que seas tu.

Un abrazo. Juega a ganar.

A
arleny_683953
17/10/05 a las 17:55

Dejalo pasar
Hola Amiga: Si quieres un consejo de alguien que ha sido sin saberlo amante durante todo un año, lo mejor es que lo dejes pasar. Solo te va a servir para sufrir pues para el es muy bonito tenerte a ti y a su novia. Y luego como hacen todos se van con sus parejas llamase novia o mujer. Y luego te quedas sola y encima con problemas con el y su pareja. Es duro tomar la decision de dejarlo cuando estas a gusto con esa persona, pero piensa que solo te va a causar problemas a la larga.

A
an0N_703014199z
17/10/05 a las 21:24

Piensalo bien antes de seguir actuando.
Mas que obvio no puede ser, solamente quiere usarte, y ya lo hizo. Como dicen, el hombre llega hasta donde la mujer quiere, date a respetar, date tu lugar. Mas que lastima por su novia, ponte a pensar si a ti te gustaria que te lo hicieran, como dicen, NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN, ademas esa clase de hombres no valen la pena, por mas que te guste o lo que sea, no merece ni tu tiempo, ni dedicacion, ni nada, dejalo que continue su vida,si sigues con el, lo mas probable es que un dia de estos, te diga simplemente bye!! y al final de cuentas la unica que pierde, eres tu! piensalo bien!!!!

suerte.

E
eba_8000227
10/11/05 a las 15:26

Estoy confundida
Hola llevo 6 años con mi pareja y vamos a casarnos muy pronto, estoy muy contenta con mi relación pero hay alguien en mi trabajo que me atrae muchisimo, mi jefe, cada dia hablo con él y mi deseo hacia él es cada vez mayor. Desde hace pocos meses me he enterado que él tambien siente lo mismo por mi,pero es un hombre casado y con dos hijos y me saca 13 años, me he empezado a fijar que intenta coincidir mucho conmigo y que ultimamente le cuesta hablarme, en el fondo me gustaria que ocurriera, que ese deseo que sentimos el uno por el otro se hiciera realizad aunque no se que no es lo correcto. Estoy hecha un lio, pero cada mañana me pongo contenta poeque se que voy a verle.

M
milen_9102226
10/11/05 a las 16:23

Pues está muy claro...
... las tías hacéis del sexo un lío.

¿Amantes? Pues amantes y ya está. Disfrutas mientras puedas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram