Foro / Pareja

Me pidió que le metiera la mano, y le cupo!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 19:06
G
george_7274135
22/8/04 a las 21:28

Conozco este foro desde hace mucho tiempo y entro muy de vez en cuando.
Esta vez lo hago por hacerme una idea de si esto es muy normal por lo doloroso (que tampoco le veo problema
si es solicitado), es que nunca me pensé esto: estando con mi recién y actual pareja en la tercera relación me pidió que tratara de introducirle la mano "muy poco a poco", estaba muy excitada y le había introducido dos dedos en la vagina. Me pidió que siguiera, aunque no le entendía que se refería. Lo cierto es que poco a poco y
a pesar de que notaba mucha resistencia, iba preguntando cada poco si debía seguir o no y sólo me dijo una vez "vé muy despacio, saca un poco y gira la mano y ve muy despacio", para mi asombro acabó entrando hasta mi muñeca al tiempo que orgasmaba y notaba contracciones. Era alucinante sentir tanta presión y muy excitante. Antes de sacarla y después de un rato, me dijo "ahora tb. ve muy, muy despacio". Señalar que mientras hacía esto mi boca la ocupaba un poco más arriba.

En fin, es separada y me confensó que le va un pelín el masoquismo. Me dijo
que su "anterior" se lo hacía y quería volver a experimentarlo. No tengo unas manos muy grandes, pero vaya en se momento aluciné un poquillo. Tiene dos
niños y eso "ayudará". Espero que no se aficione, porque a lo mejor va acabar sin sentir mi pene y eso no me gustaría. De momento yo si que siento y bien su vagina.

Bueno, que mi pregunta u observación es saber si esto puede ser contrapoducente en cuanto a "sentirla" tanto ella como yo. ¿Hasta cuánto puede dar de sí una vagina?, tampoco quiero causar un pequeño accidente. Hoy me ha confesado que tiene una pequeña molestia, pues menos mal, porque yo tengo la mano bastante dolorida, le he dicho. Y se lo ha tomado a risa.

Y uno que pensaba que tenía experiencia en esto.

Bueno, que quiero saber si esto puede traer algún problema grave o leve.





Ver también

F
fama_686038
22/8/04 a las 21:51

Que fuerte
a mi me contaron eso de una chica y me parece alucinante. me pregunto si sentirá algo con la penetración...misterios de la vida

I
iraci_9913712
23/8/04 a las 16:00

Muuuyyy!!!
interesante !!! me sacaste de una duda que tenia hace mucho tiempo...

A
ainhoa_9376188
23/8/04 a las 19:06

No pasa nada...
es normal que te quepa toda la mano, sino como iba a salir de ahi un bebe?el caso es que no tiene nada que ver con si luego notara tu pene o que. la vagina se contrae y se dilata hasta que se ajusta al tamaño.

don't worry, be happy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir