Foro / Pareja

Me pidio mi marido,sumision,y despues que.......

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 3:55
Z
zafira_9863346
27/10/07 a las 17:03

hola no deberia de contarlo a nadie,pero mi marido me ha pedido, sado,sumision,con fetichismo.....no sabeis como me encuentro,necesito alguien con quie poder hablar , y me pueda dar su opinio.
lo que mas me retuerce la mente, es que desdues de esto, que me puede pedir...estoy sicologicamente mal,despuesde 15 años juntos.
necesito hablarlo
gracias

Ver también

Z
zafira_9863346
29/10/07 a las 10:51

Y después que"
HOLA PUENTEKS, NO ME INCOMODA EN ABSOLUTO, BUSCO LAS DOS COSAS
NO ME INPORTA QUE SEAS UN BARON, ES MAS LO PREFIERO, PARA PODER COMPRENDERLO MEJOR, ES MAS SI QUIERES TE DOY MI CORREO, MUCHAS GRACIAS.
POR CIERO TIENES ESPERIENCIA EN ESTE TEMA
GRACIAS

Z
zafira_9863346
29/10/07 a las 10:54

Conforme con sandra"
EL ME HA DICHO QUE NO LO HA PROBADO FUERA, SI ESTAS EN EL GREMIO, ME PODRIAS ACONSEJAR.
TENGO MIEDO DE QUE ESTO CADA VEZ SEA MAS, MAS, NOSE COMO DECIRTELO, ME CONPRENDES
ME GUSTARIA TU CONTESTACION
GRACIAS

M
marco_7112132
4/11/07 a las 7:17

Yo te podria decir...
... que se poco de palabras tecnicas, pero a mi mujer con quien tengo mas de 25 años le he hecho de todo sexualmente y con objetos, llamense consoladores, vibradores y hasta con mi mano, igual lo hice con otras pocas mujeres con quienes le fui infiel.
Sobre mi pareja la he vestido con prendas hermosas que le compre para el momento del acto sexual y que le quedaron excelentisimas y muy exitantes, lo que nunca pude lograr es hacer el trio, no le agrada en absoluto, dice que soy solamente para ella y que no tiene interes de probar a otro hombre.
Lo mas bonito de todo es que muchas veces le he hecho el amor dormida y ha despertado clavada y asustada en un momento, lo mas bonito es que a veces cuando esta dormida se mueve mucho mas de lo normal.
Hace medio año la agarre nuevamente dormida, pero con un consolador en su vagina y ella chupandome mi pija, cuando desperto le hice creer que un amigo se la estaba metiendo y ella sintio bstante pesar por lo que le hice sentir, dijo noooooo de una manera de mucha molestia, pero le hice ver que le habia mentido, ahi note la grandeza de pareja que tengo, ademas de que despues de cada acto expecial que hemos tenido, me ha dicho que soy una m... que como es posible de que la haya tratado de esa manera, preguntandole que si le gusto o no lo que le habia hecho.
Pero siempre le he hecho de todo desde un comienzo, trata de comprender a tu pareja y ya que tanto quiere esas cosas ten cuidado que de repente tengas a un marido de doble filo, esto es de que quiera de que tu se lo metas a el, ahi si habria problemas, suerte y a tu servicio en juanseis9@latinmail.com

M
modibo_8543403
5/11/07 a las 18:06

Hay un foro
Hay un Foro donde podrias hablar sobre este tema, con gente que lo practica, y te podrian aconsejar.

Si quieres me mandas un privado y te lo digo.

Y no te encuentres mal, todo lo contrario,alegrate de que tu marido haya sido sincero contigo y te lo haya dicho,en lugar de buscarlo fuera.
Un Saludo!

I
ivalin_6392498
5/11/07 a las 18:47

Es un tema complicado
a mi me pasó lo mismo con mi pareja le hablé de mis apentencias sexuales , ella se asustó pero a poco a poco fuimos llegando a un termino medio, si ella se hubiera negado no le hubiera sido infiel, pero sé que hubieramos tenido problemas de pareja, si quieres escríbeme y te cuento como nos fue y como nos va actualmente
fran29b@yahoo.es

Z
zafira_9863346
6/11/07 a las 17:21
En respuesta a modibo_8543403

Hay un foro
Hay un Foro donde podrias hablar sobre este tema, con gente que lo practica, y te podrian aconsejar.

Si quieres me mandas un privado y te lo digo.

Y no te encuentres mal, todo lo contrario,alegrate de que tu marido haya sido sincero contigo y te lo haya dicho,en lugar de buscarlo fuera.
Un Saludo!

Me gustaria me puedes ayudar
si mi correo es vsanchezfaba@yahoo.com
estoy fatal, no se si tendre que acudir a un profesional
mandame tambien el foro
gracias
gracias

A
alieu_8639019
6/11/07 a las 18:02

Ten tranquilidad...
Si no estas preparada no lo intentes. El sexo debe ser armonia, placer y no una obligacion. Si él te ama comprendera que todavia no deseas hacerlo...
saludos

N
nelya_6309119
6/11/07 a las 20:57

Hola
bueno eso son sus deseos , fantasias, que si no te encuentras en condiciones para complacerlo no lo hagas ni aunque sea tu marido, guarda tu integridad y dignidad. Y explica porque estas sicologicamente mal, parece como que te ha manipulado o presionado mentalmente, ¿que te pasa que estas mal? ¿Por haber estado con él? Por su mal trato? Que quieres decir?

¿El te respeta o tu siempre haces lo que el te pide?

Calma y un beso

A
alieu_8639019
7/11/07 a las 22:29

Otro punto de vista...
He leido tu post y percibo tu temor.Si has visto peliculas o videos de sado, sumision veras el maltrato fisico y la humillacion que sufren las mujeres, aunque son hechos por "profesionales",el daño es notorio. Puede ser que tu marido tenga una carga emocional muy fuerte, nesecita descargarlo y lo quiere hacer mediante el sexo o a lo mejor es una fantasia muy potente la de tenerte dominada, maltratada y humillada;hacerte sentir que él es el amo y tú su eclava en la cama.Si es una fantasia y tú deseas jugar a recrear escenas degradantes,humillantes y lujuriosa, juegaló.La palabra claves,en este asunto, es "juego": tú has jugado al doctor y la paciente; nadie te a inyectado una aguja de verdad, ni has tomado pastillas medicinales(solo caramelos), has jugado a la fiestita: no has bebido licor de verdad solo tomaste agua, no fumabas solo enrrollaste un papelito y te sentias mayor y así muchas travesuras. Lo que te quiero decir es que mientras lo tomen como una fantasia caliente, un juego erotico muy excitante y tu no salgas lastimada mental o fisicamente lo hasgas.
Te cuento a veces mi pareja me sorprende cuando llego de trabajar abro la puerta y ella esta vestida de colegiala entonces ella empieza hablar palabrotas de todos los colores, se para en la sala y dejar caer sus libro pero al recogerlo se voltea y me enseña su calzonsito rosado y me insulta.Me contengo todo lo que puedo y ella sigue provocandome y zas..no aguanto màs la correto por la sala la alcanzo y me saco la correa golpeo el piso violentamente, la arrojo sobre el sillon y la abofeteo, le digo mujerzuela(esta palabra la enciende), levanto su faldita y le meto los dedos en el ano,mis dedos se agitan con fuerza por su agujerito y ella hace fuerza para soltarse.Cuando siento que boy a soltar mi chorro la llevo al cuarto le jalo los cabellos y le digo abre la boca, entonces me bajo el cierre del pantalon "chupamelo rapido" y se traga toda mi leche.
Todo esto sucede en tono dejuego nunca la abofetee de verdad solo fuero palmaditas y su ano estaba bien lubricado y al final fantaseamos otra escena para otra ocasion...
Espero haberte ayudado y espero que realmete tu marido lo que haya querido es solo jugar...
mucha suerte ....

R
ricky_5505655
21/11/07 a las 20:05

Maravilloso!!!!
Mira, sé (no por experiencia propia, afortunadamente) que muchos de los maridos que tienen esas fantasías sienten vergüenza de contársela a su mujer. Tienes la suerte de que te la cuente y poder ayudarle en vez de que lo busque por ahí o que se quede toda la vida fantaseándolo y sin tener la confianza contigo para contartelo.

Yo no sé en qué te puedo ayudar, pero si crees que puedo hacerlo, aquí me tienes. Me encanta el sexo normal pero tb me gusta practicar ese tipo de fantasías y las he practicado.

Un saludo

S
seloua_6111930
9/6/08 a las 21:37

Acepta con reparos
Es así, abre tu mente, y considera , todo lo actuado como experiencia irrepetible

L
lisa_8634191
13/8/11 a las 2:28

Hola
Deberíamos hablarlo en privado, a través del chat me parece un poco fuerte

H
haili_5386745
16/8/11 a las 3:55

Esclavo de mi mujer
QUEDATE TRANQUILA YO LLEVO UN MATRIMONIO DE 22 ANOS Y TENEMOS UNA HERMOSA RELACION DE AMA A ESCLAVO ELLA ES MI REINA ENPEZA DE A POCO QUE TE VA A ENCANTAR EL TE LAVARA LA LENCERIA TE AYUDARIA A SER TODO EN CASA ....... TRANQUILA DISFRUTALO A FULLLL LO QUE NESECITES AVISAME FUERZAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest