Foro / Pareja

me pidio matrimonio y no se que haceer!!

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:45
A
anina_8264220
12/4/17 a las 18:53

buenas.
necesito opinion de alguna persona que lea este foro.
llevo meses con mi novio, como 9 aproximadamente. y durante uno o dos meses atras, no paro de dudar de mis sentimientos hacia a mi pareja. 
el tiene la certeza de que soy la indicada, que quieres vivir una vida conmigo y formar un familia en un futuro. yo la verdad me siento muy insegura sobre ello y un poco asustada. 
es mi primera relacion y me siento muy joven para comprometerme a algo asi, ya que una noche me lo pidio. yo la verdad me quede sorprendida y a la vez my asustada. no le respondi por que era la primera vez que me lo pedian y encima algo tan serio como eso, no me siento preparada para comprometerme a nada pero el hecho de que me lo preguntara, ya me hace sentir comprometida y un poco apresurada. 
creo que va demasiado rapido en la relacion pero no se como decirle de forma que no se ofenda que yo no puedo ir a su ritmo. 
me hace pensar que en si no es demasiado maduro como para pedir eso tan temprano y que se dejo llevar por el momento. asi que hace que con mas razon me eche para atras ya que yo tengo las cosas claras y cada vez mas veo cosas que no me gustan de el y no paran de darle vueltas a mi cabeza.
que hago, le digo que estoy dudando o en si es una etapa que debo afrontar como pareja.  me es complicado asimilarlo.

Ver también

A
alae_6804685
12/4/17 a las 19:19

Creo que no le amas, tienes que ser sincera contigo misma...Si hay amor no hay dudas...Si las hay solo hay cariñoSuerte corazón

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 19:41

Que edad teneis?
Y aparte de eso, lleváis muy poco tiempo. No es normal que te pida matrimonio cuando no lleváis ni un año juntos. Eso no es que no le quieras, pero es lo que tú dices, quiere correr mucho​. Dile que le quieres, pero que no piensas aún en el matrimonio. El debería entenderlo.

A
ass_5158698
12/4/17 a las 19:45

si no lo tienes claro no aceptes, planteale que sóis jóvenes y tenéis mucho tiempo por delante... progresar laboralmente, formaros, ahorrar para una vivienda, convivir juntos, etc. Dile que podéis continuar juntos sin necesidad de casaros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest