Inicio / Foro / Pareja / Me pica mucho ahi abajo.

Me pica mucho ahi abajo.

26 de junio de 2004 a las 1:40

Hola.

Soy una chica de 25 años, y llevo un tiempo con mucho picor en los labios de la vagina.

A veces me rasco tanto, que al aliviarme el picor casi me da un orgasmo!

¿A alguien le ha pasado?
¿A qué se debe?

26 de junio de 2004 a las 1:45

Pues..
...sigue un poco más y convierte el "casi orgasmo" en orgasmo total, mujer... con lo bueno q es eso, jeje...

Enga, ráscate, quizá tus dedos sean orgásmicos... Es una experiencia totalmente orgásmica, juasjuas

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 1:48

Pues ve al ginecólogo
a lo mejor tienes algun tipo de candidiasis...o una simple alergia...lo mejor es ir al médico.

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 1:59

Puesss...
prueba con Blastoestimulina...

Tu pregunta:"a qué se debe???"
es por el prurito o por qué "casi" alcanzas el orgasmo?????

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 2:28

Lo mas seguro es que
tengas un maldito "hongo comun" que se le hace a la flora vaginal gracias a los "cocos" del aire...

No te sientas mal, ni te averguenzes que es muy comun y pasa a veces por el contacto con aguas sucias, piscinas, inodoros, paños sucios o simplemente las condiciones del ambiente y lo que se ventile la vulva, que ya sabes necesita condiciones especiales.

No se alla, pero se dispensan productos genericos ya sea tratamiento de pastillas o cremas locales: Vagisyn, Canesten, etc.. el canesten es muy conocido y usado.

Que te cures pronto.

Besos

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 2:29

A veces
Os ocurre eso por una alergia debido a la composicion de la ropa interior y el sudor.

¿Te ocurre lo mismo con ropa o refuerzo interior de algodón?

Besos

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 4:33

¿a que se debe qué?
Disculpa pero no supe que preguntaste, así que trataré de responder las dos?

1.- El picor en los labios vaginales puede deberse a dos causas:
a) El detergente que usas para lavar tu ropa. Aquí lo único que debes hacer es cambiar de marca y agregar un suavisante de telas.
b) Que tengas una infección por hongos. En este caso lo más recomendable es usar un tratamiento, que venden en cualquier farmacia y es barato, lo más recomendable es que uses uno que traiga crema, para usarse en la parte exterior (los labios) y ovulos, para la parte interior (vagina). Se supone que el tratamiento dura de tres a siete días.

2.- En cuanto a lo del casi orgasmo... pues sólo tiene una explicación conocida como autoestimulación o masturbación y sucede por una estimulación indirecta del clítoris con por el roce de los labios vaginales cuando los rascas o frotas, ya sea con los dedos o algún objeto.

Espero haber aclarado las dos.

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 5:47

Eso te pasa
POR GUARRILA CUANTAS VECES TE LO LAVAS? ADEMAS SI NO TLO DEPILAS NO M EXTRAÑA Q T SALGAN PIOJOS ANDA HAZTE UN FAVOR Y LAVATEA FONDO O ACABARAS CONTAMINANDO EL PLANETA

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZAKARIAS

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 22:25

Gracias a casi todas...

Si, muchas gracias por contestar.

Una cosita más, para el tema del tratamiento ¿debo ir al gine o sólo con la farmacia es suficiente?

Debo decir que me ducho todos los dias mínimo una vez (aunque con estos calores hay veces que necesito más), y hace tiempo me dijeron que no era aconsejable usar mucho jabon.

Bueno gracias a todos menos al payaso de turno.

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 22:26
En respuesta a brujitabuena

Pues..
...sigue un poco más y convierte el "casi orgasmo" en orgasmo total, mujer... con lo bueno q es eso, jeje...

Enga, ráscate, quizá tus dedos sean orgásmicos... Es una experiencia totalmente orgásmica, juasjuas

Leer más

Te hace gracia?

A mí, NO.

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 22:31
En respuesta a servilletas

Gracias a casi todas...

Una cosita más, para el tema del tratamiento ¿debo ir al gine o sólo con la farmacia es suficiente?

Debo decir que me ducho todos los dias mínimo una vez (aunque con estos calores hay veces que necesito más), y hace tiempo me dijeron que no era aconsejable usar mucho jabon.

Leer más

Si, el jabon
tambien puede ser, seria aconsejable que trataras tambien con un jabon neutro sin olor.

...y si has tenido algun tratamiento con antibioticos no seria extraño. Los antibioticos destruyen las bacterias de la flora intestinal y vaginal por eso es bueno tomar yogurt con probioticos y tratamientos vaginales luego de un tratamiento de antibioticos para restablecerles.

Igual lo mejor seria que te hicieras examenes pero mejor que te valore un Ginecologo.

Saludos

Me gusta

26 de junio de 2004 a las 22:32

Gracias a casi todas...

Leer más

No se en que país vives
pero en españa, hay un jabón, el de chimbo, que es menos agresivo que los jabones normales, y suele dar menos alergias, picores.., De todas formas, si no se te quita, yo de tí acudiría al ginecólogo y que te digan que es y como tratarlo en vez de que en la farmacia te den cualquier crema sin saber realmente qué es lo que te ocurre.

Me gusta

27 de junio de 2004 a las 14:03
En respuesta a galilea20

No se en que país vives
pero en españa, hay un jabón, el de chimbo, que es menos agresivo que los jabones normales, y suele dar menos alergias, picores.., De todas formas, si no se te quita, yo de tí acudiría al ginecólogo y que te digan que es y como tratarlo en vez de que en la farmacia te den cualquier crema sin saber realmente qué es lo que te ocurre.

Leer más

Soy española tmb.

No conocia ese jabon.
Sí, ire a que me vean, sera lo mejor.

Gracias.

Me gusta

27 de junio de 2004 a las 14:11

Que te mire el ginecologo
es lo mejor el te dira de lo que puede ser.

1-Han podido ser unos hongos, con el verano y primavera son mas frecuentes.

2-Puede ser tambien una alergia a las braguitas si las estas usando distintas a las que siempre usas (lo mejor es el algodon)

3- tambien puede ser una alergia al jabon con que te lavas tus genitales. Hay uno que se llama lindemil que se vende en farmacias que es muy bueno y suave

Pero no te averguenzes, eso le puede pasar a cualquiera y no hagas ni ... casi a los capuyos que se rien de los problemas de los demas, que les den.

Yo soy tio y te entiendo perfectamente.. y no es para reirse de los problemillas de los demas (problemillas porque esto tampoco es nada grave)

Ya veras como en una semanita despues de haber ido al ginecologo estas de ... madre

2 likesMe gusta

27 de junio de 2004 a las 14:25

Quizás...
En el foro de sexualidad-técnica puedan ayudarte mejor sobre eso .

Me gusta

28 de junio de 2004 a las 23:48

Qué tiene que ver la ropa interior?

La verdad es que uso tanga siempre y son de lycra, encaje, ganchillo...

Me gusta

28 de junio de 2004 a las 23:50

Leer más

Es por los tejidos y los materiales
a veces causan alergia o se humedecen mas de lo normal, entonces no se mantiene la temperatura o la humedad necesaria para mantener el PH de la flora vaginal.

Me gusta

29 de junio de 2004 a las :30
En respuesta a lunaselva

Es por los tejidos y los materiales
a veces causan alergia o se humedecen mas de lo normal, entonces no se mantiene la temperatura o la humedad necesaria para mantener el PH de la flora vaginal.

Leer más

Me privas, por eso.........
........te he mandado un prive, jejeje.

PD-Mantén esa flora a salvo (jijiji)............!!!!!!!!!

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 3:17

Leer más

Hola servilletas
Mi ex un verano, con todo el calor, se compró ropa interior de marca y tejido sintético. Con el sudor le producía alergia y tenía picores.
No todos los tejidos sintéticos y lycras, tienen la misma composición.
Para este tiempo, y para todos, lo mas higiénico de siempre es la ropa interior de algodón, y el refuerzo interior para vosotras, de algodón 100 %.
Al no presentar mas molestias, (dolor al orinar... flujo de mal olor, etc), es posible que sea eso.... o como han comentado, el suavizante que emplees al lavar... si echas demasiado, etc.
Ten presente tambien que el vello púbico para vosotras ejerce su función protectora... te lo digo por si estás depilada.
Lunaselva en concreto te ha dado muy buenos consejos.

Besos

Me gusta

29 de junio de 2004 a las 10:26

Xddd
OLASSSSSSSS JAJAJAJA XAXA NO SE TE OCURRIO PONER UNA CHARLA MEJOR JAJAJAJA JOER COMO TA LA GENTE DE SALIDA AHI JAJAJAJAJA YO ES QUE ME TENGO QUE REIR JAJAJAJA SI XAXA SE DEBE A Q TAS MAS SALIA QUE UNA GATA EN CELO JAJAJAJAJ

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diferencia entre aval e hipoteca?

19 de diciembre de 2005 a las 12:09

Conversaciones más activas

Principio de la página