Foro / Pareja

Me persiguen los hombres problema

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 2:27
P
pushpa_8872762
5/5/07 a las 6:04

Tengo 25 años, soy profesional, soltera... Súper normal, no estoy de atar ni como cabra, pero... ¡¡¡Pareciera que yo soy un imán para hombres obsesivos, mitómanos, o sin aspiraciones!!!
Mi primer novio de secundaria era de lo más normal, pero los que le siguieron eran extraños. Mi primer novio en la época universitaria resultó ser un machista de primera y con una imaginación desbordante, que hasta sus fantasías se las creía. Luego salí algunas veces con un chico bien simpático, hasta que descubrí que era obsesivo y que estuvo obsesionado con mi compañera de cuarto de la universidad un par de años antes de conocerla. Después de eso tuve otro novio, un chico de 28 años que era DJ y que estaba obsesionado con su ex. Luego conocí a otro muchacho que al comienzo parecía genial y luego empezó a manifestar demasiado interés. Habíamos salido una sola vez y me llamaba todos los días para hablar -o monologuear su vida- 30 minutos.
Leí en una revista que cuando suceden estos eventos repetitivamente es porque una está encarcelada en el mismo formato y no puede salir de él. Quisiera saber que puedo hacer, porque no encuentro la base común a todo esto.

Ver también

N
neetu_7829082
5/5/07 a las 9:43

Podemos hacer un club!
Me hace gracia lo q cuentas porque a mí me pasa exactamente lo mismo!! Cómo me suena eso de "monologuear 30 min"... Yo me he especializado en machistas y manipuladores con muchas habilidades sociales, tipo amistades peligrosas versión más light pero real...

La verdad es que saber que no soy la única a la que le pasa, me consuela...