Foro / Pareja

Me persigue el pasado

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:28
A
arhoa_5424573
20/5/14 a las 20:11

hola hace unos días me diagnosticaron clamidia y estoy muy asustada porque aun que se que se cura me preocupa haberme contagiado de algo mas. Yo solo he tenido relaciones con una sola persona y termine con el en muy malos términos hace mas de 6años.

Me pregunto cuantas chicas pasan por esto, creemos en el príncipe azul, le entregamos nuestra virginidad confiando en su fidelidad y al final el nos abandona y para colmo nos contagia de una ETS.

Por cierto si usaba preservativo pero dice el medico que tal vez no lo usamos estrictamente.

Me siento muy sola porque no tengo a nadie a quien poder confiarle mis temores, de mi ex ya no se nada y si mi madre se entera de que ya no soy virgen y peor aun que me contagiaron clamidia diría que soy una mala persona y se decepcionaría de mi.

alguien a pasado por esto? se lo contaron a alguien? como reacciono? como lo ha superado? me podrían dar alguna frase de aliento?

Ver también

S
serkan_5180396
20/5/14 a las 22:28

Animos.
Hola ana, bueno yo creo que no tengo eso, pero a mi novio le detectaron HPV y estoy muy asustada. Todavía no me hice los análisis pero tengo turno con el medico. Obviamente nos asustamos y se nos cae el mundo abajo. Hasta hoy estuve mal pero decidí cambiar eso. Hay que tener la mente positiva, si bien vamos a tener momentos en que nos vamos a deprimir bueno a levantarse el doble. Yo creo que en la medicina siempre hay algo mas, va mas allá. Hay cura para muchas cosas. Así que trata de tener ánimos, se que es difícil pero mente positiva. Hace lo que te dicen los médicos. Jamas te quedes con una sola opinión, trata de buscar diferentes opiniones de distintos médicos. Pero siempre con animos porque si no resulta. Además cuídate, no fumes, no tomes, no tomes drogas (ojo, esto te lo digo por si lo haces) y trata de hacer ejercicio. Limpia tu organismos, mucha fruta, verdura. El organismo limpio.
En el ministerio de salud encontré esto:
Clamidia
¿Qué es?

La clamidia es una bacteria muy común entre los adultos jóvenes y los adolescentes. Sin embargo, mucha gente no sabe que tiene clamidia porque, aunque están infectados, es posible que no tengan síntomas.

¿Cuáles son los síntomas?

Si bien aproximadamente el 75% de las mujeres y el 50% de los varones no tienen síntomas de la infección, en la mujer pueden incluir: flujo vaginal, sangrado después de las relaciones sexuales, sangrado entre los períodos de menstruación, dolor abdominal o pélvico. En el hombre, pueden incluir: flujo del pene, ardor al orinar, testículos adoloridos o hinchados. En ambos puede incluir: secreción, picazón o dolor anal.

¿Cómo se transmite?

Durante el contacto sexual (vaginal, oral o anal) con una persona infectada sin preservativo y de madre a hijo, en el parto.

¿Existe un tratamiento?

Se trata y se cura con antibióticos. Como el varón o la mujer con clamidia a menudo tiene Gonorrea asociada, el tratamiento debe darse conjuntamente.
Si la clamidia no se trata, pude aumentar el riesgo de transmisión del VIH y en la mujer puede invadir el área pélvica e infectar el útero, las trompas de falopio o los ovarios causando la EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria).

¿Cómo se previene?

Usando preservativo durante todas las relaciones sexuales orales, vaginales y/o anales tanto para prevenirla como para evitar re-infectarse.

ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS, Y NADE DE PENSAR EN LA PERSONA QUE TE TRASMITIÓ ESO, TODO SE PAGA EN LA VIDA... EL ES UNA MIERDA DE PERSONA Y YA VA A PAGAR ESO. VOS TENES QUE PREOCUPARTE POR VOS Y POR CURARTE. NADA MAS.
Si quieres seguir hablando, con gusto .

X
xiara_7835116
28/5/14 a las 18:28

Hpv
Hola yo tengo hpv y estoy en la misma situacion que vos,estoy sola y no se lo puedo decir a nadie, me lo contagie hace 4 meses ya tuve una excesiva cantidad de verrugas ahora me quedan muy poca, no sabes lo decepcionada que me siento de mi ex pareja y de mi tmb porque me ha cambiado totalmente la manera d relacionarme, me da miedo conocer a otra persona e intentar algo estable por temor a contagiarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir