Foro / Pareja

¿me perdonará ella? ¿cuánto tendré que esperar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 7:32
M
manjot_6997850
24/9/09 a las 20:13

Les cuento mi historia, soy un joven y discutí con mi mejor amiga hace 5 días, le escribí por Messenger y le dije las cosas malas que pensaba de ella porque ella me dio motivos para pensarlas, ahora me arrepiento con toda mi alma de haberle dicho estas cosas, pues en verdad me he dado cuenta que no debía haber pensado así de mal como pensé de ella. Yo buscaba por su parte una respuesta a su manera de actuar conmigo, pensaba que me estaba ignorando y que solo quería de mi las cosas que le interesaban, se lo dije así y lo que recibí fue un correo de ella diciéndome lo ofendida que se sentía por mis palabras, me dijo que nunca me perdonaría y que para cerrar nuestra amistad necesitaba mis datos bancarios para devolverme a través del banco un dinero que me debe. Yo no quería esto, no puedo vivir pensando que la he perdido, y a lo largo de estos 3 días le he enviado varios correos rogándole que me perdone, le he dejado un par de mensajes en el móvil y, por último, le he pasado una carta por debajo de la puerta de su casa. A través de todas estas cosas me he disculpado profundamente por lo ocurrido, le he dicho lo mal que me siento y lo mucho que me importa que volvamos a ser amigos porque yo se que nunca encontraré otra amiga tan maravillosa como ella. Le he dicho que me conteste por correo y me diga si me perdona o no, si me perdona volveremos a ser amigos, si no, le pasare mis datos bancarios para que me ingrese el dinero y la dejaré en paz para siempre. Con estas palabras le he dado a entender que ella decide si definitivamente cortamos nuestra amistad o no, si quiere cortar nuestra amistad puede hacerlo respondiendo con un no, pero eso es algo que hasta ahora no ha hecho, no me ha respondido y yo sé que puede comunicarse conmigo, por lo que quizás está pensando si me perdona o no, el problema es que cada día que pasa estoy peor, pienso en ella continuamente y recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, no puedo soportar esta espera y necesito una respuesta. Ella esa demás una mujer con mucho carácter y es increíblemente orgullosa y por esto pienso que no me contesta, porque quiere hacerme pagar lo que la he hecho, quiere hacerme sufrir con esta espera. Ella sabes lo mal que estoy porque me ha oído llorar a través de mis mensajes del móvil, ha leído mis cartas cargadas de arrepentimiento y tristeza y pienso que por esto debería entender mi sufrimiento. Yo se que el tiempo lo cura todo, pero esta espera me está matando y ya no puedo hacer nada mas por mi parte, solo esperar, se que el mayor error de nuestra amistad fue que yo a veces la agobiaba demasiado, ella es muy solitaria y esto no le gustaba esto, ahora me he dado cuenta y por eso no quiero seguir agobiándola con mas mensajes. Me gustaría que alguien de este foro se pusiera en el lugar de mi amiga y me dijera que haría si fueran ella, me siento también increíblemente solo porque ella era mi única amistad, de modo que si alguna alma piadosa quiere regalarme un poco de conversación por Messenger puede solicitar mi dirección a través de un mensaje en esta página, yo le estaré increíblemente agradecido. Gracias a todos por leer mis palabras, muchas gracias.

Ver también

M
magela_6037212
25/9/09 a las 7:32

Deja que las cosas fluyan solas

Ha personas en la vida bastante orgullosas, que cuando sienten que un amigo las ha traicionado no los perdonan más, a veces lo quieren con toda el alma, pero su orgullo les impide dar su brazo a torcer, yo conozco a un par de amigas que se enojaron por un tema de plata, y auqnue las dos quería volver a retomar la amistad sentía que casí se estaban humillando por perdonar a la otra amiga. Yo he tratado de no funcionar así , me he enojado muy fuerte con algunos amigos, creo que eso en la vida es normal, pero trato de pensar con los sentimientos y he vuelto a retomar esa amistad: Pues mi consejo : es que le des tiempo al tiempo, y si quieres mandále tus datos bancarios para que te paque la deuda y deja que las cosas marchen solas, y no le digas más nada. si ella valora tu amistad volverán a ser amigos cuando se le pase el enojo y si no da vuelta la página y trata de conocer a otras personas, Yo creo que cuando uno tiene varios amigos ve las situaciones con más objetividad y las dimensiona mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir