Foro / Pareja

Me pelie con mi esposo a golpes

T
tubal_9563191
31/8/16 a las 9:24

Hola no se que hacer mi esposo se la pasa escondiéndo su celular siempre se voltea para que no vea lo que hace antier no aguante mas y me fui contra el queriéndole quitar su celular y casi le daba una cachetada si no porque se quito entonces me dio un fregazo y me enoje y agarre su celular y lo aventé contra la pared y me aventó al sillón y me empezó a pegar después como pude me pare y se las devolví y le volví a tirar su celular y ya me iba a encerrar en el cuarto cuando va por mi me jala del cabello y me avienta al piso lo jale de la playera para poderme soltar de el y se le estaba rompiendo y mas se enojo y me rompió toda mi ropa después me levanto y me volvió a aventar al sillón y me sostuvo las manos con las rodillas y me empezó a estrangular casi me ahogaba y me empezó a pegar varias veces en la cara me rompió los labios me dejo rasguñada y moretoniada y entonces me decía que yo lo provocaba que yo tuve la culpa y entonces yo me quise ir y no me dejo me abrazaba y me decía que no lo dejara que ya no lo iba a hacer y después me dijo que no que lo perdonará que tomara mi desición que si lo quería dejar que estaba bien que lo iba a aceptar y ya al siguiente día que se fue a trabajar me estaba marcando y marcando y cuando le conteste me hablo normal como si nada pasara y se porto muy cariñoso y hasta me dijo que me llevaría a pasear cosa que nunca hace, no se que hacer tenemos una bebe de 10 meses que hago soy de las que se enoja un rato y después se le pasa el coraje

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook