Foro / Pareja

Me pelee cn mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 2:12
N
nahya_5710616
18/9/14 a las :33

Hace más de un mes he estado conviviendo cn mi novio, y todo va bien, no puedo hablar mal de el, por q en verdad se q es una persona miy buena , tiene sus cositas , pero el tbien soporta las mias, la cuestion es q nos compramos un cachorro hace dos semanas y es muy lindo, lo cuidamos entre los dos, pero ayer nos pelemaos feo, bueno mas bien yo me moleste, ayer en la noche estuvimos como q alistandonos para dormir , ya le habiamos puesto su crema al perrito en sus orejas, y en eso le pedi q porfavor bajara la basura donde estaba las necesidades del perrito, y me dijo: hay no ya estoy en pijama, manana lo hago, le explique q no xq sino iba a oler feo, y me dijo : hazlo tu, dbo recalcar q yo tb estaba en pijama que era un short y estaba cn el cabello mojado, se lo pedi de nuevo y ni caso, entonces tranquila le dije : bueno entonces yo lo hare y solo me dijo :YA. Enserioe enojo eso , xq aveces pienso q nose , no piensa bien las cosas y solo ve por su bienestar y no piensa mucho en mi, aveces me hace pensar eso . Me senti muy molesta y le explique, pero el piensa q no deberia molestarme x cosas asi... No dormi cn el , y en la manana quiso hacer como si ya se me hubiera pasado , y le dije q no... Y pucha se fue al trabajo sin decirme aunq sea un adios, y no me ha escrito en todo el dia... No se q pensar , me hace sentir como si exagerara todo ayuda

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/14 a las 2:12

No entiendo
estabais en igualdad de condiciones, los dos en pijama, ¿porque tenia mas obligacion el que tu de ir a tirar la basura?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest