Foro / Pareja

Me paso lo siguiente...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 19:13
I
iraya_9743400
24/12/07 a las 5:22

...y necesito opiniones sinceras...!!!


Estaba con un flaco, (el de 27 con experiencia, yo 21 y con solo un chico en mi vida sexual)...Bueno, cuestion que fui a la casa, comenzamos el juego sexual (vale aclarar que es solo un flaco p' tener sexo nada mas, y los dos lo sabemos)...Bueno, y cuestion de la cuestion que:

1-cuando me hizo sexo oral verdaderamente no me producia nada ¿por que?, es malo eso? hay algun tema conmigo???

2-El tenia dos piercing en el pene, y honestamente yo no senti nada diferente...¿alguna chica que haya pasado esta experiencia y haya sentido algo? que?

3-antes de hoy, con este flaco, hacia dos años que no tenia relaciones, entonces me costo la penetracion, y algo me dolio (pero solo un instante).Cuestion que cuando me penetro, yo estaba arriba, y por alguna cuestion el flaco siempre me daba vuelta p' estar el arriba...¿sera acaso que no le gusto como me movia? a mi la verdad que me gusta estar arriba,porque cuando el hombre es el que esta arriba o el activo,por decirlo de alguna forma, no siento nada ¿por que?

4-el punto que mas me amargo...En un momento el me da vuelta, y estababamos yo tirada en la cama boca abajo, y el me penetraba por la vagina,pero yo le daba la espalda. En ese momento, en el flaco se movia muy lento (¿por que se movia lento?), la saca y me dice: "vos estas sangrando?" haciendo referencia a mi periodo, supongo. El tema es que yo no tendria que estar indispuesta...Entonces ahi, me puse media mal, me sorprendi, y le dije que no. y me puse mal porque pense que me habia lastimado (pese a que en mi mente pensaba en la posibilidad de que el periodo me haya venido)...Cuestion que me vesti y me fui...¿que opinan de esto los homrbes y mujeres?? Yo realemnete me siento muy mal...me siento avergnzada, chiquita e insegura...me siento tontaa...


a...y

5- en un momento el flaco, mientras tenia su pene dentro de mi vagina, me pone boca arriba a mi en la cama, el de rodillas,parado en la cama, y yo el rodeaba la cintura con mis piernas, y me dice: "dale, movete". pero la verdad que yo no me podia mover mucho...¿me falta mucho estado fisico,no?? que opinan? consejos??


y...pro ultimo, le dije al tipo que no le iba a hacer sexo oral, el queria que se lo haa, pero la verdad es que me da cosa, no se porque...me da miedo de morderlo, de hacerlo mal, un poco de cosa rara-.---no se...hoy tengo todas las inseguridaddes...


En fin, eso fue lo que me paso hoy...y me siento bastante mal por la situacion...

cualquier consejo,opinion, sea lo que sea...se los agradezco...

gracias...besos

Ver también

I
iraya_9743400
24/12/07 a las 19:13

Gracias!!!
Gracias a ambas personas por responder...

...realmente aun sigo muy avergonzada, pero me hace bien saber sus opiniones, ya que una persona aprende un poco de todas las cosas (opiniones, situaciones, etc)...

en fin...les mando saludos...



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir