Foro / Pareja

Me paso lo siguiente...(consejos/explicaciones por favor...)

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 7:13
I
iraya_9743400
27/4/08 a las 18:28

Hola a todos! como estan???

Bueno, les comento una situacion que me paso ayer y me dejo bastante frustrada diria yo...

Estuve con un chico, sexualmente hablando.él fue mi segundo hombre en la cama...Y yo tbn su segunda chica. De hecho, antes de mi, el habia estado solo hace 3 años, una vez con una chica.
Y yo, hace bastante timpo solo con mi ex (esto lo cuento, porque creo que no tengo experi4encia, de hecho por eso lo posteo en esta seccion)...

El problama fue el siguiente: fuimos al telo, y estuvimos 1.45 minutos en una sola relacion sexual, y él no podia acabar.Decia que cuando se estaba acercando se cansaba. Y yo, para ese momento ya estaba muerta, y ni me podia mover...Termime haciendolo acabar con la masturbacion y tbn masturbandose el...
A mi, ya para la hora y algo me dolia mucho el cuerpo, mi vagina tbn me dolia (con lo cual ya no era tann placentera la situacion)...Y el en todo momento tuvo el miembro erecto/duro, pero no habia caso, cambiabamos de posicion, todo. pero NO LO PUDE HACER ACABAR...

1-EN QUE FALLE? QUE HICE MAL???

2-ACASO EL NO LO ESTABA PSANDO BIEN??


Encima cuando salimos el tipo estuvo medio distante...No se, me siento muy frustrada y mal...


Y agrego:

3-aun me duele mi vagina, y esta algo inchada...no es grata la sensacion ¿a que se debe? q puedo hacer p' q no me duela?

Ver también

I
iraya_9743400
27/4/08 a las 19:45

Agrego:
El tipo la tenia circundada ¿eso modifica algo en la relacion sexual?

S
satpal_8134898
27/4/08 a las 20:00
En respuesta a iraya_9743400

Agrego:
El tipo la tenia circundada ¿eso modifica algo en la relacion sexual?

Puede ser
Hola Florcha, yo tambien tengo mi pene circuncidado y el glande es bastante insensible y por eso tardo bastante en correrme pero no sé que pasa con tu novio.

E
ella_9481398
8/5/08 a las 7:13
En respuesta a satpal_8134898

Puede ser
Hola Florcha, yo tambien tengo mi pene circuncidado y el glande es bastante insensible y por eso tardo bastante en correrme pero no sé que pasa con tu novio.

Solcis47
la cosa fue asi, con mi novio anterior hemos tenido algunos momentos y una vez el me colo los dedos, lo que hizo que se rompiera mi himen. depues de esa situacion terminamos, ya que no queria llegar a ese punto, y se lo habia pedido.
de esto ya paso mas de un año, y ahora estoy de nuevo de novia. y no se si contarle o no, me da verguenza y tengo miedo que el dia que el vaya a tocar esa zona se de cuenta,,

por favor ayudenme , que hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook