Foro / Pareja

Me pasó algo horrible!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 22:00
X
xinwei_5328069
28/11/05 a las 23:36

Hola, les comento que en mi vida sexual he estado con 4 hombres, y todos tenían un tamaño de pene que ademas de satisfacerme me parecían realmente lindos, largos, gruesos, a los 2 primeros no se los medí, pero lo tenían grande, y los 2 últimos de 17 y 19 cm respectivamente, pero resulta ser que este fin de semana estaba con un muy buen amigo en su departamento, con él siempre hemos sido buenos amigos pero nunca hicimos nada, hasta este fin de semana, chicas, me llevé la más grande desilución de mi vida, su pene mide 11 cm, lo sé porque al verlo me entró curiosidad y como tenemos mucha confianza y hemos hablado muchas veces de temas sexuales no lo dudé y le pregunté, el respondió como si nada, por lo visto está muy bien o muy contento con lo que tiene, pero yo me desilucioné, no me lo imaginaba así, es de ancho normal, pero muy corto para lo que estaba acostumbrada, de más está decir que no me atraía para nada hacerle sexo oral, no me motivaba en lo más mínimo su pene tan pequeño, aunque lo hice por un rato, y luego tuvimos sexo, y lamentablemente tuve que fingir, algo que no me gusta hacer pero como es mi amigo, lo hice para que no se sienta mal, de todos modos después me hizo sexo oral él a mí y sí lo disfruté, pero de la penetración nada de nada, sólo de ver su pene me bajó la excitación. Ahora él insinuó que le gustaría que pasemos otro fin de semana juntos, en su departamento, pero no sé qué responderle, no me atrevo a decirle que no me gustó su pene y que no me motivó en lo más mínimo más allá de haber disfrutado de lo bien que me chupo el clítoris, y con sólo sexo oral para mí no está completo, porque me importa el tamaño y su pene es muy pequeño para mi gusto, que hago?

Otra cosa, chicas, cómo puede ser que un hombre como él, alto, con buen cuerpo, tenga un tamaño de pene desproporcionado para su altura?, porque mis parejas anteriores que también eran altos y con buen físico tenían sus buenos penes, pero él no, a que se puede deber eso?, o el tamaño nada tiene que ver con la contextura física? bueno, me quedó esa duda.

Además, alguna otra chica de este foro ha pasado por algo similar? de darse con semejante sorpresa y desilución?, bueno, hasta luego.

Ver también

X
xinwei_5328069
29/11/05 a las 13:34

Si, pero..
gracias por la respuesta, pero el tema es un poco más complicado, porque él en verdad me gusta, es atractivo, simpatíco, tiene un muy buen cuerpo, en definitiva, siempre me gustó, pero nunca hicimos nada porque el o yo estabamos con otras personas, y nunca estabamos solteritos, y esta era la mejor oportunidad, si no fuera por el asunto de su pene no lo dudaría y le diría que sí, lo que no sé es si yo estoy mal al no sentir atracción por su pene, porque me ocupe de leer algunos otros mensajes antiguos de este foro sobre el pene y parece que él no esta tan lejos de lo normal, y creo que yo he tenido experiencia con hombres que lo tenian grande más de lo normal, chicas, es que al haber tenido estas experiencias con penes más grandes me ha distorcionado lo que en verdad es normal o que me pasa?, es un pene de 11 cm normal? que harían si se encontraran en mi situación?

C
candid_9155411
29/11/05 a las 14:31

Supongo que es como el cerebro...

No tiene nada que ver el tamaño con la inteligencia del que lo porta.

Y
yvonne_8688878
29/11/05 a las 15:14

Me da pena que pienses asi
si solo te atrae un hombre por su pene, imagina que te enamoras de alguien y tiene un pene peque que lo mandas a la mierda?? pues ellos podrian hacer lo mimso contigo si no les gusta tus pechos su medida,que tiene que ver el tamaño con la altura o al constitucion por dios, cada persona es un mundo como hay tias de 1,50 con tetas de 120 y al reves altisimas que no tienen, asi es el mundo y tios con unos huevos de flipar y otros que no tienen nada, si para ti en la vida solo lo importante es eso es tu problema chica, pero imaginate que un dia alguien hace lo mismo contigo, como te sentirias chica en la vida no todo es bonito tenias que haber empezado de abajo, pero claro empezar con penes asi!!! ahora te digo que eso no es nada eh!! para mi un buen pene son de 20 o mas, suerte y te lo digo de buen rollo, salu2

X
xinwei_5328069
29/11/05 a las 15:39
En respuesta a yvonne_8688878

Me da pena que pienses asi
si solo te atrae un hombre por su pene, imagina que te enamoras de alguien y tiene un pene peque que lo mandas a la mierda?? pues ellos podrian hacer lo mimso contigo si no les gusta tus pechos su medida,que tiene que ver el tamaño con la altura o al constitucion por dios, cada persona es un mundo como hay tias de 1,50 con tetas de 120 y al reves altisimas que no tienen, asi es el mundo y tios con unos huevos de flipar y otros que no tienen nada, si para ti en la vida solo lo importante es eso es tu problema chica, pero imaginate que un dia alguien hace lo mismo contigo, como te sentirias chica en la vida no todo es bonito tenias que haber empezado de abajo, pero claro empezar con penes asi!!! ahora te digo que eso no es nada eh!! para mi un buen pene son de 20 o mas, suerte y te lo digo de buen rollo, salu2

Pues
hola, como ya aclaré, el chico me gusta, en todos los sentidos, pero es que no estaba acostumbrada a ver un pene tan pequeño, y como nunca me puse a averiguar cuales son los tamaños normales, me pareció algo así como un fenomeno o algo así, ahora he visto que no es algo tan anormal, por lo que leí es un tamaño pequeño pero normal, lo único es que a mí me quito la excitación de solo verlo, pero bueno, gustos son gustos...

M
meina_9602667
29/11/05 a las 17:18

Yo creo q....
si vas con los hombre por su tamaño, poco te importan. Cuand realmente alguien te gusta de verdad, nada de eso importa. ¿Que mas da el tamaño?, es la persona en sí la q importa. Un pene de 11 centrimetros no lo es todo. Hay gente q vive situaciones peores donde para nada importa el tamaño del pene, como puede ser la falta de una pierna...Eso no es una barrera para gustarle a alguien. Cada cual es un mundo y hay q aceptarlos tal como son.

Salu2!!

M
morena_9169317
29/11/05 a las 17:34

Fueron duros....
Por lo visto fueron muy duros contigo, pero es real que cuando amas a alguien eso no te importa, yo la verdad nunca medi el pene de nadie, cuando me enamoro trato de gozar lo mas que puedo con la persona, aparte muchas veces al hacer el amor llegas al orgasmo no por la penetracion en si, sino por la estimulación del clitoris, pero me parece que es como lo aclaraste vos, no estas enamorada solo es una amigo para pasar un rato y divertirte no lo amas y por eso te limitaste solo a medir su pene y no a medir el amor que sentis por el simplemente por que no existe......

M
moacir_5387348
29/11/05 a las 17:51

Solución
Mira Pues Busca un burro que de seguro no tardaras en encontrarlo, metele la mano por debajo ya caliente el burro al ver tamaño animalote pues a comer y luego nos cuentas que tal te fue con el burro te aseguro que si empiezas por la mañana en todo el santo día no te la acabaras.

Espero que el tamaño del burro sea de tu talla.

M
moacir_5387348
29/11/05 a las 17:53

Post data
Luegos nos cuentas a lujo de dettalle que tal te fue con la del burro.

H
hayley_6423663
29/11/05 a las 18:39

Hola... como estas
Creo que te han atacdo muy duro, por que la mayoria tiene la filosofia del buen samaritano, pero nunca se ponen a ver que hay cosas que por alguna extraña razon son asi, creo que cuando una es joven a parte de estar enamorada tambien tiene derecho a preferir ciertas cosas a otras como a quien le gusta mas una comida que otra, es completamente valido, no creo que te estes refiriendo mal de tu amigo simplemente no te gusto tener sexo con el por su pene eso es todo, yo creo que muchas de las que te critican nisiquiera platicarian con alguien q tuviera una particularidad que no les gustara. yo te digo que no es nada malo q te sorprendiera y en cierto modo no fuera grato el pene de tu amigo, yo lo que te diria es que hay mas factores en lo sexual que te pueden complacer y no solo el tamaño, pero si no tienes interes en ello mejor encuentra mejor pareja sexual y pues es parte de las libertades que nos hemos ganado las las mujeres. Y es q te comento que a mi tambien me gustan los hombres con un tamaño de pene mas bien grande, pero no me cierro a probar mas cosas, pero siempre em la mente esta el gusanito de que ha veces cuando lo estas haciendo lo quieres sentir mas.


Saldos y besos
Gaby

A
alisia_6743774
29/11/05 a las 18:50

Mmmm
MMta, pues lo lamento por ti, para empezar creo que en tu vida te has enamorado, y que pena por eso. En segundo lugar tal parece que lo único que te interesa es el sexo en su mas extensa expresión, y por último, deberías de decirle a la persona con la que te piensas acostar que te de su longitud de pene, y a ver si te interesa!!!, asi estarás tu, efectivamente, porque no pruebas con un burro??

A
alisia_6743774
29/11/05 a las 18:54

Aah !
Por cierto, me imagino que das por hecho que tu cuerpo es perfecto no? Aunque la LONGITUD Y PROFUNDIDAD de tu ... ha de ser INMEENSAAA. Ja ja ja

A
alisia_6743774
29/11/05 a las 18:57

...
Será tu abertura gigante y talvez (aunque lo dudo) tus pechos también, pero tu CEREBRO mide menos de 11 cms

S
saya_6198493
29/11/05 a las 19:14

Mira que malo que pienses asi
y lo veas como algo horrible, el tamaño del pene no importa lo imporatante alli es como el sepa utilizarlo, como sea de cariñoso contigo, como te trate como mujer, pero si para ti lo otro es lo más importante, disculpame niña, pero creo q eso esta mal.
Por otro lado si soloe es tu amigo y no te gusto como amante solo dejalo, y dale cualquier excusa para no volver a verlo, por q si no te satisface para q estar con el, solo por complacerlo pues mejor no.

A
an0N_972017899z
29/11/05 a las 21:46

Te comprendo
Yo soy chico, y me gustan las mujeres de pechos grandes, en ese aspecto no tengo problemas porque se de antemano si son grandes.

Escribi una charla en este foro contando mi situación, pero hubo gente que se dedico a criticarme sin mas.

Pienso que no haces daño a nadie, es mas, te has comportado de un modo muy correcto con este chico.

Un beso

A
ameur_5835950
29/11/05 a las 21:46

Hola laurita791...
Hola Laurita791, para comenzar te diré que soy un chico y quería opinar acerca del tema. La verdad que no me parece nada malo querer algo mas ya que en ciertos casos tampoco debemos conformarnos, claro esta que esto funciona únicamente cuando se trata de relaciones casuales o esporádicas en las que no hay sentimientos incluidos por ninguna de las dos partes. El único error que me parece que has cometido es que comparaste el pene de tu amigo con el tamaño del pene de tus anteriores relaciones, pienso que cuando te encuentras en pleno momento íntimo debes olvidarte de todo lo demás y concentrarte únicamente en la persona con la que estás teniendo sexo. A mi parecer creo que debes darle otra oportunidad a tu amigo (en la repetición está el gusto jejeje) trata de verlo como si fuera el último pene que veras el resto de tu vida jejeje, es decir tómate tu tiempo para explorarlo y te darás cuenta de que no hace falta que lo tenga mas grande y al contrario lo veras atractivo, prueba diferentes posturas en especial aquellas que no te hagan pensar que lo tiene pequeño, acarícialo, bésalo, practícale un sexo oral que nunca olvide, aprovecha ese momento para realizar nuevas experiencias, te comento que en una ocasión una amiga me dio a conocer un problema similar al tuyo pero ella en lugar de ver el lado negativo quiso realizar algo diferente, por lo que aprovechando el tamaño del miembro de aquel sujeto, ella le practicó sexo oral introduciendo en su boca no sólo su pene sino también sus testículos, ella me dijo que nunca antes lo hizo pero que hace tiempo fantaseaba con eso y que le pareció una de las cosas mas eróticas que había hecho. En otras palabras debes recordar que el sexo no es sólo recibir, sino también dar.

Con respecto al tamaño del pene con la proporción del cuerpo, te diré que no siempre se da el caso de que cuando ves a un hombre fornido crees que posee un pene grande, pues se da el caso de que son personas que mayormente desarrollan músculos por todo el cuerpo menos su pene, en cambio los hombres cuya apariencia parecen ser la de unos hombres sin nada de músculos suelen tener penes mas grandes, aunque se puede decir que todo esto no es mas que un mito.

Si a pesar de todo decides no darle otra oportunidad a tu amigo, hagas lo que hagas no le digas que tiene un pene pequeño, ya que eso puede hacerle bajar su autoestima y aunque no sientas satisfacción con él, tampoco es para que lo hagas quedar mal, ya que pese a todo es tu amigo y lo único que él deseo seguro a sido la de satisfacerte sexualmente, por lo que si ese muchacho no tiene un pene mas proporcionado no es su culpa.

Ahora bien, debes considerar que se trata solamente de un amigo, mas no de tu novio ya que para ese caso tendrías que tomar en cuenta otros factores además del sexo, como por ejemplo el amor. Hasta pronto y cuídate.

A
an0N_972017899z
29/11/05 a las 21:48

Te comprendo
Yo soy chico, y me gustan las mujeres de pechos grandes, en ese aspecto no tengo problemas porque se de antemano si son grandes.

Escribi una charla en este foro contando mi situación, pero hubo gente que se dedico a criticarme sin mas.

Pienso que no haces daño a nadie, es mas, te has comportado de un modo muy correcto con este chico.

Un beso

X
xinwei_5328069
29/11/05 a las 22:00

Hola
Hola y gracias por las respuestas constructivas, lamento que algunos se hayan molestado, siendo que ya aclaré que mi reacción fue porque no estaba acostumbrada a ver un pene de ese tamaño, y en verdad me sorprendí y me pareció algo feo en ese momento, ahora que ya estuve investigando un poco, me doy cuenta que no es nada raro ese tamaño, que es pequeño pero no es para tanto, y como les dije, él me gusta en todo sentido, es muy buena persona, por eso es que somos amigos desde hace tanto tiempo, y claro que jamás le diría que me pareció pequeño su pene y de ninguna manera lo haría sentir mal, creo que le voy a dar otra oportunidad, y voy a intentar disfrutarlo porque estoy interesada en él más allá del sexo, porque como persona es excepcional.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir