Foro / Pareja

Me pasa algo raro

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 22:20
X
xin yu_5493149
28/4/08 a las 11:46

Cuando mi novio me toca el clítoris y estoy ya bastante excita me entran unos temblores por todo el cuerpo y no lo puedo evitar. Me gusta, pero es una sensacion muy rara y no puedo evitar quitarle la mano por que no lo aguanto. Sin embargo, si me toca el clítoris desde el principio ( sin estar excitada ) no siento nada. A alguien le pasa esto?

Ver también

K
karima_8445264
28/4/08 a las 12:11

Escalofrios
a mi me pasa algo parecido, cuadno mi novio me toca el clitoris cuando ya estoy excitada me dan escalofrios q no puiedo controlar, y depsues ,me entra muxisimo calor... pero en ningun momento me molesta que siga tocandome

si te molesta q te siga tocando supongo q sera por el exceso de roce, piensa q el clitoris es muy sensible y con el roce se "inflama" un poco y si apreta muxo o lo hace muy desprisa puede llegar a molestar un poco

si te toca el clitoris desde el prinicpio y no sientes nada creo q tampoco es algo preocupante, no es boton q solo con tocarlo te excitas jaja tb influye lo comoda q estes en la situacion, como te toc¡que, si de mietnras te besa o te acaricia, si te susurra al oido... no te centres solo en q te eta tocando el clitoris tb influye todo lo demas

un besitoo y no te oreocuoes qn o es tan raro lo q te pasa

A
adelia_8879954
28/4/08 a las 13:37

Hola
a mi me pasa una cosa cuando mi novio me está haciendo sexo oral, solo con eso, depende de como lo haga me dan temblores en las piernas, pero no me molesta ni nada, es solo que me provoca ese movimiento en las piernas.

saludos.

R
rus_7293253
28/4/08 a las 14:18

Tranquila,
Has tenido alguna vez un orgasmo solo con el clitoris????? Lo que describes suena a la sensación previa al orgasmo.
Cuando estes así muy excitada, dile a tu chico que te acaricie MUY suavemente, el clitoris es extremadamente sensible al estar tan excitada. El más ligero roce te llevará al climax, sin embargo un gesto fuerte te da espasmos pero no placer.

X
xin yu_5493149
29/4/08 a las 17:19

Gracias
entonces no es anda raro, no? muchas gracias a todooos

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 22:20

Hola nube!!!!
BBueno dices que tu novio t lo hace con la mano!!! MMM pues dile que t lo haga con la lengua!!! es mucho mejor porque la lengua como está mojada!! O qué opinas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir