Foro / Pareja

me pasa algo extraño respecto a mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 11:07
M
meliza_9947663
27/11/06 a las 22:45

a ver. mi problema esque soy muy timida delante de mi novio llevando un año y meido juntos,es decir con el no soy timida, confianza con el 100% no? pero bueno, lo que em pasa es que me da corte, no se verguenza a kedar mal delante de el, por ejemplo el otro dia fui a llevar un curriculum a una tienda y delante de el me da verguenza darlos, es decir si tengo que hacer algo, no se echar un curriculum, apuntarme a algun sitio me da verguenza ir con el por si quedo mal, es que es muy extraño no se si me entendereis... otro ejemplo, a ver, me daria verguenza entrar a una entrevista de trabajo y hacerla delante de mi novio por si quedo en ridiculo, pero en cambio si lo hago delante de una amiga o algun familiar no me daria verguenza. que me pasa respecto a mi novio? porque me pasa esto? espero que entendais lo que he explicado y que podais alludarme. gracias.

Ver también

M
meliza_9947663
28/11/06 a las 10:31

Asias
muchas gracias tratare de superarlo, me has entendido perfectamente bss

M
mar_9564971
28/11/06 a las 11:07

Helloooooo!!
Ajajaja supeeeralo yaaa!!!
A mi me pasaba algo igual o peor,es qe ni te imaginas...es mas es qe me daba corte hasta comer delante suya,enserio te lo digo lo mio era espantoso,aveces no podia ni mirarlo a los ojos...despues ya con el tiempo se me iba pasando un poco mas pero si me veia qe alguien me regañara (padres o profes o qien sea) me daba un horroooor qe no te imaginas,o si alguien me preguntaba lo qe sea y no sabia qe contestar..vamos,horrible! Pero eso me duró a mi unos meses,5 o 6 meses,despues ya cuando me regañan,o tengo uno de esos dias tierra tragame...nos reimos los dos y pasamos de todo,es qe es tu novio y con él no debes sentir ningun tipo de verwenza asi que tu se tu misma y ya esta,todos tenemos nuestros defectillos asiq vive la vidaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook