Foro / Pareja

¡me pasa algo extraño con una amiga! y tengo novia.

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 13:55
B
bateman69
5/6/15 a las 3:39

¡Hola gente! Me está pasando algo que la verdad, no estoy seguro de que hacer. Pasa qué, resumiendo, una amiga de confianza, me escribe y me dice si es que podría decirle qué pienso de unas fotos que se tomó. Hasta ahí, todo bien. Yo pensando claro que me iba a mandar una foto normal y tal. Pero no, reviso mis mensajes y encuentro un para de fotos suyas en ropa interior y me dice que "no tiene a otro hombre al que le pueda pedir una opinión". Yo le respondo que no esperaba eso, le digo que la respeto y con la sinceridad posible, le digo lo que pienso de las fotos.. que la verdad, me parecían muy atractivas..
La pregúnta es, ¿está muy mal hacer eso por una amiga? ¿está muy mal haber hecho ésto? Digo, el haber permitido que me envíe ese tipo de fotos y luego comentar al respecto, por más que haya sido sin ganas de más y de forma decente. Por último, si fueran mi novia, mujeres, ¿Que pensarían al respecto? por más que no haya sido algo que haya buscado.. sean sinceros/as, lo más posible.. ¡Muchas gracias!

Ver también

M
melisa_9490223
5/6/15 a las 13:55

Hola
a ver tu desconocias el contenido d esas fotos kizas x la sobreconfianza t las mando tambien deberia d haberte avisado q no era las tipicas fotos d fiesta ect. yo si pasara la misma situacion q tu le contestaria.... ok q haya confianza pero eso no da pie a q me envies dicha clase d fotos si tanto me aprecias sabras hasta q punto tienes q llegar y si m respetas respetaras mi pareja. eso diria yo cortando x lo sano xq yo ya se me puede poner mr universo q a mis ojos solo tengo ojos para mi marido. q diria tu novia??? ahora t contestas tu con la pregunta q t haga. q pensarias si se presentase el mismo caso y vieras lo q contesto tu novia???? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook