Foro / Pareja

Me parto y me troncho

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 14:55
Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 10:21

1

Por la hipocresia de algunas de este foro
Por la poca verguenza de esas mismas de este foro

Quisiera ser felpudo de verdad para saber qué se siente estando en tu piel, amargada, mal querida, mal follhada, consiente cuernos.

Tristes mujeres que encuentran su momento de gloria intentando humillar a otras en un foro. Y como siempre... lo textual...

Cansada (forilmente, que todo hay que decirlo) he estado de comprobar como se defienden esas miserables: insultando con trolls. Porque claro, lo que cuenta es lo textual.

Vamos que... me parto y me troncho, una y o otra y otra vez.







Consentiis que un nick insulte a foreras de este foro que con nadie nunca se han metido. Menudas perlitas he leido. Verguenza ajena, por quien las escribe y por quienes aplauden. No por lo que ese dice, sino por a quien lo dice, de quien se intenta reir. Y os escandalizais (o os haceis las escandalizadas) cuando alguien insulta a quien a su vez tiene como hobbie en este foro el insulto, la mofa, la ofensa.

Que miserables.

Y me río, porque sé que cada uno tiene lo que merece. Y ya cada uno sabe.






Besos

Ver también

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 10:57

Tanto que dices del joder1
J0der no J0deremos, pero J0der, qué ganas tenemos!

¿Soy ahora un poco más felpudo? ¿formo parte de ese harén?

No.... bobas ...que hablo de broma





Lo que pasa es que yo cuando bromeo lo hago sobre mi persona, no necesito insultar a nadie. Pero claro, son las cosas del anonimato y de la mala canalización de frustraciones. Y así, señoras mías, no se avanza. No, no se avanza.



¿En serio haces nudismo? ostras... ¿y a qué playa vas?

Besos, guapo

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 11:05

Es el hobbie de algunos
es triste, sí.

Nada, lo suyo quizás es no darles mucha bola, porque el tiempo es limitado, y hay que utilizarlo para lo que realmente nos gusta. Ya cada cual sabe en qué quiere utilizar su tiempo. Día tras día.

Besos bonita

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 11:19

En mi tierra hay unas playas
que quitan el sentido. Eso sí, la protección la traigo yo, que el Sol es muy traicionero.

Oye, en serio eres un presunto homicida. ¿Y qué haces que no eres amigo del presunto estafador y el presunto pederasta?

O soy boba, o tonta, o felpudo. Pero no lo entiendo. Claro, será que no tengo carrera, cachis...



Ah, otra pregunta: ¿tú crees que he dejado suficiente carnaza?

A
angele_721752
30/9/09 a las 11:56
En respuesta a zhao_6286077

Tanto que dices del joder1
J0der no J0deremos, pero J0der, qué ganas tenemos!

¿Soy ahora un poco más felpudo? ¿formo parte de ese harén?

No.... bobas ...que hablo de broma





Lo que pasa es que yo cuando bromeo lo hago sobre mi persona, no necesito insultar a nadie. Pero claro, son las cosas del anonimato y de la mala canalización de frustraciones. Y así, señoras mías, no se avanza. No, no se avanza.



¿En serio haces nudismo? ostras... ¿y a qué playa vas?

Besos, guapo

Besos guapo??
..despues de la parrafada que has puesto?? ..tened cuidado las que abris mucho la boca..que enseguida se os meten moscas

C
corpus_9155243
30/9/09 a las 11:59

Jajajajaja!!!
Y esto a que viene ahora?.
Hace tiempo que pasa lo que dices, lo que críticas, de lo que te quejas...
Si tú eres felpudo ¿Que son ellas?.
Yo lo tengo claro, sé como son ellas y que son en su vida, pero hoy no es el momento de hablar. Todo llega...

Yo me rio junto a tí y de tí, pero sin maldad.

Más quisieran ellas ser mujer felpudo en un foro y dejar de serlo en sus casas.

Jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojo!!!!!


Un saludo de tu PeonBlanco.

A
angele_721752
30/9/09 a las 11:59

Aqui tienes una de esas pruebas

Alertar Responder
"yo soy este"
Enviado por kratos231 el 10 julio a 23:25

me excito sexualmente al pensar que te voy a hacer un corte en la barriguita para sacarte un trocito de intestino,para clavarlo a un arbol y luego lanzarte a mis dogos,hambrientos de una semana.

Uffffffffff!!!!,que orgasmo tan fuerte, ver como corres alrededor del arbol y ver como tus entrañas se van enrollando poco a poco alrededor de ese arbol mientras mis dogos se van bebiendo tu sangre a dentelladas.

Al final...no puedes más,y miras al cielo y maldices a ese cielo por haberte dejado nacer y experimentar tanto horror...horror?...creo que acabo de empezar contigo...

Tienes familia?...también se me ocurren cosas paras tu familia...pero...ya seguiré.

De kratos231 Fecha11/07/08 a 04:51

Tema ME CAG0 EN TU FAMILIA Y EN TUS PUT0S MUERTOS
Mensaje y te voy a deshollar delante de ellos,no sin antes haberlos empalado.

eowynguerrera
eowynguerrera
30/9/09 a las 13:46

La gente así.... termina...
mu solita

u séa: hablando entre ellas 'tet a tet'

Lo de los troles.. weno, ya sabes que como decía la 'Visi': "El ladrón piensa que todos son de su condición" y por eso ellas -troleadoras compulsivas- piensan que todo el mundo trolea....

Y los demás tenemos una vida Miserableeeeeeeeeeeeeee Uhhhhhhhhhhh

Besos

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 14:35
En respuesta a angele_721752

Aqui tienes una de esas pruebas

Alertar Responder
"yo soy este"
Enviado por kratos231 el 10 julio a 23:25

me excito sexualmente al pensar que te voy a hacer un corte en la barriguita para sacarte un trocito de intestino,para clavarlo a un arbol y luego lanzarte a mis dogos,hambrientos de una semana.

Uffffffffff!!!!,que orgasmo tan fuerte, ver como corres alrededor del arbol y ver como tus entrañas se van enrollando poco a poco alrededor de ese arbol mientras mis dogos se van bebiendo tu sangre a dentelladas.

Al final...no puedes más,y miras al cielo y maldices a ese cielo por haberte dejado nacer y experimentar tanto horror...horror?...creo que acabo de empezar contigo...

Tienes familia?...también se me ocurren cosas paras tu familia...pero...ya seguiré.

De kratos231 Fecha11/07/08 a 04:51

Tema ME CAG0 EN TU FAMILIA Y EN TUS PUT0S MUERTOS
Mensaje y te voy a deshollar delante de ellos,no sin antes haberlos empalado.

Sólo tienes eso?
Tnto os escandalizó ese texto. Porque yo no soy tan cínica de decir que me vale lo TEXTUAL en un foro de INTERNET.

Pero qué cinismo es este... pero qué facilón...

Yo me pasé parte de una mañana insultando a Reginamantis. ¿Eso me hace mala persona? No.

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 14:40

Hoooolaaaaaaa
Es de pena, pero es lo lógico dado el medio.

Ignorarlos... bueno, yo me he cambiado de nick. Imagino que del todo del todo no se ignora. Porque... es que lo cierto es que hay algunas que le dedican horas y horas a esto de "intentar". Y sinceramente, los nicks son gratis... así que... ale ale...

Un beso guapa!

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 14:48
En respuesta a corpus_9155243

Jajajajaja!!!
Y esto a que viene ahora?.
Hace tiempo que pasa lo que dices, lo que críticas, de lo que te quejas...
Si tú eres felpudo ¿Que son ellas?.
Yo lo tengo claro, sé como son ellas y que son en su vida, pero hoy no es el momento de hablar. Todo llega...

Yo me rio junto a tí y de tí, pero sin maldad.

Más quisieran ellas ser mujer felpudo en un foro y dejar de serlo en sus casas.

Jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojo jojojojo!!!!!


Un saludo de tu PeonBlanco.

Peonblanco
No sabes tú como cuanto de curiosa soy... jijiji... que ya estoy con el come come por ver quién serás...

Yo soy un rato cachonda. Tengo sentido del humor, soy flexible y no me escandalizo con flexibilidad. Prefiero reirme de mi 100 veces a ver como se rien de otro a quien le tenga cariño. Pero el foro es así.

Tengo otro nick. Porque son gratis y porque no me gusta todo esto, no me gustan las disputas, sobre todo las que no tienen ni fin, ni llegan a ninguna parte. Además, según se mire, hago más pupita si hablo del amor... JA! entonces me dedican posts y todo. Ah, y sobre todo lo tengo para poner verdaderamente UN FIN. A ver.

Que pena, en un lugar "femenino".

Un beso Peonblanco

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 14:56

Hola vampi
Yo no creo que las partes formen un todo. A mi Zujar me gusta. Y me gusta porque veo que tiene ciertos detalles. Y porque egoistamente hablando, yo recibo cierto cariño de ella y respeto. Así como lo recibo de la inmensa mayoría de personas. Pero es que... hay algunas con las que no puedo. ¿Será que soy una felpudo? Pos vale...

Aqui nadie es perfecto. Alguien que llega de nuevo lo que ve es un cruce de insultos y despropósitos. Yo he insultado, me he mofado. Pero ha sido tras morderme la lengua bastante. Porque mi hobbie no consiste en entrar a un foro de internet para creerme alguien. Como hacen ellas.

Oye... ¿cómo era eso? ladran luego cabalgamos? ...es que es buenísimo
Y tú un gran tio, discreto y prudente, que se pasa lo textual por el porrompompom para echar una risas.

Besos

A
angele_721752
30/9/09 a las 15:02
En respuesta a zhao_6286077

Sólo tienes eso?
Tnto os escandalizó ese texto. Porque yo no soy tan cínica de decir que me vale lo TEXTUAL en un foro de INTERNET.

Pero qué cinismo es este... pero qué facilón...

Yo me pasé parte de una mañana insultando a Reginamantis. ¿Eso me hace mala persona? No.

Lo mala persona que eres
lo sabras tu, yo en eso no me meto..porque no creo que lo seas..pero abres la boca sobre lo malas que son otras...asi que no tampoco las hace malas personas lo que tu dices..si puedes justificar eso ...(que por cierto no es lo unico que hay, pero no tengo ganas de rebuscar) y mandar besos a kratos..no trates de dar lecciones a nadie.

Para no enfadarnos vamos a dejarlo como un resbalon tuyo.

A
angele_721752
30/9/09 a las 15:04

Si contestas a la misma hora
que yo, jamas podre adjudicarme tu personalidad, para que me persigan y me hagan famosa por unos dias...hazme el favor eh!

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 15:06
En respuesta a eowynguerrera

La gente así.... termina...
mu solita

u séa: hablando entre ellas 'tet a tet'

Lo de los troles.. weno, ya sabes que como decía la 'Visi': "El ladrón piensa que todos son de su condición" y por eso ellas -troleadoras compulsivas- piensan que todo el mundo trolea....

Y los demás tenemos una vida Miserableeeeeeeeeeeeeee Uhhhhhhhhhhh

Besos

Eowin...
Es que hay cosas que están muy claras:

- Se puede buscar lo mejor de las personas y disfrutar de y con ellas
- O se puede buscar todo lo contrario. La mofa, el insulto, la risa barata.

Vaya hobbies...

Cuando a lo que una persona cuenta de su vida, de sus sentimientos, sus dudas, sus preguntas, con un afán de ver otros puntos de vista, cuando a esto, en un foro de psicología, se le llama CARNAZA, es que hay algo que falla.

Y yo, en mi opinión, no falla ni en ti, ni en Little, ni en Marieka, Varonz, Maria, Tricia, Vampi, Kratos, Icaro, Princesa, Samara... tantas y tantas y tantas personas que son casi a diario insultadas (intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

A
angele_721752
30/9/09 a las 15:08
En respuesta a zhao_6286077

Eowin...
Es que hay cosas que están muy claras:

- Se puede buscar lo mejor de las personas y disfrutar de y con ellas
- O se puede buscar todo lo contrario. La mofa, el insulto, la risa barata.

Vaya hobbies...

Cuando a lo que una persona cuenta de su vida, de sus sentimientos, sus dudas, sus preguntas, con un afán de ver otros puntos de vista, cuando a esto, en un foro de psicología, se le llama CARNAZA, es que hay algo que falla.

Y yo, en mi opinión, no falla ni en ti, ni en Little, ni en Marieka, Varonz, Maria, Tricia, Vampi, Kratos, Icaro, Princesa, Samara... tantas y tantas y tantas personas que son casi a diario insultadas (intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

Tu ultimo parrafo es muy interesante...
cuando acabas de decir que te pasaste media mañana insultando a reginamantis...(intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 15:09
En respuesta a angele_721752

Lo mala persona que eres
lo sabras tu, yo en eso no me meto..porque no creo que lo seas..pero abres la boca sobre lo malas que son otras...asi que no tampoco las hace malas personas lo que tu dices..si puedes justificar eso ...(que por cierto no es lo unico que hay, pero no tengo ganas de rebuscar) y mandar besos a kratos..no trates de dar lecciones a nadie.

Para no enfadarnos vamos a dejarlo como un resbalon tuyo.

No trato de dar lecciones a nadie
esto es sólo un desahogo.

Porque además, no creo que nadie pueda ni quiera sentirse aleccionado por mi. Ni lo pretendo.

Pero no pretendas tú contestar mis besos a Kratos con un post antiguo de él.

La última vez que con Esgaga (ah, este nick!) di mi opinión sobre lo feo que me parecía el utilizar el pasado de Nassa, directamente se me dijo no se qué de guarra1.

Que no. Eso no es así.

A
angele_721752
30/9/09 a las 15:14
En respuesta a zhao_6286077

No trato de dar lecciones a nadie
esto es sólo un desahogo.

Porque además, no creo que nadie pueda ni quiera sentirse aleccionado por mi. Ni lo pretendo.

Pero no pretendas tú contestar mis besos a Kratos con un post antiguo de él.

La última vez que con Esgaga (ah, este nick!) di mi opinión sobre lo feo que me parecía el utilizar el pasado de Nassa, directamente se me dijo no se qué de guarra1.

Que no. Eso no es así.

A ver si diferencias..
el pasado de nassa tenia que ver con su vida..y no creo que debas usarlo, efectivamente..si lo usaste mal...lo que yo te recuerdo no es el pasado de la vida de kratos....(mas vale que no se haya corrido nunca de ese modo)...te recuerdo palabras escritas, tal como tu recuerdas otras por las que te "desahogas"...

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 15:15
En respuesta a angele_721752

Tu ultimo parrafo es muy interesante...
cuando acabas de decir que te pasaste media mañana insultando a reginamantis...(intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

Se que a ella le importó bien poco
Porque no es lo mismo responder con insultos un día a una persona que muestra dureza y tanta seguridad, y que le encanta meter el dedo en la llaga. Y tras tantas y tantas veces de tener que morderme la lengua (forilmente) por su actitud. Porque... aún no sé a qué venía que le digera a una amiga que no sabía como esta no me vomitaba en la cara. Por poner un ejemplo.

Hubiera sido mejor hacerlo con un troll? ...por aquello de lo TEXTUAL? Pues no.

Que estar diariamente persiguiendo al rival más débil.

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 15:16
En respuesta a angele_721752

A ver si diferencias..
el pasado de nassa tenia que ver con su vida..y no creo que debas usarlo, efectivamente..si lo usaste mal...lo que yo te recuerdo no es el pasado de la vida de kratos....(mas vale que no se haya corrido nunca de ese modo)...te recuerdo palabras escritas, tal como tu recuerdas otras por las que te "desahogas"...

Vale
hasta luego

A
angele_721752
30/9/09 a las 15:24
En respuesta a zhao_6286077

Se que a ella le importó bien poco
Porque no es lo mismo responder con insultos un día a una persona que muestra dureza y tanta seguridad, y que le encanta meter el dedo en la llaga. Y tras tantas y tantas veces de tener que morderme la lengua (forilmente) por su actitud. Porque... aún no sé a qué venía que le digera a una amiga que no sabía como esta no me vomitaba en la cara. Por poner un ejemplo.

Hubiera sido mejor hacerlo con un troll? ...por aquello de lo TEXTUAL? Pues no.

Que estar diariamente persiguiendo al rival más débil.

A los que nombraste
..los ves desde el cariño...desde este lado de" la verdad" regina es un corderito y alguno de tus amigos, fieras salvajes y sangrientas.

eowynguerrera
eowynguerrera
30/9/09 a las 15:27
En respuesta a zhao_6286077

Eowin...
Es que hay cosas que están muy claras:

- Se puede buscar lo mejor de las personas y disfrutar de y con ellas
- O se puede buscar todo lo contrario. La mofa, el insulto, la risa barata.

Vaya hobbies...

Cuando a lo que una persona cuenta de su vida, de sus sentimientos, sus dudas, sus preguntas, con un afán de ver otros puntos de vista, cuando a esto, en un foro de psicología, se le llama CARNAZA, es que hay algo que falla.

Y yo, en mi opinión, no falla ni en ti, ni en Little, ni en Marieka, Varonz, Maria, Tricia, Vampi, Kratos, Icaro, Princesa, Samara... tantas y tantas y tantas personas que son casi a diario insultadas (intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

Weno esga
Ya te he dicho alguna vez que ha habido veces en que "no me he gustado" intentando devolver los agravios con el estandarte de "me insultaron primero y yo no hice nada de eso.."... lo que ocurre es que nos ponemos al mismo nivel de los que nos insultan o calumnian y de ese modo, algo en una misma comienza a cambiar, nos invade la ira............... al final terminas aprendiendo (y tú mas que nadie ya que eres muy conciliadora) que lo mejor es: o no contestar (casi imposible) o contestar en tono de humor (eso lo consigues sólo cuando ya te resbala lo que te digan) pero no entrar en auténticas guerras que son agotadoras... y sobretodo no dejar que esa gente cambie nada de tí

Lo que ocurre es que, me temo, que hay gente que necesita soltar aquí toda su rabia que viene de frustraciones, deseos y sueños no alcanzados... y eso es muy triste

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
30/9/09 a las 15:29
En respuesta a angele_721752

Tu ultimo parrafo es muy interesante...
cuando acabas de decir que te pasaste media mañana insultando a reginamantis...(intento de) en este lugar. Algo falla además del moderador.

Besos Eowyn

Hoooombre
enzarzarse con Regina no cuenta , es hacerle un favor ¿y lo que disfruta ella, einnnnnn?? el otro día leí algo muy gracioso al respecto...........

Besos

C
corpus_9155243
30/9/09 a las 15:38
En respuesta a zhao_6286077

Peonblanco
No sabes tú como cuanto de curiosa soy... jijiji... que ya estoy con el come come por ver quién serás...

Yo soy un rato cachonda. Tengo sentido del humor, soy flexible y no me escandalizo con flexibilidad. Prefiero reirme de mi 100 veces a ver como se rien de otro a quien le tenga cariño. Pero el foro es así.

Tengo otro nick. Porque son gratis y porque no me gusta todo esto, no me gustan las disputas, sobre todo las que no tienen ni fin, ni llegan a ninguna parte. Además, según se mire, hago más pupita si hablo del amor... JA! entonces me dedican posts y todo. Ah, y sobre todo lo tengo para poner verdaderamente UN FIN. A ver.

Que pena, en un lugar "femenino".

Un beso Peonblanco

El beso te guardas para tu ¿novio?.
Si es que existe.

Ya te comente una vez esto de tener un nick oficial y otro nick "desconocido". Yo para no ser desterrad@ he de usar este cuando quiero expresar lo que opino realmente de las cosas que ocurren en el foro y otro cuando quiero desahogar mis cosillas por aqui.

¿Me puedes explicar a que ha venido esta charla?. Aunnque sea por privado.

Tu curiosidad te la tendras que guardar, nunca te dire lo que quieres saber. Pero si te dire que....

http://www.youtube.com/watch?v=eZzYsHM7Ux8&feature=re lated

Adiosss.

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 17:21

No he nombrado a ninguna en concreto
y es cierto que no me gustan los insultos vengan del lado que vengan.

Yo no voy a llamar la atención de Vampi o de Marieka (si ellos me dejan que les utilice como ejemplo) cuando se mofa de Evaconadam, entre otras cosas porque me esperaba esta reacción de ella, que ahora pongo. Que por cierto, la primera vez que cruzamos palabra. Tampoco te he visto yo a ti llamándole la atención a ella. En cambio, a Vampi sí que le he dicho que tú no me pareces como el resto. Que no porque rias con ellas cuando ellas hacen ofensa, ni porque dejes de llamar atenciones que tampoco te he visto llamar, creo que seas como ellas. En cambio, cuando yo expresé que no me parecía bien cómo se tiraban al cuello de Icaro, me llamaron de todo.

Llamo la atención a quien se quiera dar por aludida. Porque no he nombrado a nadie en negativo.



###
30/09/09 a 10:02

por: esgaga33
Alertar Responder






###
30/09/09 a 10:05

por: evaconadan
Alertar Responder
Otra y además con reconocida experiencia !!!
si defendiste a un falso viudo llorón..porque no al destripador de nicks !!!





Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 17:26

No, no ha pasado nada, sólo ha sido un momento desahogo
Porque en mi intento de pasar por alto muchos descalificativos, por... "eliminar bandos", veo que no puede ser.

Sí, el de tu perfil podría ser de gran ayuda... ya te digo que sip!

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 17:32

Beso
y saludo

Yo en este momento me voy a gastar dinero

Como he dicho por ahí, esto ha sido un desahogo, y que cada cual se identifique con lo que quiera. Yo tengo muy claro lo que sí y lo que no. Nunca mando un beso, o besito o una palabra cariñosa así porque sí, así que si te mando en beso, ya sabes, eh?

Un beso



Ah, ese es tu nieto ¿con un añito?

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 17:37

Y tu dirias que formo parte de tu harén
¿Te sirvo como felpudo?
ummm... oye... no les digas a las otras que las quieres, no vaya a ser que coja el celo y me encele.





A
angele_721752
30/9/09 a las 19:04

Cusha....yo te cuento..
luego tu te haces una idea....asi en resumen...un lado d el foro se ha puesto de fiesta creyendo que chinachana se iba, y ademas reforzada con la maravillosa noticia de la vuelata de Kratos que disque tiene una ventaja, algo asi que entra en el foro y se va cuando quiere.. ademas de esa ventaja parece que no tiene mas...ah! bueno, que fue malditasapestosas...y pues un gran numero de foreras le ha felicitado por ello...porque era muy "simpatico". Te haces una idea de quienes, a falta de icaros y varones le aplaudieron?

Bueno, pues no se te ocurra decir que no era simpatico este chico..porque seras una hipocrita que un dia no se cuando, llamaste no se que, a no se quien..es lo que viene a decir esta charla...me d ala sensacion.

A
an0N_854866499z
30/9/09 a las 22:30



http://www.youtube.com/watch?v=t51nN8nJy6E&feature=re lated


Clic.

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 22:44
En respuesta a angele_721752

A ver si diferencias..
el pasado de nassa tenia que ver con su vida..y no creo que debas usarlo, efectivamente..si lo usaste mal...lo que yo te recuerdo no es el pasado de la vida de kratos....(mas vale que no se haya corrido nunca de ese modo)...te recuerdo palabras escritas, tal como tu recuerdas otras por las que te "desahogas"...


Ahí has tenido razón.

Buenas noches

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 22:46
En respuesta a eowynguerrera

Weno esga
Ya te he dicho alguna vez que ha habido veces en que "no me he gustado" intentando devolver los agravios con el estandarte de "me insultaron primero y yo no hice nada de eso.."... lo que ocurre es que nos ponemos al mismo nivel de los que nos insultan o calumnian y de ese modo, algo en una misma comienza a cambiar, nos invade la ira............... al final terminas aprendiendo (y tú mas que nadie ya que eres muy conciliadora) que lo mejor es: o no contestar (casi imposible) o contestar en tono de humor (eso lo consigues sólo cuando ya te resbala lo que te digan) pero no entrar en auténticas guerras que son agotadoras... y sobretodo no dejar que esa gente cambie nada de tí

Lo que ocurre es que, me temo, que hay gente que necesita soltar aquí toda su rabia que viene de frustraciones, deseos y sueños no alcanzados... y eso es muy triste

Besos

Exacto, así pienso
Gracias Eowyn,

Bona Nit

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 22:50

¿esto es lo que has entendido?


Será que sí, que vivimos en otro mundo. No... no te molestes, seguro que el tuyo es mejor



Ale, hasta nunca. No ha sido ningún placer. En año y medio no creo haber leido más de 10 lineas de si, si las junto todas, y ya me paso. Así que... sigue entendiendo...

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 22:52

Es muy bonita
Por fax... te los mando por fax? vale, dime el número y te hago llegar unos chocolatitos ricos ricos

Bona Nit Trenzu

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 23:03

Estaría bien que todos intentáramos pasar de lo negativo
no dar bola a las ofensas, no clicar.

Yo la primera

Besote, buena amiga

Z
zhao_6286077
30/9/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_854866499z



http://www.youtube.com/watch?v=t51nN8nJy6E&feature=re lated


Clic.

síiiiiiii
Me gusta

Gracias Kalco

Un beso

Z
zhao_6286077
1/10/09 a las 13:15

Uno puede tener maneras distintas
pero Zujar, tú nunca me has dicho así sin venir a cuento: "ohhh mira la del matamujeres!!!!" No, ese tipo de burlas me desagradan. Y no es propiamente que las haya recibido yo (que también) sino que veo que es lo que se estila para algunos.

Yo creo que no he podido hablar más claro, ya no a ti, sino en toda esta charla.

Yo no te veo igual (ok, con personalidades distintas, ya) que varias de con las que te relacionas (no todas). Y por eso es por lo que te tengo cariño, me gustas, y me desagrada ver cuando a ti también te insultan. La diferencia es quizás, que contigo no pueden ser lo crueles que he visto que han sido con otras personas. En formato broma, claro está, y con cero hipocresía, también, pero con cero tacto y sensibilidad y discreción... y un largo etc. Claro, esto pasa tanto en unos como en otros, pero yo, lo que veo, es que unos van provocando, entre risitas, y los otros se van defendiendo, también entre risitas, no fuera a ser que alguien cometiera la estupidez1 de decir que esto le afecta, en público, claro.

Esta charla iba dirigida a quienes han sido crueles con otras personas. No a ti, y quizás no a quienes creas. Pero otra vez, el que hayas venido con buenas formas a hablar, me dice bien de ti.

Así que gracias por tu tiempo, y un beso Zujar.

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 14:53

Y me sigo partiendo y tronchando
porque se que cada uno en realidad tiene lo que merece.

Que bonito nick, Esgaga Este, Blancayselene, tampoco no esta nada mal

Buen finde!!

X
xiang_6286072
28/5/10 a las 14:55
En respuesta a xiang_6286072

Y me sigo partiendo y tronchando
porque se que cada uno en realidad tiene lo que merece.

Que bonito nick, Esgaga Este, Blancayselene, tampoco no esta nada mal

Buen finde!!

Aix, ¿y que decia entonces de los trols?
Pues que a cada uno le llegue el mensaje, que ya sabra el mismo quien ese ese dandofuerza o tropecientos mil mas que pululan por aqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir