Foro / Pareja

Me partiria el alma sabr que mi esposo se enamoro de otra, que hago??

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las :59
C
cheila_7873444
7/7/10 a las 2:13

les contare que tengo 24 años y tengo de casada 18 meses y mi esposo es de esas personas que no suele tener muchos amigos....el antes me mandaba minimo 30 mensajes al dia y me llamaba cada que podia.. kambio apnas hace 20 dias de trabajo ya no me llama ya no mas mensajes y me dice que se arto de mi que ya no quiere nada conmigo,, etc.... yo le eh preguntado que es lo que el quiere y me dice que ami pero que ya lo cance, y es que soy muy berrinchuda pero desde que antes de que nos casaramos yo ya era asi eh sido asi toda mi vida

despues el me conto de una chava que defendio en el trabajo que por k un subjerente le dijo ke la keria para el akoston y ella no dijoooooo nada.... y el se metio y tambien fue de chismoso con su gerente y me enoje por que le dije ke si ella no tenia boca o esposo y mi esposo me dijo que si pero que pobresito ke su esposo la engaña que se la pasa encerrada con su hijo los dias de descanso y bla.........

seguido voy a su trabajo a la hora de comida y esta chava es muy coketa ya me dio kuenta,,, y siempre me mira raro... y como es vendedora un dia le pedi algo para k m lo mostrara y me ignoroooooooooo

le konte a mi esposo y me dijo ke le reklamaria que segun el si lo hizo,,, despues poko despues el se enoja k por un amigo k tnngo pero no se enoja x el sino tambien por otro...

un dia me dejo en una terminal de autobuses llorando diskutimos y no le importo dejarme ahi,, y le reklame k x k c preokupa por la otra y por mi no y k eme dic entoncs llamale y me entere de k el tenia el telefono de la chavaaaaaa kuando el habia dicho k nooooo

le llame y le pregunte k k pasa entre ellos ellla me dijo que no me preokupara ke ellos no se veian kon ojos d amor y blaaa.. y le dije pasam a tu esposo para ke el no konfunda ke el ke t llama es mi esposo y me dice es ke el no kyere hablar kon nadie y kedo asi...

y mi esposo se enojoooooo me ingnorooo y al otro dia me dice me golpearon y amenazaron con navaja por tu kulpa (segun el esposo de esta chava) pero pienso que no es cierto por que no tiene ningun golpe....

y ella me dijo k el no le habia reklamado nada de komo me veia y de como me habia ignorado, y de ke le kuenta el de nuestros problemass.... cuando el me habia dicho ke no y k ella tambien le cuenta sus problemasss

luego me entero por una amiga ke el le dijo ke ya no me aguantaba y bla...
y ke le dijo ke si le rekomendaba divorciarce de mi, senti muy feoo
por k yo nuna eh komentado algo asi....

y el un dia le dijo a la chava k trabaja kon el que un hijo no la deberia de detener.... osea k tipo d konsejos kon alguien k akabas de konocr


estoy muy triste por k en menos de 20 dias lo perdi totalmente,, kreen k se est enamorando de ella???
segun el dice ke me ama ami pero nose es ya muy raro konmigo ya no me busk kuando peleamos me deja sola en lugares peligrosos, me ofende y demas ....se ke yo tambien le eh dicho cosas por nuestras peleas pero yo no kambio sigo siendo = nos peleabamos y alrato estabamos bien ahora ya no........

me duele el corazonnn,,,,,,,,,,,,,,,,,

se ke no me engaña kreo,, pero pienso ke ya no m ama.....o quiere algo mas con la otra???
se estara enamorando???

que hago???????????

Ver también

T
tsetsa_7906530
9/7/10 a las :59

Calmate
Es doloroso saber que la persona a quien amas pude estar enaorado de otra. Independientemente si tiene otra o no debes hacer que te respete y tu respetarlo, nada de insultos. Con las peleas estas creando el ambiente para que se enamore de otra, para de pelar. Para saber si te engaña fijate en lo hechos no en suposiciones. Revisa celular cuando se bana, salidas extranas, revisa el recibo del celular para ver si un numero se repite, cuenta de banco, tarjeta, ese tipo de cosas, pero que no sepa que desconfias en el, no reclames ni preguntes nada a menos que estes segura que has descubierto algo. No muestres que tienes algo en contra de ella. Cuando el este tranquilo contento contigo pidele que mantenga la relacion con esa joven dentro de los limites de trabajo para tu sentirte mas tranquila.

A mi me paso algo parecido pero no decia nada para que no dijera que peleaba por todo hasta que un dia ella mando un mensaje diciendo que lo ama y qu el no a ella (yo no saba quien era), la chica se enamoro de el pero si yo no encuentro eso es probable que hubieran tenido algo porque el seguia hablando con ella. cuando el le dijo que lo dejara de llamar ella siguio hasta que yo la llame de forma eduad preguntandole lo que pasaba basandome en los mensajes, me explico y renuncio. El me dijo que hablaba con ella por el stress que yo causaba peleando mucho. Por mi experiencia te recomiendo que dejes de ser berrincuda como dices y que no pelees cuado te cuente algo porque despues te perdera la confianza, no querra contarte nada, solo escucha. busca tus propios intereses, trabaja, estudia, cuando te quieres mas te quieren mas.

Espero que te sirva de algo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram