Foro / Pareja

Me parezco a t-bag (el de prison break)

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 15:08
M
mansur_9338743
20/2/07 a las 14:51

Hola, chicos, soy un poco depravado y me parezco a T-Bag ese de Prison Break, bueno en lo de follarme a niños y luego asesinarlos no, me refiero a su estado lascivo y también me sale lo de sacar la lengua asi con cara de salidorro hijoputilla jejej

Yo la serie esa me la bajo de www.apaloseco.net , que baja descarga directa debuti y siempre lo tienen a primera hora. Hoy nuevo episodiooo!! todavia estoy esperando los subtitulos arghhhhh

TAG ERES EL AMO QUIERO SER COMO TU

Y vosotros a quién os parecéis de Prison Break?

Ver también

M
mansur_9338743
20/2/07 a las 14:55

Contestad ostiaa
venga koño seguid la encuesta frikis de prisonnnn!

vosotros a quién os parecéis de Prison Break?

M
mansur_9338743
20/2/07 a las 15:00

Marikones frikis de mierda
Lo que pasa que en este ... foro de mierda sois unos cerraos, pa mi que solo escribis tres tristes de mierda pa contar subnormaleces mas grandes que las mias con lo que molan, pero ... frakasados, que hay que hacer para que contestéis? sois amiguitos todos y kedáis para daros por culo en casa? me cago en dios vaya asco de página me voy a quedar un rato a ver si sois capaces de contestar, cerdas, que no valéis pa ná.. encima de que saco un tema guapo y seguis contestando chuminadas a posts de mierda. que ascazo me dais putillas

H
haja_9168405
20/2/07 a las 15:08

?
Solo tu sabes quien es t-bag pedofilo. Pero tu pareces capullito acabado de nacer, lindo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest