Foro / Pareja

Me parece atractivo! pero nos ignoramos, que hacer???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 19:39
E
eshal_8057894
13/5/09 a las 18:30

Lo conosco casi un año en el trabajo, me atrae fisicamente, en realidad al principio no pero con le tiempo eso se fue haciendo mas fuerte...en fin, al principio eramos amigos de trabajo, bromas van y bromas vienen...en tiempo de verano empezo a "piropearme" si asi lo quiero creer, diciendo que una blusa en especial me quedaba muyyyyy bien...(la blusa era algo escotada)...
El detalle es que el siempre me hacia bromas, hasta que un dia en particular hiso una broma que me parecio de muy mal gusto y me recenti con el, esto ya habia pasado antes pero esta vez si me enojo! decidi dejar de habalrle esto fue en enero, y el intento hablarme en un par de veces, se dio cuenta de mi malestar asi que tambien me dejo de hablar, hasta el momento...
Pero a veces siento la picardia, de que me parece atractivo fisicamente sobre todo, tiene un muyyy buen cuerpo...chicas uds me entienden...dan ganitas deapretarlos cuando se ven asi...pero como hacer si el susodicho y yo estamos en esta situacion, que me recomiendan?

Ver también

S
samir_5331947
28/5/09 a las 19:39

Y listo
Cógetelo y listo veras que se contenta contigo ja ja j a

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir