Foro / Pareja

Me pagaron mal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las :19
O
olmo_6019339
6/9/10 a las 1:50

Hola, escribo aquí porque necesito algún consejo, tal vez a alguien le pasa lo mismo y pueda compartir alguna solución... soy hombre, mi pareja tiene 23 y yo 29, tenemos una hija de 2 años que es mi vida entera, el problema es que yo quiero demasiado a mi pareja, soy muy bueno, atento con ella, la ayudo en las cosas de la casa, la ayudo con mi hija a cuidarla y hacemos todo mitad y mitad, constantemente busco formas de ser mas cariñoso y darle detalles para que la llama no se apague...yo trabajo en casa, tuve trabajo pero renuncié porque no tenía tiempo para mi hija y porque sospechaba algo, mi pareja y yo convivimos hace 4 años, y todo fue muy lindo al principio, yo he sido muy cuidadoso pues la quiero mucho, cuando nos conocimos ella tenía una relación con una persona menor que ella (2 años) pero llegué yo y cambié su vida, vivimos muy lindas cosas, sus papás me quieren mucho, actualmente vivo con ellos, mi pareja y mi hija, el caso es que después de 2 años de convivencia yo viajé por 2 días, al regresar su amiga me contó que mi pareja la llamó para que la acompañe y luego llamó a su ex y los 3 hicieron una pequeña reunión, esto me molesto porque cualquier hombre se sentiría mal, lo olvidé luego... pasó el tiempo y vinimos al país donde estamos actualmente, la relación estaba un poco caída por falta de sexo.. o rutina tal vez.. al llegar a este país las cosas iban a cambiar y era empezar de nuevo.. yo daba todo de mi parte, conseguí trabajo rápidamente y ella se quedó en casa con mi hijita, pero las cosas seguían mal sexualmente, ella no me correspondía, yo me considero una persona sexualmente normal, a veces pasaban semanas para temer algo con ella, yo la quiero mucho pero ella siempre me rechazó en ese sentido, al punto de dormir en camas separadas pues ella dijo que yo la molestaba, yo trataba de hacerla entender que es normal el sexo en la pareja, pero no se si le dejó de gustar o fue la rutina lo que hizo que su deseo se apagara.. busqué muchas formas, hice de todo por reavivar esa llama... pero no pude.. terminamos durmiendo separados... creí que el problema era yo... trabajaba y cumplía con todo, ella misma dice que soy un excelente padre y que nunca las desamparo, y que merezco mas amor del que ella me da.. al principio no entendía.. el problema es que luego me enteré que mientras trabajaba ella se comunicaba de vez en cuando con su ex, tuvimos problemas por eso y muchas veces me quise ir de la casa... luego siempre regresábamos.. yo sigo queriéndola cada día mas.. pero tal vez le doy mucho amor o mas de lo que se merece.. eso fue hace meses y hemos venido lidiando también con el problema asociado al sexo... en la actualidad me enteré que él le escribió, lo supe porque dejó su cuenta de correo abierta, le decía que no la olvidaba y que siempre la iba a querer.. el tiene ya un hijo, se separó de la mamá de ese hijo y ahora anda con otra mujer,.. al enterarme se me vino el mundo encima pues ella correspondió eso con un comentario en su facebook diciendo que estaba Feliz.. muy Feliz,,, yo no pude aguantar eso y no le dije directamente que lo sabía.. sino que en un momento que me decía que merezco mas amor.. me armé de valor y le dije porqué?, porqué siempre dice eso.. ella se sincero y me dijo que ella no podía sacarse de su cabeza a su ex.. me confesó que durante el tiempo que estuvimos juntos.,, siempre lo veía y conversaba con el, pero que nunca iba a estar con el porque no es como yo.. que yo soy bueno que soy el papá de su hija.. que soy responsable y todo, en cambio el es un irresponsable, mal educado.. que no me llegaba a mis talones y que nunca iba a ser un buen papá para mi hija.. me dolió mucho eso.. pero lo que mas me dolió fue que al preguntarle que si no le importaba que estuviera con otra y que tenga un hijo que prácticamente abandonó.. ella dijo que aunque tuviera 20 mujeres ella lo iba querer siempre y que de tiempo en tiempo ella necesitaba verlo.. me siento muy mal por esto, yo no merezco esto y lo se muy bien..hay muchas cosas mas que ella a hecho y que he callado solo por que la quiero o tal vez por que no quiero que mi hija viva con papás separados... por el momento ella dijo que iba a luchar por sacarlo de su mente para que sea completamente feliz conmigo,.. porque dice que es feliz conmigo pero siempre está el.. y tiene la idea de que cuando tenga mas edad se dirá... qué hubiera pasado si hubiera cambiado su vida y hubiera buscado al ex... pero no la entiendo porque luego dijo que estaba confundida. que nunca estaría con el.. que quería vivir su vida sola.. sin mi,, luego dijo otras cosas y la conclusión fue que se ella estaba decidida y que se quería quedar conmigo y que vivamos felices con mi hija... han pasado 2 semanas desde eso y la verdad no puedo conmigo mismo.. dice que la espere y seguimos durmiendo en camas separadas... dice que la espere que poco a poco me va a querer mas...

No se que hacer.. espero un consejo.. escribo aquí porque necesito consejo de cómo actuar.. si debo tomar decisión ya.. a veces pienso en que si no me quiere.. yo hacer mi vida propia aparte porque aún estoy a tiempo.. pero me detiene el hecho de pensar en mi hija y mas aún me atormenta el hecho de que ella me olvide con una nueva persona...

Gracias.

Ver también

L
lyan_5333582
6/9/10 a las 16:48

Lo que te pasa es más común de lo que parece...
Lamentablemente tu historia es muy similar a la mía. Las coincidencias son sencillamente impresionantes... aunque las personas somos diferentes, las personalidades son similares. Ella tiene un perfil de autodestrucción, terrible baja autoestima y un egoismo peligroso. Ni te valora ni te respeta. Realmente no la mereces y lamentablemente aunque parezca que no puedes salir de esto, tienes que poner freno al juego y pararlo tu.

Si no terminas esto ahora, con el tiempo será peor, pues ella empezará con el juego de "demonos un tiempo" y hará hoy cosas positivas mientras tu te enterarás de las terribles, lo cual incrementará el dolor...

Aunque sirva de poco, el argumento que es ella la que pierde, es una realidad.... lo lamentable es la niña de por medio... tienes que darle mucho amor y tratar de mantenerla al margen, con una advertencia. Este tipo de personas, usan a los niños sin piedad para sus propósitos financieros... y con eso es muy complejo tratar...

Te recomiendo visitar el sitio www.superelainfidelidad.com y lee el libro "Tres en la cama" y revisa las coincidencias con tu historia...

O
olmo_6019339
7/9/10 a las :19

Porqué a las personas buenas nos toca alguien que nos hace sufrir...
Gracias por sus consejos y sugerencias.. es tan difícil.. hoy salí con ella y sus papás.. pasee con mi hija en mi hombros y estaba muy alegre, ella sonreía, le dije que éramos una familia juntos... fuimos a ver departamentos pues queremos comprar uno para vivir junto con sus papás.. ellos no saben nada.. estaba muy contento pero al regresar encontré un mensaje de ella preguntando a su amiga .. "y que sabes de mi hombre..." mencionando el nombre de su ex.. me dio tanta rabia, yo doy todo el amor que tengo en mi corazón, la mantengo, lucho por ella... lucho por tener la familia unida. lucho por mi hija.. me da tanta pena dejar todo esto y mi hija me da fuerzas diciéndome.. papito.. papito.. cada vez que la paseo y la consiento... es muy difícil para mi.. no se que hacer, tengo miedo dejar todo por que pienso que ella encontrará otro y me olvidará.. mi prima me aconsejó diciendo que sea como sea ella está conmigo y estoy viviendo con ella.. no la otra persona sino YO.. y que aproveche eso ...a veces me armo de valor y pienso en que mi vida solo puede ser mejor... peor me siento cuando su amiga le comenta muchas cosas que yo se que se refieren a esa maldita persona.. en tono hasta burlón.. no se que pensar.. me duele que jueguen conmigo así.. si ningún daño les he hecho....sobre todo esa tercera persona que está acabando desde lejos conmigo.. a pesar de estar lejos destruye toda mi familia.. todo lo que con tanto esfuerzo formé.. hoy le diré que vuelva a dormir conmigo y que me respete y que si quiere que siga con ella las cosas tienen que ser claras y no a medias tintas.. espero que me vaya bien.. escuché que ella le dijo a su amiga que ahora que yo sé que piensa en su ex.. le reclamo muchas cosas y eso no le gusta.. y mas odio me da su amiga que a pesar que le dije que no apoye esa sucia relación. que a ella no le gustaría que le pase lo mismo... sigue.. creo que su inmadurez de 20 años hace que vea la vida muy fácil... se que la culpa es de mi pareja.. pero la quiero tanto.. porqué a las personas buenas nos toca alguien que nos haga sufrir... hoy estaba muy deprimido y ella lo notó.. me dijo que la ayudara y que con esta actitud no lo estaba haciendo... y me siento mal al pensar que ni siquiera es mi culpa todo esto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir