Foro / Pareja

Me ofrezco para trío

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:43
I
isla_9402536
19/10/11 a las 8:12

En Barcelona y provincia, soy chica, mandad privado please

Ver también

A
an0N_573508699z
19/10/11 a las 14:55

Depende de lo que quiera cada uno
No estoy de acuerdo con lo que dices. Esta claro que si tu como mujer quieres que te de placer otra mujer, por que eres lesbiana o bisexual o por la razón que sea, por mucho que se empeñe el hombre en hacerlo bien, a tí lo que te va a gustar más es lo que te haga la mujer.
Primero que lo prueve, ya sea el trio y luego con otra mujer a solas, y ella decidirá que el gusta más. Habrán mujeres que les guste más el vino, y habran que les guste más el tintillo como dices tu. Sobre gustos no hay nada escrito. Y eso dependerá de los deseos y necesidades de cada uno.

B
becky_9401037
10/11/11 a las 22:40

Buenas
Somos una pareja de 24 (él) - 33 (ella). Estamos interesados en tu anuncio. Ponte en contacto con nosotros en el mail sevilla_11311@hotmail.com.

Un besito

I
isla_9402536
23/5/12 a las 17:08

Upp
lo subo

S
shama_5158129
8/10/14 a las :54

Trio barcelona
Hola buscamos chica, si te interesa hablamos

H
helena_6486146
19/9/17 a las 16:32
En respuesta a isla_9402536

En Barcelona y provincia, soy chica, mandad privado please

¿Nos dejarás ver las fotos del trío cuando lo estés haciendo?

H
helena_6486146
19/9/17 a las 16:42

Me parece fantástico que seas lesbiana, pero eso NO te hace MEJOR (ni peor) que nadie y no tienes derecho a hablar mal de los hombres solo porque a ti no te gusten (Si a mi no me gustan las mujeres (o las lesbianas) ¿Tengo derecho a ir diciendo por ahí que las lesbianas son una aberración que va contra lo que es natural en una pareja (hombre y mujer)? ¿Si fuera gay tendría derecho a despotricar contra las mujeres solo porque no me gusta follar con ellas? 
Y otra cosa, que a ella le guste (por igual) un hombre y una mujer, no significa que eso te de derecho a ti a soltar tu discursito lésbico.... Porque a lo mejor eso de que el trío está de moda interesa a nuestro egoísmo, pero no es menos cierto que a ti se te ve el plumero de lejos con el discursito "Lo lésbico es guay, lo masculino apesta". Y no eres quién para meterte en los gustos de nadie. 
"¿Por pura estadística tendrás menos orgasmos?" Yo tengo una amiga bisexual a la que la he comido el coño tantas veces que he perdido la cuenta y siempre me dice lo mismo:"Ninguna chica me ha comido jamás el coño tan bien como lo haces tú". Te jodes y rabias, eso no va en el sexo, sino en el interés y en la experiencia de cada uno, manipuladora, que eres una manipuladora. ¿Tanta necesidad tienes que vienes a convencer aquí para que se haga lesbiana en vez de bisexual? Patético... Das pena, no por lesbiana, sino porque necesitas manipular para poder follar, y eso, es súper triste.
Seguro que rabias por no tener pene para poder follarte a tus ligues... Como si lo viera...
Vete con tu discursito a manipular a las niñas a las que sueles lavar el cerebro para que te den un ratito de placer (porque cuando crezcan y te vean el plumero, solo te lo harás con tus gatos). 

D
daby_7867887
19/9/17 a las 16:43
En respuesta a isla_9402536

En Barcelona y provincia, soy chica, mandad privado please

Somos pareja nos interesa.se que es viejo pero .....yo33 ella 31 de castellon si te interesa leon_oly@hotmail.com y hablamos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest