Foro / Pareja

Me odia su hijo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 4:53
M
martyn_8452354
6/5/11 a las 20:59

hola a todos, antes que nada buenas tardes, tengo un problema, el dia de ayer me encontre con una amiga y sus hijos una plaza cuando hiba a entrar al cine a ver una pelicula y curiosamente ella bien, yo platicaba con sus hijos, mas que nada con el mayor de 11 años, pero mi amiga en el msn me reclamo feo, que se sentio incomoda y sus hijos tambien, logicamente yo le hice compañia en plan de amigos, el caso es que su hijo me elimino del msn y la mande un correo para disculparme, no se si me perdone o no, pero se los digo con sinceridad, no fue con intencion, nos llevamos bien y todo, pero no quise hacerla sentir incomoda con mi presencia y a sus hijos menos, le agradeseria sus consejos y sugerencias.

para detallar un poco mas:
ella es casada, su marido le fue infiel y tiene un hijo con su amante, a ella la conoci mucho despues que le paso esto, tampoco quiero decir que soy el amante, precisamente por esto de los hijos, yo no quiero destruir una familia, seria muy cruel y despiadado, aunque tambien esa familia ya esta destruida, pero no por mi culpa, yo solo soy su amigo, que la estima y no quiero perder su amistad, ni con sus hijos que son unos amores, tampoco quiero decir que la quiero conquistar o emaorarme de ella, solo quiero hacerle entender que no fue mi intencion que yo solo la veo como una amiga no como algo mas..



Ver también

M
malake_7882791
8/5/11 a las 4:53


no entiendo tu preocupacion. ¿solo por saludarlos? y si no quieres nada con ella ¿por que te preocupas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram