Foro / Pareja

Me odia o me quiere de verdad???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 2:58
S
suiju_8078456
22/9/07 a las 17:09

Somos amigos desde pequeños, pero hace algún tiempo que tonteamos e incluso hemos llegado a tener sexo sin penetración.
Pero ultimamente se mete conmigo e incluso me golpea dejandome moratones en brazos y piernas.
Delante de todos hace lo imposible para que no nos relacionen juntos , pero a solas me busca y es cariñoso.
¿QUÉ QUIERE DE MÍ??
¿LE GUSTO, ESTARÁ ENAMORADO DE MÍ??


AYUDA PORFAVOR!!

Ver también

S
shiara_8120911
22/9/07 a las 17:13

Carajo
por mucho que te odie o te quiera, no deberias de permitir esa agresion hacia a ti, ademas porque no quiere que la gente sepa si tienen una relacion o no,saludos

S
seddik_7043955
22/9/07 a las 17:25

Mmmmm
Si te pega es que no te quiere. No lo permitas nunca,nunca nunca, nunca amiga, las agresiones no estan tipificadas en la aventura del amor, ni relacion, ni amistad, ni nada correspondiente aal ser humano actual. Dejalo de ver ese es mi consejo. Ni te quiere no esta enamorado de i ni nada. lo siento pero es asi. tu vales mas qu todo eso ponte en tu sitio

S
suiju_8078456
22/9/07 a las 19:43
En respuesta a shiara_8120911

Carajo
por mucho que te odie o te quiera, no deberias de permitir esa agresion hacia a ti, ademas porque no quiere que la gente sepa si tienen una relacion o no,saludos

Yo que puedo hacer??
Es un juego no es pegar duro , solo de broma
No quiere que nadie lo sepa por nuestra difernecia de edad 9años y tb por nuestras familias

S
shiara_8120911
22/9/07 a las 19:47
En respuesta a suiju_8078456

Yo que puedo hacer??
Es un juego no es pegar duro , solo de broma
No quiere que nadie lo sepa por nuestra difernecia de edad 9años y tb por nuestras familias

Por mucho
juego que sea no debes permitir eso, ahora en cuanto a la edad, pienso no debe haber ningun problema, nosotros nos llevamos 11 anos de diferencia

S
suiju_8078456
22/9/07 a las 19:50
En respuesta a shiara_8120911

Por mucho
juego que sea no debes permitir eso, ahora en cuanto a la edad, pienso no debe haber ningun problema, nosotros nos llevamos 11 anos de diferencia

Te puedo preguntar algo...?
hemos tenido roce de su pene en mis labios , él estaba lubricado , pero sin correrse ni nada , yo estaba en mis días fertiles, puedo estar embarazada?? ¡Qué horror!

S
sacha_9041440
23/9/07 a las 1:43

Te golpea???

y piensas q te puede querer?

A
aminta_8598649
23/9/07 a las 2:58

Alejate cuanto antes!!!!
No consientas ese tipo de trato.
Y preguntate más bien ¿que quieres tu, por tu bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir