Foro / Pareja

Me obliga a tener sexo....ayuda por favor se los pido!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 7:03
T
torahi_7847738
11/7/05 a las 20:28

miren tengo 14 años. (cumplo 15 en noviem,bre) y llevo casi 8 meses con mi novio.. la cuestion es q el tiene en el mate.. (cabeza) la idea de tener relaciones al año ymedio .PERO YO VOY A TENER 15 AÑOS!!!!.. y si llego aquedarembarazada????? tengo mucho terror a eso!!! PERO MUCHISIMO podria llegar a decir q soy... una fobiatica al embarazo...

por eso, y el me dijo: no te voy a esperar 3 años tampoco...si yo se que no es para eso . .pero.. estoy confundida..tengo m iedoque al llegar el año y medio.. no pueda hacerlo..y..el se enfade con migo...ya q se que si me ama no lo tiene q hacer..pero el tiene 17 años.. y..tiene otro pensamiento. me dijo que su papa le dice q vaya con una ... para despues aprender con migo..no se forenses ayuda!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
morena_9169317
11/7/05 a las 20:42

No entendi.
EL ES VIRGEN TAMBIEN?? SERIA LA PRIMERA VEZ DE LOS DOS'? O YA ESTUBO CON OTRAS??
1) PENSA SI VOS LO AMAS Y SI ESTAS PREPARADA, POR PRESION NO SE HACE,LAS COSAS ASI SALEN MAL.
2) HABLA CON EL DE TUS MIEDOS POR EL TEMA DE LA ANTICONCEPCION..QUE METODO USAR.
3)LO IMPORTANTE ES HACERLO CON AMOR Y CON RESPONSABILIDAD, PARA NO LAMENTARTE DESPUES, FISICA Y EMOCIONALMENTE..
CONSEJOS PUEDEN HABER MUCHOS PERO EN TU CORAZON Y EN TU CABEZA ESTA LA RESPUESTA.
SACATE ESA IDEA DEL EMBARAZO...
BESOS SUERTE

A
alisha_8667541
11/7/05 a las 20:48

Creo
que no hay edad para esas cosas, es decir, surgen espontaneamente si se quieren y sino se quieren problema de cada uno todo depende, el no tiene porque forzarte a nada que no quieras, hasta que no estes lista. Y vos no tenes que esperar a una edad como para decir "soy lo suficientemente grande..." es decir, cuando uno quiere lo hace y sino lo quiere no lo hace y punto.

T
torahi_7847738
12/7/05 a las 1:56
En respuesta a morena_9169317

No entendi.
EL ES VIRGEN TAMBIEN?? SERIA LA PRIMERA VEZ DE LOS DOS'? O YA ESTUBO CON OTRAS??
1) PENSA SI VOS LO AMAS Y SI ESTAS PREPARADA, POR PRESION NO SE HACE,LAS COSAS ASI SALEN MAL.
2) HABLA CON EL DE TUS MIEDOS POR EL TEMA DE LA ANTICONCEPCION..QUE METODO USAR.
3)LO IMPORTANTE ES HACERLO CON AMOR Y CON RESPONSABILIDAD, PARA NO LAMENTARTE DESPUES, FISICA Y EMOCIONALMENTE..
CONSEJOS PUEDEN HABER MUCHOS PERO EN TU CORAZON Y EN TU CABEZA ESTA LA RESPUESTA.
SACATE ESA IDEA DEL EMBARAZO...
BESOS SUERTE

Muchas gracias
muchisimas graicas la verdad me sirvio mucho lo de uds!!!..si,eso voy a hacer. por cierto. somos los dos virgenes.
igual..tienen razon q me esperaria TODA LA VIDA.
gracias amores,suerte!!!! y besitos!!

L
lolita_8047097
12/7/05 a las 16:19

Mira
si no es capa d esperarte 3 años es porq no le importas lo demasiao, asiq dile q si no kiere espera a los 3 años o a lo q sea y tu no tas prepara antes q se la machake entre dos ladrillos!!!!

M
mar_9781671
12/7/05 a las 22:09

Conoce tu cuerpo
Mira tu solo sabrás cuando es el momento, tu lo decides y si el te quiere y te respeta te comprenderá y te esperará, no te desesperes. Lo que si te recomiendo es que desde ya conozcas tu organismo, es decir tu ciclo mestrual, marca en un calendario los dias en que te llega tu periodo y asi sabras si eres regular de 28, 24 dias o mas. Dependiendo de esto sabras cuando ovulas, esto es muy importante para no quedar embarazada, es decir tan pronto se te va la regla tienes como cinco dias en que lo puedes hacer sin protección, del dia 10 al 20 de tu ciclo es mejor que ni lo intentes porque algunos preservativos fallan, y antes de llegar el periodo tambien lo puedes hacer tranquilamente. Ojo, lleva tu calendario y aprendete en que dia de tu ciclo estás. Si algun dia llegaras a quedar embarazada sin proponertelo, ten la madurez para asumir ese bb, el amor de madre es muy grande y quitar la vida a un ser humano es castigado por Dios.

Mucha suerte con tu primera vez.

A
alisha_8667541
12/7/05 a las 23:49

En realidad
todo depende de cuando te vino por primera vez... a mi por ejemplo me vino a los 11 y para los 12 ya era totalmente regular...

Y
yaru_8464053
13/7/05 a las :08
En respuesta a alisha_8667541

En realidad
todo depende de cuando te vino por primera vez... a mi por ejemplo me vino a los 11 y para los 12 ya era totalmente regular...

Pues
A mi me vino hace casi 5 años.... Y cuando sea regular haré una fiesta por todo lo alto

Estareis todas invitadas


PRECAUCION, AMIGO CONDUCTOR
PONTELO - PONSELO

Cuando estes preparada pero CON CONDON, POR FAVOR

Z
zahara_690578
13/7/05 a las 1:37
En respuesta a torahi_7847738

Muchas gracias
muchisimas graicas la verdad me sirvio mucho lo de uds!!!..si,eso voy a hacer. por cierto. somos los dos virgenes.
igual..tienen razon q me esperaria TODA LA VIDA.
gracias amores,suerte!!!! y besitos!!

Cuanto tu estes preparada!!!
yo ! opino k debes hacerlo cuando tu t sientas preparada ha hacerlo mientras no y si con la persona k andas realmente t ama t espera hasta cuando tu estes lista si no es k realmente no te ama y ya sabes lo k kieres de ti? y piensa muy bien con kien va ha hacer tu primera vez!, ya que va a hacer inolvidable!!!!!! bye. cuidat y piensalo muy bien!!!!!

A
an0N_848351099z
13/7/05 a las 16:05

Cuidado!!!
Pequeña:
Ten cuidado, la primera vez nunca, jamás, la olvidarás, si es buena será maravilloso recordarla, pero si es mala, si es bajo presión jamas la olvidarás, cargaras con ella el resto de tu vida.
Tienes 14 añitos, no le permitas a ese papanatas obligarte a nada, que no te presiones, que no te manipule emosionalmente.
Si realmete te ama (cosa que dudo) jamás te obligaría, y de todas maneras respetaria tus tiempos y tu edad.
El sexo es una de las cosas mas exquistas de la vida, pero hay que estar preparada, y eso lo sabes tu y tu coranzocito.
Vive cada etapa plenamete, los 14 y los 15 años son hermosos, no los estropées.
Todo lo que te digo es de corazón y me baso en mi propia experiencia, pues mi primera vez fue a los 15 años con un muchacho de 25, fue horrible, me presiono, me dijo que si lo amaba tendría que demostrárselo, al cabo de un tiempo de haberce acostado conmigo me abandonó, ahora tengo 24 años y te juro que durante mucho tiempo sufrí por esa experiencia, me daño,me sentí utilizada, sola, fragil y vulnerable.
Me daño en lo mas profundo, por eso no permitas que te obligue, cuando estes lista lo vas a saber.
Recuerda, la primera vez nunca se olvida.
Cuidate mucho,

Besitos,

Andreaquintrala.

C
corine_6415784
14/7/05 a las :04

Estas en peligro
No te quiere solo quiere acostarse contigo las cosas no funcionan cuando son forzadas pero como alguien mas te recomienda mandalo por un tubu no lo vuelvas a frecuentar y mucho cuidado porque creo que no es de las personas que estan acostumbradas a perder eso es un capricho de vicho virgo tu vales mucho cuidate y que cuando pase sea porque tu lo deseas y no importa con quien eso lo decidiras tu a su tiempo.

Mucha Suerte.

T
tieb_6468772
14/7/05 a las 1:05
En respuesta a corine_6415784

Estas en peligro
No te quiere solo quiere acostarse contigo las cosas no funcionan cuando son forzadas pero como alguien mas te recomienda mandalo por un tubu no lo vuelvas a frecuentar y mucho cuidado porque creo que no es de las personas que estan acostumbradas a perder eso es un capricho de vicho virgo tu vales mucho cuidate y que cuando pase sea porque tu lo deseas y no importa con quien eso lo decidiras tu a su tiempo.

Mucha Suerte.

Déjalo
tu novio es un cerdo - hijo de ... y si tantas ganas tienes de ... que se folle a ... madre... no te conviene para nada este tio, eres muy joven, y ya llegará el momento que estes preparada para hacerlo sin que nadie te lo ordene, hazme caso, dile las cosas bien claras, y si sigue con la misma mentalidad... rompe con él.

A
Anaita
14/7/05 a las 12:39

Yo te sugiero.
Que te escuches a tí misma. Si no estás segura de no querer tener relaciones sexuales (coito) ofrécele hacerle otra cosa (masturbarle, por ejemplo). Y si se empeña en el coito y tu no quieres, déjalo.
Ya sé que se te partirá el corazón. Pero ten la seguridad que serás capaz de encontrar otro chico que te quiera y respete tus sentimientos hasta el punto de saber negociar contigo vuestors deseos.

S
stanca_7193390
16/7/05 a las 6:16

Que lo busque en la calle
NI POR UN MOMENTO LO DUDES, QUIERE SEXO ESTE MICROBIO??? HAY MUCHAS PARA ESO, QUE LO BUSQUE EN SU CASA, EN LA CALLE, EN DONDE LE DE LA GANA, PERO SI TE ESTA CONDICIONADO A CIERTO TIEMPO, ES OBVIO Q NO TE QUIERE!!!, NO LO HAGAS BAJO NINGUN CONCEPTO, (AUNQUE EL TE AMARA), ADEMAS ESTAS MUY JOVEN AUN PARA PENSAR EN SEXO.

K
kaur_8567137
17/7/05 a las 4:51

Hola hermosa
Tienes la edad de mi hija....yo la miro y solo veo a una niña con toda una vida por delante....Si alguien te ama de verdad jamás te podria exigir una cosa así....Como mamá y como mujer te digo que no te apures, paso a paso....que tu primera vez sea algo hermoso, tranquilo y del corazón pero sobre todo con alguien que de verdad te merezca....y no hagas cosas por miedo a que te dejen....estas comenzando a vivir....ya llegara tu verdadero principe azul....que no te dira nada con palabras....solo existira entre Uds. el lenguaje del verdadero amor....
Cuidate, un fuerte abrazo
Una amiga

M
maram_9167932
17/7/05 a las 9:57

Parecida situacion
mira, a mi me ha pasado algo parecido cuando yo tenia 15 años, el me decia que si no lo hacia con el es porque no lo queria y entonces accedi y resulto ser que solo pensaba en su placer y hasta un dia que yo no queria y el me olbigo y me penetro a la fuerza sin condon y eyaculo dentro mio, tuve suerte de no quedar embarzada, pero lo que te digo es que si te presionan tanto es porque en realidad no se proecupan por ti ni por tus tiempos, yo que vos pienso un poco si vale la pena realmente un chico asi, suerte!!

L
liena_8716865
18/7/05 a las 2:58

?


¿Todavía no le has mandado a la mierda? Porque por lo que cuentas él te está pidiendo a gritos que le des una patada por niñato malcriado y egoista.

K
kexin_10042113
18/7/05 a las 3:12

En mi opinion...
no hay q tener miedo alembarazo,aora mismo los metodos anticonceptivos existentes son d lo mejor, y mas el preservativo,es muy dificilq se rompa y si tienes cuidado menos, asi q eso no debe preocupart, ad+ tb sta lapildora dl dia despues!
lo q m parec peor sq el t obligue,tu eres libre decidir sobre tu sexualidad, esto salgo q tiene q salir d ti,yo creo q casi todas teniamosmiedo la primera vez, pero teniamos nuestras razones para acerlo,si el t quiere deberia acert sentir bien elijas lo q elijas, da =la edad q tenga, si no t trata como debe es q no t merece y quizas deberia madurar un poko para poder entender q existn mas cosas apart d su pene.
yo lo hicecn 15, y solo llevaba 3 meses cn mi novio el cual tenia 18,el nunk m obligo, fue xq surgio y fue d mutuo acuerdo, nom arrepenti y eso s lomas important.
haz lo q tu creas conveniente
suerte!

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:47

No creas que tu novio
es todo un hombre, porque es más crio que tu!
olvida ese tema, cuando seas un poco más mayor estarás orgullosa de haber perdido la virginidad estando segura de ello.

R
rosely_9618573
18/7/05 a las 4:55

No lo dudes, estas haciendo lo correcto...
uf!!!!!!
a pesar de que no soy quien para meterme en tu vida creo que lo que estas haciendo en este minuto es correcto, la duda e el primer paso, sobre todo a tu edad donde ya casi nadie piensa en lo que puede pasar a futuro, en este caso el embarazo,si no más bien el el presente, el placer...
te felicito por ello pero tambien creo que aunque no sea fácil tu mejor opción es dejarlo tal y como te lo dicen en las otras respuestas, si quiere tener a una mujer solo para experimentar que se la busque en la calle, hay muchas!! pero a una señorita se le respeta,cuidado con estos tipos que son como una plaga...
si alguien te quiere lo va hacer por lo que tu eres no por lo que tu le puedas dar... en todo sentido...
un último consejo para que lo medites... los hombres creen que las mujers somos como los autos... para aprender a manejar (conducir) quieren uno ya usado para que les sea más fácil, pero a la hora de querer comprar uno para toda la vida lo quieren nuevo sin uso....

I
issaka_5701244
18/7/05 a las 7:03
En respuesta a zahara_690578

Cuanto tu estes preparada!!!
yo ! opino k debes hacerlo cuando tu t sientas preparada ha hacerlo mientras no y si con la persona k andas realmente t ama t espera hasta cuando tu estes lista si no es k realmente no te ama y ya sabes lo k kieres de ti? y piensa muy bien con kien va ha hacer tu primera vez!, ya que va a hacer inolvidable!!!!!! bye. cuidat y piensalo muy bien!!!!!

No y no y no
No lo hagas ya que el tipo no parce ser muy respetuoso ni nada parecido pienso que que es un mariconaso haber que se meta con migo sabes deberias rompero con el ya que esta muy claro que si no te respeta ahora no lo hara nunca laemnto decirte eso pero es la verdad saludos chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram