Foro / Pareja

Me novio me engaño y no se que hacer

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 21:27
D
dayan_8315831
8/2/12 a las 4:02

quisiera que me ayudaran la verdad no se que hacer
mi ex y yo teniamos 2 años 11 meses de novios nos conocimos por internet por medio de un primo que vivia en su ciudad ya que yo vivo a 8hrs. de donde el vive primero empezo como una relacion pasajera y al paso de un mes nos conocimos y apartir de ai el venia a verme cada que se podia cada mes o cada tres etc. cuando a el le dieron vacaciones el se vino a vivir tres meses en mi casa y se puso a trabajar del dinero que junto nunca quise que lo gastara en NADA por que no se me hacia justo ya que estaba pasando por un momento economico muy feo por que habia muerto su papa al paso de los tres meses se regreso a su ciudad y claro yo me quede aqui ya que yo era menor de edad y vivia con mis papas , llegaron vacaciones y se fue con mi familia y la pasamos muy bien el se estaba enamorando de mi y yo de el , en una ocasion yo me gradue de la prepa y el me acompaño me hizo un show por que le dieron celos que un amigo de mi propio salon me invito a bailar y me arruino unos de mis momentos muy importantes para mi esa noche llore mucho por que esa graduacion jamas volveria a pasar . lo perdone tuvimos muchos problemas y lo superamos pero hubo en otro momento en que su economia estabo super mal duramos casi un año sin vernos y claro durante ese año terminamos como tres meses ,empezamos hablar y en ese tiempo el se veia con otra chava y se acosto con ella y me lo dijo y aparte que cuando llevamos 5 meses me habia engañado tambien ami me tomo por sorpresa por que dos cosas y me senti mal y yo si lo amaba y lo perdone , mis papas supieron de la situacion y permitieron que nos siguieramos viendo y todo , mis papas le compraban ropa le daban de comer y nunca le pidieron nada a cambio hasta yo le pagaba las cosas y le daba dinero para que nunca le faltara , como alos 2 años 6 meses yo voy a verlo a donde vive sin permiso y diciendole mentira amis padres tan solo para ir a verlo estube ai solo una noche me presento a su mama y asu familia todo muy bien me regrese y mis papas no supieron al paso de dos meses el se empezo a portar distante conmigo y todo y habia cosas en face que me molestaron como decirle bebe a unas de sus amigas y muchas cosas me dio un ataque de celos y todo y me termino yo no pude con eso y decidi ir a buscarlo empeñando y quitandole dinero a mi mama y de nuevo sin permiso pero al llegar a su casa me encuentro con la sorpresa de que no estaba y le marco y me dice que esta con la chava con la que se ponia cosas en face imaginense como me senti como una tonta me fui llorando :'( y me quede en una esquina lloranndo yo no tenia ni diez pesos no habia comido ni nada ya que iba dispuesta a quedarme a vivir conn el , como alos 15 min me mando un msj que donde estaba y le dije lo vi y el seguia indiferente fui a su casa estaba super enojada y triste por que yo fui hasta haya para rogarle y el con otra , su mama me pregunto si mi mama sabia y le dije que no y la señora le marco ami mama y le dijo y me senti tan mal por qe mi mama se enojo MUCHISIMO! al dia sig. a el le pagaban el dinero de una pension que tiene y me dio para regresarme , me dijo que me amaba que todo iba a volver ala normalidad y hicimos el amor yo todo lo crei y regrese mi mama me perdono y esa misma noche me marca y estaba con ella pero ahora que habia salido a un bar con ella y amigos el estaba tomado y me empezo a decir que no me amaba y que solo estba conmigo por lastima me senti tan tan mal y no lo soporte ala mañana siguiente decidi irme de nuevo ya que mi mama no estaba en mi casa me fui pero antes de irme mi mama me dijo que no me fuera por telefono y yo le dije que lo amaba que ya no soportaba la distancia que dejaba la universidad por el TODO mi mama me dijo estaba bien vete espero y te acepte pero si no regresate yo te mandare dinero ok me fui llegue haya y al entrar a su casa su mama me vio y me empezo a gritar que su hijo y que yo nadamas lo queria por el dinero pero su mama no sabia la situacion ya que el y su mama no tienen mucha comunicacion asi que la señora le dijio a el regresaras con ella y el contesto si y la señora se enojo mucho y me corrio el se fue conmigo afuera y me pidio perdon llorando me dijo que el se iba a ir conmigo y todo el se metio de nuevo y yoo me qede sola en la calle aunas cuanntas callles de su casa eran como alas 2 a.m y yo solo sin dinero de nuevo arreglo las cosas con su mama y todo y me regrese a su casa y quedamos que en tres años nos casariamos y estariamos juntos ya que en tres años los 2 terminamos la carrera todo estubo muy bien y las vaciones de nuevo se fue con mi familia mis papas ya no le tenian mucha confianza pero actuaban como si nada por que ellos queria que yo estubiera feliz , hicimos muchas cosas nos entendiamos tan bien no habia pena y hasta en el sexo teniamos una comunicacion super bien en enero el regreso a su cd y yo ala mia pero hubo una visita inesperada en mi cd por parte de el por que tenia que traer un papael para el seguro de vida que le dejo su papa y lo vi de nuevo ya no se quedo en mi cas apor que mis papas ya no le tenian confianza y hablamos con ellos les dijo que me amaba y los problemas que teniamos no iban a volver a pasar y que se casaria conmigo por que nnos amabamos alos 2 dias regreso a su cd. platicabamos x tel normal pero pasaron 2 semanas y las llamadas se volvian de "estoy ocupado" y ese tipo de cosas seenfermo su abuelita y fallecio y era menos la comunicacion y yo no pude ir por que mis papas no tenian dinero el se enojo y me dijo que no hice nada que hubiera pedido dinero prestado etc. me empezo a ignorar y luego me pidio tiempo que por que estaba confundido y que tenia pensamientos asi de el con otras chavas que qeria conocer chavas y andar de ... y le dije te doy una semana para que recapacites y veas qe qieres estar conmigo y veas que te amo al paso de dos dias le marque el me contesto cmo si nada hola mi amor que paso y le dije que has pensado y el me dice nada solo a pasado dos dias y le dije oye que te parece si me voy a vivirr contigo te ayudo con dinero trabajo tu estudias y ya cuando tenga dinero para mi me pongo a estudiar tambien y el me dijo lo pensare y al dia siguiente le estube marcando y marcando y me rechazaba las llamadas dos horas depues me marca y me dice esque estaba ocupado y me dice estoy en mi casa y que ya penso las cosas y me dice que realmente no quiere estar conmigo y yo no lo podia creer y le dije no no y me dice te marco en media hora por qe voy para mi casa y le digo no que estabasen tu casa y me dice no no estaba en un mandado y no me quiso decir con quien estaba . me marco hablamos y el estaba indiferente y yo mientras lloraba y lloraba y le suplicaba colgo y hable con mi mama por que me queria ir a vivir con el estaba dispuesta a dejar todo y mi mama me dijo espera a que marque tu papa para decirle , mi papa marco y me dijo que no permitiria que lo arruinara mi vida por alguien qu e no vale la pena, y despues mi ex me marco diciendo lo mismo que no qeria estar conmigo yo no lo queria aceptar y ledije hoy mismo me voy contigo a vivir para que veas que todo mejorara y saldremos adelante los dos y el solo dijo no no te quiero aqui no quiero lastimarte y le preguntaba que si habia otra y me juraba y me juraba que no y que no me ha sido infiel y yo mientras insistia y me dijo como disque arrepentido perdoname te fui infiel y yo le pregunte con quien y el no me quiso decir le pregunte que cuanto tenia me dijo que mas de una semanna y que siempre se veian y qe se besaban le pregunte que si se habia acostado con ella y me dijo que no y yo le dije ntp podemos salir adelante es algo pasajero y el me dijo NO y le pregunte quieres empezar una relacion con ella el contesto nolose y despues dijoo no no quiero novia no quiero compromisos y le dije entonces por que lo haces no lo se me dijo que no pero con voz seca y sin dolor alguno como de felicidad y me dijo y si me acoste con ella y me dolio tanto , mis papas me dijieron que me apoyaban en todo para salir adelante y que noperdiera todo por el como es mi estudio a pasado 2 dias y hable con una amiga suya precisamente con la que salio ( la del bar y todo eso) y le pregunte que si lo habia visto y me dio que no solo conectado en face y le dije lo que pasa es que me dejo y me engaño con otra y ella contesto que mal me dijo estamos igual mi novio de 4 años y yo terminamos desde hace 5 meses y le pregunte y como lo superaste y ella contesta aun no lo supero creo que morire de amor o me tirare de un puente y mas por que el ya tiene novia y le digo te entiendo despues me meto al facebook de una amiga y veo el perfil de mi ex y veo que la chava con la que estaba platicando es ella !!! con la que sale con la que se besa y con la que se acostoo segunn ella muriendo de amor por su ex y ella viene y destruye mi relacion esto fue hoy mismo que lo descubri y nose que hacer nosee nose la cabeza me da vueltas y mas por que se que esta con ella que se ven y toodoo me duele por que me enamore como tonta , no se si se arrepienta de todo lo que me ha hecho , creen que si? lo extrtaño tanto y mas por que ya me imaginaba una vida asu lado siempre quise lo mejor para los dos y el me paga asi , al parecer el no me extraña ni tantito , pone en face que es hermosa que se la pasa muy bien a su lado tantas cosas y me siento tan mal , apesar de que me dijo todo esto hable con el ayer y le dije que en tres años me buscara y regresaramos lo tomemos como un tiempo donde el puede estar con quien quiera pero sin enamorarse de nadien ni ser novio de nadien que todas fueran pasajeras el me dijo que lo intentaria y me dolio por que yo pienso cumplirla al 100% que hago perdonn si los aburri pero queria desahogarme gracias por escucharme el tiene 21 años y yo 20 precisamente este mes los cumplo quisiera que regrese amis brazos pidiendo perdon pero ahora ya no he hecho nada por que ya todo lo hice por el

Ver también

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:25

No pierdas el tiempo
no pierdas el tiempo por eso ... anuestra edad lo que nos sobran son pretendientes tal vez no como el mejores asi que deja de llorar por estupidesses sale cuidate y ya superalo los hombre van y vienen solo que con cuidado pa que no te enamores como se ve que lo sabes aser los hombres muchas veces juegan con uno asi que ojoo

R
rolf_9894015
12/2/12 a las 21:27


Me enoja mucho leer kosas asi pk pase x lo mismo y se siente una impotencia horrible!!!! te entiendo amiga, el dolor es tanto k kasi es fisiko pero dejame decirte k todo esto no es normal! yo he ido a terapias x eso, investiga la dependencia emocional komo te dice joan, y busca ayuda profesional... en el momento no entiendes pero luego de pensar mucho las kosas te das kuenta d k uno estaba mal!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir