Foro / Pareja

Me novia me ha sido infiel todo un mes...

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 19:16
D
deepak_5703155
30/7/08 a las 21:51

hola, os cuento:

Mi novia despues de 3 años y medio, me ha sido infiel con un antiguo ex, con el que nunca llego a tener sexo. Esta vez, se lo encontro en internet, estuvieron chateando un par de semanas calentandose con historias de sexo, y al final quedo con el 3 veces, 2 de fiesta en la que se lo follo las dos veces, y otra vez se lo trajo a su casa una mañana, incluso se depilo el ... para el... el caso es que ella me dice ke no disfruto nada (yo me pregunto pa ke repite pues...) dice que lo hizo solo por estar mal conmigo, y ke no sintio nada de placer en persona, que por internet se calentaba pero ke estando en persona se perdia el encanto... me llora y dice ke la perdone, que no sabe por ke lo hizo y ke no disfruto...pero yo estoy por dejarla....

acababa de comprar 2 villetes de avion para ir a ibiza a celebrar los 4 años...

dice ke fueron solo 3 veces y ke luego se fue de viaje al sahara con una amiga y alli se dio cuanta de lo que estaba haciendo... nose yo creo ke en un mes ke me estuvo guarreando, tb lo tuvo ke pensar ke estaba haciendo...

ke hago? que pensais? estoy destrozado...

Ver también

D
deepak_5703155
31/7/08 a las 12:34

Bueno
yo creo que lo primero, deverias contarselo pero ya. me parece muy egoista por tu parte ke no lo hayas hecho. por otra parte, mi novia estuvo todo un mes chateando, ablando de sexo con el y de ke habia algo pendiente, en si ... solo fueron 3 veces, y me jura por la vida de su familia que no disfruto nada... ke en persona perdia el encanto. Nose no creo que todos los casos sean iguales, tu has querido disfrutar, pues bien, tambien quieres seguir como si nada... en fin

D
deepak_5703155
31/7/08 a las 15:32

Gracias
Lo primero gracias por contestar, sois muy amables. Me entere porque tenia sospechas de que me habia puesto los cuernos, ya que un dia me vino con el ... depilado y no habia sido para mi, pues ya le estaban saliendo la barba de los 3 dias... la cacé por el messenger, entré con su cuenta y zas! aparecio el ... hacia ya un par de meses que habian quedado, pero seguian teniendo contacto. El caso es que antes viviamos en la misma ciudad, pero hace unos meses para aqui que me tuve que alejar 100 kilometros y solo nos vemos los fines de semana. igual la distancia y una mala racha la confundio? no se que pensar... gracias.

O
odin_5608766
1/8/08 a las 1:59

Fiate de los hechos
Mira, las personas mienten, incluso excusandose mienten. Te aconsejo lo siguiente, tu fijate que tuvo detalles con él que no tuvo contigo. Eso ya es razón más que suficiente para saber que en cierto momento, sea como fuere, le puso a él por encima de ti.

Si el amante es una persona secundaria y ella se arrepiente y te lo cuenta, se podria considerar para perdonar. Ahora bien, si el amante ha sido su centro de atención durante un tiempo, por encima de ti, y/o la has tenido que pillar en sus mentiras.... déjala, no te conviene.

Puede tener errores pero hay algunos que es mejor no perdonar, estas a tiempo.

D
deepak_5703155
1/8/08 a las 19:40

La verdad no me pareces nada inteligente
Como puedes venirle a un chico al cual le acaba de poner los cuernos su novia a decirle lo mala persona que es su novia, cuando tu me cuentas que acabas de hacerle lo mismo a tu novio, y que no pìensas contarselo para ahorrarle el mal trago. Eso fue lo mismo que me dijo mi novia, que pensaba contarmelo mucho mas adelante... mira, tu consejo aunque te lo agradezco, me parece muy hipocrita por tu parte.

J
jankey_9555200
2/8/08 a las 1:54

Me ha sido infiel

Déjala, te pondrá el cuerno otra vez, la infidelidad no es perdonable.

E
edi_6746953
5/8/08 a las 6:57

Otro boludo...
disculpa por la expresion..no tengo nada encontra tuya y ni te conozco..en tu lugar yo sentiria asco de estar con ella, y en cada perdon que me pida me vomitaria en su cara..solo en expresion claro esta..dejala en su lodo mal oliente, que de aseguro eso la arrastrara mas por el camino equivocado.ella no sirve ni para... nada

A
an0N_872178299z
11/8/08 a las 20:24

Hola borxalinox
creo que si se lo follo tres veces es porque algo le gustaria, y otra cosa "LA CABRA TIRA AL MONTE" quiero decirte que si lo ha hecho una vez creo que lo volvera ha hacer, y tu confianza hacia ella no va a ser la misma, va a ser un sin vivir, creo que deberias dejarla un poco de tiempo lo cura todo, espero haberte ayudado

M
merced_6036359
13/8/08 a las 19:22
En respuesta a deepak_5703155

La verdad no me pareces nada inteligente
Como puedes venirle a un chico al cual le acaba de poner los cuernos su novia a decirle lo mala persona que es su novia, cuando tu me cuentas que acabas de hacerle lo mismo a tu novio, y que no pìensas contarselo para ahorrarle el mal trago. Eso fue lo mismo que me dijo mi novia, que pensaba contarmelo mucho mas adelante... mira, tu consejo aunque te lo agradezco, me parece muy hipocrita por tu parte.

No nos tarugos!!!
la verdad es k la infidelidad es de lo mas normal en el mundo y aunk algunas personas se hacen las persinadas y se asustan (ok es su forma de pensar y es muy respetable) lo k yo veo es k tu la excusas y la defiendes y seguro es por k la kieres y si es asi entonces para k te haces la vida dificil?simplemente perdonala y ya! lo k si es un hecho es k :primero k nada ten por seguro k SI LO DISFRUTO!!! y mucho por eso es k lo repitió tres veces o mas... por k si no lo ubiera disfrutado solo abria sido una vez asi k para eso no hay excusa alguna pero si tu te sientes bien pensando asi y si la kieres perdonar entonces es bueno k te kedes con esa idea y te hagas el k le crée y ya asi de facil y yo no soy hipocrita yo si eh sido infiel y no me arrepiento y tambien seria bueno k pénsaras bien el por k te puso los cuernos por k dejame decirte k una mujer no pone los cuernos nada mas por k sí!seria bueno k si vuelves con ella lo ables y se sincere ambos pero eso si! hazle saber k es primera y ultima ves k lo perdonas ya k si se la ves a perdonar cada k lo haga ps estas jodido sin ofender pero es la verdad.

Y
yannat_9742636
16/1/09 a las 10:38

Me paso lo mismo ami
hola mira yo estoy pasando x lo mismo k tu xk yebo 2 años kn el y lo e pillado la primera vez haciendo lo mismo k tu novia por el mesenger ablndo kon tres xikas de guarradas poniendose la kam y esas kosas una de eyas le dijo de kedar y al finl no kedaron yo s elo dije y me dijo k era un gay k le estaba aciendo una broma y ahora otra vez lo e pillado pero esta vez me lo voi a kurrar y la e agregao a eya en un mesenger falso y los voi a pillar kon las manos en la masa y yo si fuese tu ke de verdad se lo a follao k le den x el kulo es una guarra despues de follarselo viene a ti? de ke va? tu vales mas k eya no cres?
ueno un besito y espero k te animes

E
ellina_7059679
17/1/09 a las 4:22

No le creo nada
y tu le crees?? eso de que no disfruto nada de nada y que lo paso muy mal...

si una lo pasa tan mal¿¿ no repite tantas veces y tan poco se arregla para esa persona NO puedo decirte que la dejjes porque no se que estas sintiendo en este momento, nc si aun la sigues amando ?? solo eso tu lo sabes??

pero yo no le creeria ami novio si me dijera una estupides asi!! yo lo mando ala .......

bueno mucha fuerza

I
iris_6472655
20/1/09 a las 19:16

Noooo
Dejala de inmediato..te quiere usar y reirse de vos
no lñe creas nada de nada
se feliz
Gise092

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram