Foro / Pareja

me niego a ver más post de penes pekeños!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 13:55
M
mirjam_9170716
27/1/04 a las 22:24

jos,esq ya está bien. Mirad,si tenéis 12,13,14 cm, sabréis q no es un pene grande de 20cm, pero caray! es lo q hay,así q en vez d lamentos,quiero oir "alguna quiere probar la técnica de mi hormiga atómica?!?!?", porq lo importante, es q sea jugueton!!!!

Ver también

M
mirjam_9170716
27/1/04 a las 22:30

Ah,q tú no sabías q la hormiga...........
.......tenía una viga como un tren???? :-p
Es coña,solo digo q joe,mi novio no es de los de pene grande,y no veas cómo me lo paso con él.
Q ... la vida no es meter y sacar,tb existen las caricias,felaciones,cunnilingus,dedos,dios mio!!!!! el sexo no es solo penetración!!!!!

Z
zinica_5135978
27/1/04 a las 23:22

Ay madre...
Versos sobre el amor
y el sexo.
¡Cómo me lo paso
con exo!
Como sea lo embelexo
y si lo amo
aún mejor,
lo arropo con mil besos
y a caricias
lo entretengo,
entre mis brazos aprovecho
para mimarloderecho...

U
unatz_9898922
28/1/04 a las 5:48

Yo también estoy harto
No entiendo tanto complejo.

Yo lo tengo más bien pequeño, sin ser patológico. ¿Y saben qué? No me falla (hasta hoy por lo menos), y además quiso el destino que mi esposa fuera de vagina pequeña y estrecha, por lo cual más que un inconveniente ha sido una ventaja.

Pero de todos modos, ¿a qué tanto dar vueltas sobre algo que no podemos cambiar (salvo alguna operación con ciertos riesgos, resultados inciertos y de pocos centímetros extra en el mejor de los casos? Supongamos que tienen razón los que dicen que más grande es mejor. De todos modos no cambia el hecho de que tengo que hacer lo mejor que pueda con lo que tengo, y punto.

Un saludo a todos y todas.

Daniel

A
anyi_9864449
28/1/04 a las 13:55

Jajajajaa
lo de la hormiga atómica ha sido mu bueno, pero no les des ideas
Besetes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir