Foro / Pareja

Me muero por llamarlo

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 2:07
R
rani_8311603
23/3/04 a las 12:00

Los que seguís mi "trepidante vida" sabréis que el hombre que más me ha gustado y más me gusta (el guapo mujeriego) me ha vuelto a llamar.
Me dijo que cuando quisiese verlo que le llamase. Le dije que bueno pero sin darle (aparentemente) mucha importancia.
El caso es que, y no puedo evitarlo, me muero por llamarle.
No pensé que me fuese a ocurrir esto si alguna vez se diese esta circunstancia tan inesperada.
Pero ha ocurrido. Me ha llamado. Hace casi un año que lo dejamos y cuatro meses que no nos enrrollamos, semanas que no nos vemos.
A mí me huele todo a chamusquina, tengo la mosca detrás de la oreja. Vamos, que no me creo nada, pero, en el fondo, me gustaría tanto que sus sentimientos hacía mí fueran reales, que lo que me dijo por teléfono fuese verdad.
Esperaré a ver si algún día coincidimos por la noche. Así no me dará tanta vergüenza. Espero que ocurra pronto porque me muero por abrazarle una vez más.
Creo que sé lo que es estar pilladísima porque después de tanto tiempo vuelvo a sentir que mi cuerpo se estremece, que se me corta la respirtación sólo porque pienso en él, solo porque suena el teléfono, solo porque lo vea pasar en su coche...
Esta es la sensacón que quiero tener cuando salga con alguien. Ahora me doy cuenta que, a pesar del cariño que le tenía al chico con el que he estado saliendo estos dos meses, no le quería de verdad, no me gustaba.
Quisiera luchar contra este sentimiento tan fuerte!!! Enamorarme de otra persona, de alguien que me convega más... Él no puede cambiar y si me ha llamdo será porque se encuentra sólo, no prque me quiera como yo le quiero.

Pufff, ménudo rollo!!!
Gracias a todos/as
Hay que ver que tonterías escribimos cuando estamos "enamorados". Por lo menos yo me pongo de lo más cursi.

Ver también

R
rani_8311603
23/3/04 a las 12:18

Para natalia20
Por cierto, quiero contestar a natalia20.
Yo no estoy segura de sus sentimientos por eso estoy mal. Además me gusta un montón.
Lo que yo no entiendo es como saliendo con un chico, o sea , es tu novio, puedes llorar porque vaya unos días de vacaciones y apague el teléfono. No lo entiendo chica.
Yo lloro porque no lo tengo.
Mi vida no es nada aburrida. Lo que pasa que estoy enamorada de este chico desde que salí con él. He tratado de olvidarlo, he hecho de todo y ahora cuando empezaba a levantar cabeza, pensando como que nunca lo había conocido, va el tío y vuelve a dar señales de vida.
Pero no cualquier señal. Jo! me ha dicho que tiene ganas de verme, que lo llame cuando quiera.. se ha preocupado por mí, me ha aconsejado en algunos asuntillos que le he contado. Le dije que lo de este último tio y me ha dicho que le deje, es más creo que se ha pyesto celoso.
Yo que sé que parece que realmente quiere volver y yo le he vuelto a humillar porque le tengo miedo.

A
an0N_842962499z
23/3/04 a las 13:22
En respuesta a rani_8311603

Para natalia20
Por cierto, quiero contestar a natalia20.
Yo no estoy segura de sus sentimientos por eso estoy mal. Además me gusta un montón.
Lo que yo no entiendo es como saliendo con un chico, o sea , es tu novio, puedes llorar porque vaya unos días de vacaciones y apague el teléfono. No lo entiendo chica.
Yo lloro porque no lo tengo.
Mi vida no es nada aburrida. Lo que pasa que estoy enamorada de este chico desde que salí con él. He tratado de olvidarlo, he hecho de todo y ahora cuando empezaba a levantar cabeza, pensando como que nunca lo había conocido, va el tío y vuelve a dar señales de vida.
Pero no cualquier señal. Jo! me ha dicho que tiene ganas de verme, que lo llame cuando quiera.. se ha preocupado por mí, me ha aconsejado en algunos asuntillos que le he contado. Le dije que lo de este último tio y me ha dicho que le deje, es más creo que se ha pyesto celoso.
Yo que sé que parece que realmente quiere volver y yo le he vuelto a humillar porque le tengo miedo.

A veces...
no lloramos solo por una cosa, y es... una cosa, la que de repente nos hace ponernos a llorar, no es asi como tu lo expones. (lo mio)

No se como ha sido tu historia con el chico este, (el guapo mujeriego) si te hizo daño, o si no, pq no funciono... y etc etc, pero creo q te estas manteniendo en la postura ideal, la de no llamarle, ya sabes q a los hombres... cuanto mas de cal... mucho mejor. Pero otra cosa te dire, si de verdad tienes tantas ganas de verlo, de hablar con el y demas... teniendo en cuenta te llamo el la ultima vez y q desde entonces no habeis tenido noticias el uno del otro... pq no llamarlo tu a tomar un cafe? a hablar, a contaros cosas... no se, es lo mas normal del mundo no?Es mi opinion, otra cosa seria q estuvierais todos los dias mandandoos mensajes y llamaditas y demas, pero no es asi, antes q nada sois amigos, y quedar para tomar algo puede estar incluso hasta super bien, y a el puede hacerle ilusion. LLamarle no significa ir corriendo a sus brazos ni q el tenga q pensarse q aun sigues colaita por sus huesos como la q mas... puedes estar con el, y mostrarte un poco "misteriosa" para q el se coma un poqito la cabeza... jejejejje
chica! el no ya lo tienes, q te cuesta ir a por el siii??? llamalo este finde, preguntale como esta, y dile si le apetece bajar a tomar algo!!!!
ANIMO Y SUERTE!

A
an0N_691895699z
23/3/04 a las 14:30

Yo es la primera vez que te leo
No se como es ese chico del que hablas, pero ten cuidado que la mayoria de ellos, solo "vuelven" a buscar a sus novias o ex para "enrollarse" ocasionalmente, y tu sientes algo mas, asi que procura tener la cabeza fria y no lo llames, o te vas a meter en un circulo vicioso del que saldras mas lastimada.

R
rani_8311603
23/3/04 a las 23:43
En respuesta a an0N_842962499z

A veces...
no lloramos solo por una cosa, y es... una cosa, la que de repente nos hace ponernos a llorar, no es asi como tu lo expones. (lo mio)

No se como ha sido tu historia con el chico este, (el guapo mujeriego) si te hizo daño, o si no, pq no funciono... y etc etc, pero creo q te estas manteniendo en la postura ideal, la de no llamarle, ya sabes q a los hombres... cuanto mas de cal... mucho mejor. Pero otra cosa te dire, si de verdad tienes tantas ganas de verlo, de hablar con el y demas... teniendo en cuenta te llamo el la ultima vez y q desde entonces no habeis tenido noticias el uno del otro... pq no llamarlo tu a tomar un cafe? a hablar, a contaros cosas... no se, es lo mas normal del mundo no?Es mi opinion, otra cosa seria q estuvierais todos los dias mandandoos mensajes y llamaditas y demas, pero no es asi, antes q nada sois amigos, y quedar para tomar algo puede estar incluso hasta super bien, y a el puede hacerle ilusion. LLamarle no significa ir corriendo a sus brazos ni q el tenga q pensarse q aun sigues colaita por sus huesos como la q mas... puedes estar con el, y mostrarte un poco "misteriosa" para q el se coma un poqito la cabeza... jejejejje
chica! el no ya lo tienes, q te cuesta ir a por el siii??? llamalo este finde, preguntale como esta, y dile si le apetece bajar a tomar algo!!!!
ANIMO Y SUERTE!

Le acabo de mandar un mensaje
Pues eso. Le he mandado un mensaje y me ha respondido. Vamos, nada del otro mundo. Pero el no es que me tratase mal, es que simplemente me dijo que no quería nada serio y se fue distanciando de mí hasta el punto que ya, al final, ni me contestaba a los mensajes.
Él no es malo, tan sólo es muy mujeriego, anda de flor en flor. Por eso digo que no me conviene, más que nada porque yo estoy muy pillada.
Qué mal repartido está el mundo! con lo que me quería el chico con el que he estado!!!!

E
elenka_9150512
24/3/04 a las :11

Tal y como dice....
el refran, las 2s partes nunca fueron buenas.

Que pasa con el mujeriego? es que se le han terminado las mujeres o es que esta hibernando para conseguirte y luego volver a la carga.


¿Porque amamos a las personas que en su dia nos han hecho tanto daño?


No te dejes engatusar.

Me imagino que eres joven asi que oportunidades no te faltaran.

un saludo

R
rani_8311603
24/3/04 a las :38

No es tan fácil
parece mentira que yo lo diga. Una cosa es ver las cosas desde fuera y otra desde dentro. Tengo miedo, un miedo terrible a su rechazo, a que venga a mí para nada.
Es sólo eso por lo que no le llamo. Supongo que si no fuese así, le llamaría sin ningún problema.

Un beso y mil gracias.

A
an0N_842962499z
24/3/04 a las :41
En respuesta a rani_8311603

Le acabo de mandar un mensaje
Pues eso. Le he mandado un mensaje y me ha respondido. Vamos, nada del otro mundo. Pero el no es que me tratase mal, es que simplemente me dijo que no quería nada serio y se fue distanciando de mí hasta el punto que ya, al final, ni me contestaba a los mensajes.
Él no es malo, tan sólo es muy mujeriego, anda de flor en flor. Por eso digo que no me conviene, más que nada porque yo estoy muy pillada.
Qué mal repartido está el mundo! con lo que me quería el chico con el que he estado!!!!

Aysssssssssssssssss nenaaaa
toma mi messenger

S
shiara_6437577
24/3/04 a las :53

Valorate!!!!
HOLA UXIA2, SABES YO TAMBIEN TUVE ESAS EXPERIENCIAS, SE COMO TE SIENTES, PERO AHORA EH APRENDIDO A VALORARME MAS, SI YA LE DISTE OPORTUNIDADES, YA NO LO HAGAS MAS, VOLTEA LA PAGINA Y CONTINUA CON TU VIDA, CON TUS PROYECTOS, CONOCE GENTE NUEVA Y TRATALOS, HABLATE A TI MISMA DICIENDO QUE YA LE DISTE ESA OPORTUNIDAD Y EL NO LA TOMO, ENTONCES YA NO TIENES NADA DE QUE SENTIRTE CULPABLE ( DE QUE SI LO HUBIRA BUSCADO, U OTRAS COSAS COMO ESAS, SI EL TE AMA DEBERIA BUSCARTE EN FORMA SEGUIDA Y CAMBIAR, PERO POR LO QUE CUENTAS, EL MUY CINICO TE DICE QUE LO BUSQUES (HABRASE VISTO!!!!)
ESPERO TOMES LA MEJOR DECISION PARA TI

SUERTE AMIGA

R
rani_8311603
24/3/04 a las 18:11

Ayer hubo mensajitos
Ayer hubo mensajitos para aquí y para allá. La verdad es que muy bien, en plan amigos y ya está.
A ver qué pasa hoy!!!!!!!!

A
an0N_829844999z
25/3/04 a las 2:07

Lo mejor de todo
es que aquí la gente circula y recircula, y los de hace tiempo parece que ya desaparecieron. ASí que tienes una generación nuevita de ingenuos a quienes venir con tus historias y que se las crean.

Pero qué sería de la vida sin gente que le ponga el sabor acedo.

Ya se verá cuándo se desengañan estas criaturas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook